|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con tanto update me lio....
yo tengo la BCM-RC3.0U0, que debo hacer para actualizarme? instalar una rom nueva? son updates y los instalo sobre la que tengo?
Última edición por dvirgli Día 16/04/12 a las 12:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sin probema aparente de momento
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso creo que te tocará instalación limpia a menos que hagas primero el update con la siguiente a la tuya BCM-RC3.0U1_update.zip Ya nos comentas qué tal
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si y sigo igual.
Soy root pero tengo s-on, ese es el problema? Soy root, tengo puesta una miui y soy s-oon, no me ha salido lo del candado en la vida me pone esto: C:\fastboot>fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 < waiting for device > sending 'hboot' (512 kb)... Okay [ 0.087s] writing 'hboot'... (bootloader) signature checking... Failed (remote: Signature verify fail) finished. Total time: 0.230s c:\fastboot>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... Okay [ 0.028s] finished. Total time: 0.029s c:\fastboot> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema va a ser el s-on, yo lo hice sin problemas y era s-off,pero lo mismo da igual como este. Siento no poder ayudarte mas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff yo es que lo hice en navidades....pero segui el tutorial y lo hice igual que tu, pero me lo hizo bien. No se que sera el error que te da. Por lo visto te falla algo en el bootloader,pero se porque.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación limpia de la última actualización y no me funciona el WiFi, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me acabo de dar cuenta que existe un nuevo update, la RC3.2U2, si te pasa en esta todavia no la he probado,la estoy descargando pero no se si me dara tiempo de flashearla hoy o tendra que ser ya mañana. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 16/04/12 a las 20:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora e actualizado a la ultima que han colgado y........no me funciona el wifi.Es la primera vez que me pasa.Es to es de locos.Voy a investigar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:RC3.2U2
------- * Fixed some kernel related issues in the installer NOTE: This issue mostly affects Passion devices. If you already have an RC3.2U1 that boots successfully, then this is not needed. This also fixes Wifi issues with Drewis's kernel RC3.2U1 ------- * Fixed Lockscreen Rotation Toggle (Checkbox always checked) * Added toggle for Search Key accesses Recent Apps List ('Settings'->'System') * Added Drewis Kernel to Aroma (Bravo GSM and Passion only) * ADB is now started before init.d and boot.d during boot * Added HeadsetIcon app when selecting BeatsAudio ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de lo mas raro,he velto a flasear la RC3.2U0 y funcionaba el wifi.Al ver que iba bien,e puesto la RC3.2U2 y wualaaaa,funciona el wifi.No se si a sido un mal flaseo o que pero es raro de narices.Desde la RC3.2U0 haciendo todos los wipes e instalado la RC3.2U2 y no a funcionado,repito los pasos y funcionando.Esto es de locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La traduccion del change log de la RC3.2U2 (segun el traductor de google) es el siguiente:
Fixe algunas cuestiones relacionadas con el núcleo en el instalador. Este problema afecta sobre todo a dispositivo de la pasión. Si ya tienes una RC3.2U1 que arranca con éxito, entonces esto no es necesario. Esto también corrige los problemas de wifi con el núcleo de drewis Asi que yo,como me arranca bien, el wifi me va bien, y todo me va bien con la RC3.2U1, no la voy a flashear. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de lo mas raro,he velto a flasear la RC3.2U0 y funcionaba el wifi.Al ver que iba bien,e puesto la RC3.2U2 y wualaaaa,funciona el wifi.No se si a sido un mal flaseo o que pero es raro de narices.Desde la RC3.2U0 haciendo todos los wipes e instalado la RC3.2U2 y no a funcionado,repito los pasos y funcionando.Esto es de locos.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas, me vuelvo a la RC3.1 y mañana ya volveré a probar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |