|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy en la jw4...puedo poner esta directamente, o es más recomendable hacer una instalación nueva con la jvu??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he hecho más que activarla, y me ha funcionado
![]() Lo que si habría que mirar igual que cada uno se la ajuste a su uso personal. La opción de Habilitar filtro la tengo desactivada aunque probaré a activarla luego a ver qué pasa. En Nivel de luminosidad tengo marcado personalizado y en opciones avanzadas lo tengo tal cual está creo...igual retoqué un poco algún nivel de "Pantalla", pero vamos, nada más, ni le he añadido niveles de momento. Lo que me pasaba es que aumentaba el brillo correctamente pero luego no se reducía, y al marcar la opción Histéresis me ha funcionado. De hecho si os quedáis dentro Opciones avanzadas veréis como va aumentando la luminosidad y disminuyendo. Si solo flasheaste la JW4 en su momento no tienes lagfix.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tendremos nueva nigthly en breves, ya que están trabajando en ello
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la última nightly (era la primera vez que instalaba CM9) y tengo un pequeño problema.
Soy de Yoigo, y estoy teniendo problemillas con el 3G. Cuando no tengo 3G me salta el aviso de que no tengo internet. Entonces me sale la R (de movistar imagino) pero sin internet (cuando antes en la misma zona tenía...) Esto es problema del modem? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que gapps se deben poner para las ultimas nightlys? De donde las bajo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795
De todos modos en el hilo principal tienes los enlaces a todos los kernel`s,gracias a Rastafary,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he hecho más que activarla, y me ha funcionado
![]() Lo que si habría que mirar igual que cada uno se la ajuste a su uso personal. La opción de Habilitar filtro la tengo desactivada aunque probaré a activarla luego a ver qué pasa. En Nivel de luminosidad tengo marcado personalizado y en opciones avanzadas lo tengo tal cual está creo...igual retoqué un poco algún nivel de "Pantalla", pero vamos, nada más, ni le he añadido niveles de momento. Lo que me pasaba es que aumentaba el brillo correctamente pero luego no se reducía, y al marcar la opción Histéresis me ha funcionado. De hecho si os quedáis dentro Opciones avanzadas veréis como va aumentando la luminosidad y disminuyendo. Si solo flasheaste la JW4 en su momento no tienes lagfix. ![]() Gracias tio!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando poner ics reloaded, ¿alguien se lo ha puesto ya?¿Da algún tipo de problema?
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795
De todos modos en el hilo principal tienes los enlaces a todos los kernel`s,gracias a Rastafary,un saludo. ![]() Es la que tengo puesta, pense que seria otra, pues nada que el bicho no llama en lugar de un movil tengo una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Son digamos unas nightlies no oficiales con mejoras que aún no están implementadas. El toggle 3g es el botón de la cortina que permite elegir 2g/3g y en esta si funciona. La puedes descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20111415
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Última edición por Amrod_Ringeril Día 16/04/12 a las 15:53:12. Razón: Error ortográfico XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden extraer algunas app's de CM9,para ser mas precisos,el teclado en español y el editor de video,un saludo y gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el reloaded y va genial,.no dispara el consumo.
Pregunta del millón: alguien sabe si funciona el beam Enviado desde mi Nokia 5110 con las baterías de dos semanas! Envidia EH? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasehado la última nightly hoy por la mañana y de momento bien. La verdad es q la del día 12 a mi de las que he probao fue la que peor me fue, YouTube no me iba y me forzaba el cierre algunas aplicaciones. Con esta parece que todo va bien de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |