|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo metido ics, estoy intentando rootear y por ahora no puedo, tengo el bootloader cerrado, uso el programa de rooteo del primero post, se reinicia 3 veces el movil, instala los programas pero no soy root....
Y una cosilla, se puede meter el launcher del xperia s?me gustaria tener el fondo animado del xperia s Edito: ya soy root XD, habia seguido los pasos de un usuario que cambiaba el programa sueruser por otro, a sido usar el original que viene en archivo del primer post y ahora si ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al igual que los contactos, sms, etc Lo único que no ha cambiado es el reproductor de música que extrañamente no es el del xperia S, aunque yo me lo he bajado. Otra cosa que no entiendo es lo del TrackId, esta la app en el market para bajar y no se instala encima. Supongo que te referirás al Cosmic Glow, no depende del launcher sino que es una App más aún así no te lo aconsejo, ralentiza mucho el móvil.
Última edición por oXUnknownXo Día 16/04/12 a las 09:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que are, son muchas dudas aun |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actual mente estoy usando pero Remplace y elimine Lo que no es Relevante ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es ese,gracias por decirmelo, lo he bajado e instalado, por ahora parece que va bien con el arc s, lo probare unos dias por si se ralentiza o si chupa mucha bateria, lei que chupaba bastante |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ponerle el reproductor del xperia S pero al instalarlo me deja de funcionar el ecualizador es como si no fuera compatible al igual que el widget de contactos y el del tiempo si es que son las tres cosas que mas utilizo, por otro lado a mi me va muy fluido y deja mucha memoria ram libre, esta siempre a partir de 130 mb libres en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_ STATIC="HASH_VER";ERR_DYNAMIC="Final data verification failed";
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
edito: me sale un triangulo de advertencia u una especie de telefono cuando lo enciendo |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has podido reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, de momento lo unico que he podido hacer es flashear a la 42
edito: he consegido flashear a la 42, hacer root y actualizar a la 62 y ahora un buen rato para dejar mi arc como estaba entre que no me entero mucho de esto, y que soy un cagon no se si volvere a probar jejejeje Última edición por raul26hg Día 16/04/12 a las 14:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
dios que marrón XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ya ni flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando de nuevo aver si hay suerte porque lo tuve que reparar con el companion si encuentras la solucion avisa porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues como soy un culo inquieto le he metido el kernel de DoomLord para ICS y en el Arc normal funcionando a 1400 como una rosa. Salu2 Txus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txalaiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE LE DA ERROR EN LA INSTALACION DEL ICS CON FLASHTOOL.
Yo tube el mismo problema y al final la solucion fue muy facil solo que como en XDA lo explican en INGLES no te enteras .... hasta que lo traduje. Cuando ejecutas el Flashtool para instalar el FTF. A la hora de seleccionar el firmware que vas a instalar a la derecha tienes varias opciones. Tienes que activar la que pone " NO FINAL VERIFICATION CHECK" Y salta ese paso continuando con la instalacion. NOTA. Teneis que tener la version 0.7.0.0 que te puede bajar la actualizacion desde el foro de XDA (Solo es copiar y pegar donde tengais instalado el programa FlashTool) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona preo creo que esto si: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!
|
![]() |