|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5.0.2.7?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la version la desconozco,te puedo decir que es el cf-root de la LB1 del tutorial de eliot.En el Note se puede instalar el Rom Manager e instalar un nuevo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....yo he apagado el note,y encendido en custon recovery...y ahi version no me pone.Acostumbrado al recovery CWM este es distinto y da pocas opciones,por ejemplo ni hacer backups ni el advance.Despues encendido el movil he abierto la aplicacion del movil CWM y ahi la version que me pone es esa que te puse antes.Al intentar flashear la rom desde el recovery ha empezado a cargar,pero la barra amarilla de progreso se ha detenido y le he vuelto a dar y me ponia en rojo failed comprobation o algo asi.....pero nada,no se ha flasheado.Este movil es mas complicao a mi modo de ver,yo vengo del Galaxy Nexus y aun teniendo que abrir bootloader,el flasheo siempre ha sido mas facilque en este,que no me aclaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no salen esas opciones es que esta mal instalado
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que salir como el de la imagen
![]() Yo seguí los pasos que puso el amigo eliot aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4239440 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 16/04/12 a las 12:51:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale igual a este del tutorial este http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Has el tuto que te puse antes del amigo eliot
Por por lo que veo ese es el recovery que trae de fábrica y no te vale Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tuto de eliot es el que segui y creia haberlo hecho bien.Tu cuando cargastes primero el cf-root,le distes a star?....porque no entiendo eso de encender de nuevo en modo download.... si ya estaba en modo download......
De verdad,perdona mi torpeza,creia saber algo y veo que no se nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en odin pc en pda y star pero antes tiene que estar en modo download y que te lo reconozca odin
Desde Galaxy Note usando ICS Stunner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |