|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con las notificaciones, solo me funcionan las notificaciones de gmail, ni las de twitter ni facebook ni juegos como apalabrados...
no se si se ha dado una solución al problema porque hay 9900 comentarios y no me los he leido todos jeje a ver si podeis ayudarme :-D gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con las notificaciones, solo me salen las de gmail y whatsapp.
esto me pasa desde hace muchas versiones, nada de notificaciones de facebook o twitter o apalabrados :'( sabes que puede ser? así no se puede vivir! Edito: sorry no vi que se habia publicado el mensaje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización "update-cm-9-20120414-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
de 118.23 MB" cuando me la descargo tiene 97 MB, creo que el archivo no está bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo todas las aplicaciones configuradas correctamente, simplemente no notifican :'( |
|
|
||||
|
||||
|
lo del apalabrados me suena... pero no sé si es algún tipo de bug con nuestro SGS 2, ya que en muchas roms me ha pasado esto...
|
|
|
|
A mi si me notifica perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen ya una nueva build, que arregle un poco lo del consumo, porque esto no puede ser, se mantiene mas tiempo el telefono conectado al cargador que fuera de el.... es mas sin tocar el telefono durante toda la noche se la ha bebido casi entera la bateria, y conforme vas usando el telefono ves como va bajando de manera drastica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado por mi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizador, podrias incluir en el post principal el limpiador de kernels? Es que no lo encuentro por ningun lado muchas gracias!!!
|
|
|
|
Se añaden 2 temas nuevos para cm9 gracias a @EdgarCupari de xda. ya sabeis que estaran en temas y personalizacion para cm9.. saludos,,
![]() ![]() ![]() Descargar Sexy Black v1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://billionuploads.com/crc12cehc9..._v2.5.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo changelog!!!!a ver si mejora el consumo q aun cbiando el kernel esto chupa q da miedo!!!
|
|
|
|
Yo cuando salga paso de instalarla por que ningun cambio es para el s2
|
|
|
|
Deberian cambiar el logo del launcher, en el nexus aparece el logo de google play...
Y a nosotros nos sale aun el logo del market
|
|
|
|
Buenas, anoche puse a cargar el móvil apagado y esta mañana cuando lo he desenchufado no hay forma de que se vaya el icono de la bateria cargando... He reinstalado la build etc pero nada...Si lo apago y no lo enchufo se queda con la bateria esa en la pantalla en negro y no me deja encenderlo... Solo puedo encenderlo si lo conecto al cargador, pero una vez encendido lo desconecto y nada...sigue con que está cargando. He probado a limpiar un poco la ranura del usb y nada... Nunca me habia pasado antes, ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||