![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me va muy fluida i de momento sin ningun fallo. 405 de ram, 200 mas o menos libres. respecto a la m.interna me da 151m, i con todas las apps que uso normalmente ya instaladas tengo libre 120m... antes de esta estaba con cyanogenmod 7.2.0 esp mod[. me daba error con la camara i e puesto la mildwild con adw launcher, aunque no puedo poner por ejemplo el tema : lunar iu, i no me instala el "theme chooser"... alguien sabe como ponerlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio me aconsejan y que kernel
|
|
|
|
si vengo de otra version... con el dalvik cache y lo otro,,, pierdo algo? o se queda todo igual..?
|
|
|
|
acabo de actualizarla pero la pantalla se ve con tono amarillento, cosa que con la 3.8 no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de una versión muy antigua se recomienda full wipe, intenta hacerlo así a ver que tal con un nandroid previo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
No paran!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay links caidos o que no contienen archivos, solo hay 1 que va bien, la de Xperia launcher, en cuanto mildwild lo ponga de nuevo lo pongo en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el foro de esta rom y no encuentro a nadie que pregunte si la particion ext puede ser ext4 o ext3 o simplemente cuando dice ext, es ext y punto, si hay que hacer partición swap( aunque me parecio que decia swap 0) , y con que recovery se puede flashear( aunque si es una rom CM entiendo que deberá ser con ClockWorkMod). Si hiciese falta el ClockWorkMod ¿ podría servir el temporal?
Para informacion tengo recovery 4ext con particion ext4.La verdad con tantas rom y tantas formas de hacer flasheo, si no tienes un autentico manual de cada una de ellas te pierdes. Eso de -Nightly- que he visto en varias rom que quiere decir. Por cierto en el enlace de xda al final del primer post aparece un archivo "fast..." es necesaria su instalación.Perdonad esta pregunta pero mi ingles no pasa de cat y dog. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le parece que la camara ics de la última versión funciona peor que la que traia la versión anterior?
|
|
|
|
Yo he tenido un reinicio esta tarde...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara apenas la uso y no tuve la versión anterior.
No he tenido ningún reinicio en varios días de uso. La batería, pues tampoco se que decir, la rom anterior era una insertcoin del año la polca y mi batería después de un año y medio de intenso uso la tengo bastante tocada... Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Segundo reinicio, desinstalando...
Probaré la siguiente versión porque esta rom me gusta mucho. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llevo con esta rom desde la 3.9 y al instalar la 4.4 me desaparecio la camara!!!!! Alguien sabe que ha pasado????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
A ver si me animo y la peto....
Me encantó la 4.1!! Si esta tarde tengo hueco, me la pongo.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Hace falta instalar el s2e?
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no,al menos yo no lo he instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy fina. La he instalado desde cero y estoy probando. El gps muy bien.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»