|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto cuando hago la goldcar meto una tarjeta de 1 gb. y cuando acabo la cambio por la que uso habitualmente 8gb y sigo el proceso. ¿ No tendré que mantener la primera hasta que acabe todo? porque la saga 3d la copio en la segunda y el resto de programas tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de desactualización.
La goldcard solo la necesitarás al final para instalar la ruu, pero la puedes dejar durante todo el proceso y copiar los archivos necesarios en ella. Si la cambias recuerda que para la ruu es necesaria. Saludos. Con mi ds por ahí.
Última edición por caimir Día 04/04/12 a las 22:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomo un respiro estos días, para coger carrerilla y moral, y después me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La descarga del primer post de fileserve no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace de descarga en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he seguidotodos los pasos de la desactualizacion i se me queda asi:
C:\Recuperacion>adb push c:\recuperacion /data/local/tmp * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * push: c:\recuperacion/system.img -> /data/local/tmp/system.img push: c:\recuperacion/recoverymod.img -> /data/local/tmp/recoverymod.img push: c:\recuperacion/recovery.img -> /data/local/tmp/recovery.img push: c:\recuperacion/misc_version -> /data/local/tmp/misc_version push: c:\recuperacion/fre3vo -> /data/local/tmp/fre3vo push: c:\recuperacion/fastboot.exe -> /data/local/tmp/fastboot.exe push: c:\recuperacion/boot.img -> /data/local/tmp/boot.img push: c:\recuperacion/AdbWinUsbApi.dll -> /data/local/tmp/AdbWinUsbApi.dll push: c:\recuperacion/AdbWinApi.dll -> /data/local/tmp/AdbWinApi.dll push: c:\recuperacion/adb.exe -> /data/local/tmp/adb.exe 10 files pushed. 0 files skipped. 1867 KB/s (601526660 bytes in 314.490s) C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version C:\Recuperacion>adb shell # su su # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.27.405.6 ./misc_version -s 1.27.405.6 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.27.405.6 Patching and backing up partition 17... # exit exit # exit exit C:\Recuperacion>fastboot flash system system.img < waiting for device > en este ultimo punto se queda y no hace nada mas, el cmd se queda colgado aqui. alguien sabe que le puede passar? |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema esta en el punto 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: fastboot devices
Si te responde con el numero de serie de tu ds, significa que hay comunicación.Si no es así por algún motivo no hay comunicación con el terminal. Creo que el error lo has cometido en el paso 5. No estoy seguro de esto pero me huele que has saturado la memoria de tu terminal enviando la carpeta recuperación a la memoria interna del terminal. Eres el primero que veo que le ha funcionado el comando erroneo de la guia de sedrik: El comando deberia ser adb push misc_version /data/local/temp. Solucion: 2. Para los que no consiguen realizar la desactualización (paso 5)con éxito: PERMISION DENIED y otros. Normalmente hay 4 formas de cagarla en este paso a saber: Errores de sintaxis, cambiar tmp por temp, agregar espacios donde no toca, saltarse las cuatro lineas de despues del prompt "#"...etc. La solución es evidente Ejecutar los comandos adb desde un directorio diferente del que se encuentran los archivos a utilizar. No tener los drivers de htc bien instalados o no tener la depuración usb activa. Incorrecta instalación de la rom Saga 3D, sin los wipes correspondientes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik caché. En este caso reinstalaremos la rom de forma limpia después comprobaremos el acceso root con la app del store: root check. Existen casos en que no hay motivo aparente de cagada pero da fallos; al reinstalar de forma limpia la rom se soluciona todo. Repetir todo varias veces desde el punto 4, reinstalando la rom, también es una buena táctica.
![]() Y pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post4216397
Última edición por caimir Día 12/04/12 a las 20:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, al final lo he conseguido, he empezado reinstalando la room 3d i en la linea
C:\Recuperacion>adb push c:\recuperacion /data/local/tmp he canviado c:\recuperacion por misc_version i ahora tengo instalada la room Primos-v3.3 i va de lujo lastima de la camara gacias caimir |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro un montón!!!
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que rom me recomiendas?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
Después de una larga tarde/noche ya tengo la Desire lista, el unico problema que he tenido ha sido al flashear la ruu que intentaba hacerlo desde android (y se reiniciaba el hboot directamente sin llegar a entrar nunca) y habia que hacerlo desde fastboot.
De resto todo perfecto, gracias por el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Pues ya he hecho los 9 pasitos, por lo cual. Se supone que ya tengo la ds como s-off y root y puedo instalarle la rom que quiera, con el operador que quiera? Por cierto de donde se bajan las roms cocinadas, una que este bien. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde puedo descargar la Rom RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed?
El enlace a FileFactory me dice siempre que lo vuelva a intentar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me sirve igual si me bajo esta?
RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||