|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom ICS 4.0.3 sin sense
Hola chicos, otra rom mas ICS, no direis que no tenemos donde elegir eh???
|
|
||||
|
||||
puff a mi me gusta tannntoooo el sense q me cuesta mucho cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
la estoy catando , de momento ningun problema , ya os contare si da algun problema con el blue en el coche y lo mismo con el tema de la bateria , un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
todo correcto camara wifi y blue en el coche
el uniko bug q tiene es el cambio de hora no para de pedirte q lo aceptes lo haces y sigue el icono pero por lo demas la rom es crema |
|
||||
|
||||
bateria por cierto tambien muy bien me atreveria a decir q la mejor de todas
las q hemos probado por aki |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la que esta junto con la rom que puse de Miui, es con Sense 4 y va como un tiro, lo que pasa es que la cámara y el MP3 no tiran... pero están trabajando en ello.
Os la recomiendo. |
|
||||
|
||||
hola a todos tengo el movil de fabrica me voy a liar hacer el tutorial de desbloqueo etc...la pregunta es esta rom se instala por recovery como todos lo moviles o hay que flasear algo primero antes de ponerla.
|
|
||||
|
||||
Una vez q tengas desloqueado y rooteado el movil es exactamente igual q en otros moviles... entrar en el recovery, wipe data, wipe cache, install zip from sd card, choose zip... etc
|
|
||||
|
||||
a mi se me gripo entera , pero no se si fue por el qq launcher o por jugar con los dpi y ponerlo a 205 , a alguien le paso algo parecido ? me da el mitico error de proceso android phone , gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me paso por jugar con los DPI y tuve que reinstalar otra vez... por ahi hay un hilo que habla de ese problema....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |