|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta por aqui el cocinero,pregunto si hay alguna novedad,tipo update o algo similar,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
devil_1210 comento que instalando esta barra de notificaciones se corrige y funciona por que tenia el mismo problema que tu es la misma barra solo que con un fix para evitar el problema del almacenamiento masivo http://db.tt/SpZUy1L8 |
|
|
|
tengo una consulta. resulta que hoy hice instalacion limpia de lp7 y root.
luego instlé icx2 pero en banda base vuelve a lpq al igual que el kernel. por qué? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque es la base de icx2... Supongo que para instalacion limpia tendrias que haber instalado la stock lpq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eres un crack pero como te gusta el hype jodio ![]() Que no se me enfade nadie, toy de buen rollo
|
|
|
|
|
Cita:
Mil perdones |
|
|
|
|
Cita:
pero, puedo cambiar la banda base teniendo icx2 ? en verdad no entiendo mucho sobre la banda base, solo la quería cambiar ya que es más actual como se dice en otros hilos. ojala me puedan dejar un poco más claro el tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que sopesar el consumo y la sensibilidad, y buscar "tu" equilibrio. Un saludo Tapatalkeando..... sin más. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por las aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah - ICS [v3.1rc2] Alguien lo ha probado en esta ROM y pueden decir como funciona.
Esq tengo el v7 y me gasta mucha bateria y no se cual kernel meter. Un saludo Última edición por Sabatam Día 16/04/12 a las 09:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente, alguien tiene problemas con spotify? intenta iniciar sesión y cuando entra se me cierra automáticamente :S
Edito: Solucionado, he borrado los datos de Android/Data/com.spotify..., he reinstalado y ya está! Última edición por u2rasengan Día 16/04/12 a las 10:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden bajar otros temas? El que trae es muy oscuro y si le da mucha luz no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun generoso me pasa el modem LP6? el de la rom de vodafone, que comparando con un amigo tira mejor qie el KI4
Sent from my GT-I9100 using Tapat alk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Edito: parece que este no es el pedido, es antiguo, gracias por el aviso
Última edición por pedestre Día 16/04/12 a las 13:47:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modem que pide Nagori es el de la ultima versión que ha salido para Vodafone; el que tu le pones es de hace tres meses.
El ultimo está aquí: http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quiero haceros una pregunta, antes de cambiar la rom a ics. El fullscreen call id con grabación de llamadas ¿se ha conseguido que no se pixelen las imagenes? En la RC4X que llevo actualmente lo tengo muy bien y para cambiar, necesitaria que las imgenes cuando te llaman a pantalla completa no se pixelaran. Gracias de antemano por vuestra respuesta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |