|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
||||
|
no hay nadie que me pueda decir de donde me puedo descargar la apk del teclado swipe,gracias
|
|
||||
|
Chavales cuando tenia la rcx3 del astro podia sacar la aplicacion de gestor de aplicaciones y de procesos de astro y con la rcx4 no puedo,¿sabeis por que puede ser? Y otra pregunta mas ¿el pack de twcomo lo instalo app a app o lo muevo a system dandole valores ¿de??
|
|
||||
|
Buenas, tendo dos problemas, uno que el market no me iba, asi q lo borre e instale el play y tampoco va, me da error inesperado y se cierra, y otro, que en el reproducor me ha cambiado los titulos de las cacnciones y no concuerda el titulo con la cancion? alguien me puede ayudar?? gracias
|
|
||||
|
http://db.tt/lh9bOrGE Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
||||
|
Chavales cuando tenia la rcx3 del astro podia sacar la aplicacion de gestor de aplicaciones y de procesos de astro y con la rcx4 no puedo,¿sabeis por que puede ser? Y otra pregunta mas ¿el pack de twcomo lo instalo app a app o lo muevo a system dandole valores ¿de??
![]() Por favor ayuda con este tema |
|
||||
|
Ayer me chupo la batería muy rápido, vi que la barra de despertar era continúa, mire en better batery stats y vi que era el Samsung push service....
Eso de que es?y por que de repente se activa tanto? No he instalado nada nuevo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() decir que he desinstalado la aplicación Biit Y ya funciona bien.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Prueba con este, no estoy seguro que sea la última versión pero al menos funciona...
http://db.tt/lh9bOrGE Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. ![]() |
|
||||
|
Supongo que habrás flasheado en limpio no? Bueno, suponiendo que sí vamos a partir suponiendo también que NO se te ha actualizado a PlayStore. Dirigete a la sección de aplicaciones y borra datos del market y reinicia. Si persiste el problema, ponte el market fix que se aloja en CDnD en la sección de la RCX4 y problema resuelto. Saludos
|
Es normal, si tienes superado el limite de megas, que al enlazar datos con el Play Store, te tire ese fallo. Aunque hay veces que si insistes te deje conectar.
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
![]() Alguien puede ayudarme con este problema de lo del astro ya que me tiene loquisimo que no me deje sacar esos iconos/aplicaciones y de lo de como instalo el pack de twlauncher, supongo que el twlauncher sera poniendolo en la carpeta system pero nose q permisos darle ni que hacer para que luego sea el por defecto. Hago un re up del tema a ver si alguien me contesta Última edición por wivo Día 16/04/12 a las 15:13:44. |
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con este problema de lo del astro ya que me tiene loquisimo que no me deje sacar esos iconos/aplicaciones y de lo de como instalo el pack de twlauncher, supongo que el twlauncher sera poniendolo en la carpeta system pero nose q permisos darle ni que hacer para que luego sea el por defecto.
![]() Lo otro del launcher deberías ver si el zip que bajaste es flasheable, para esto revisa si en el interior de el hay una carpeta "system" y un llamada "meta- inf" (o algo así creo que se llama, si es asi solo flashea desde recovery, si no extrae el apk y lo instalas como un apk normal... Si te ds problemas la instalación copia al apk y lo pegas con el rootexplorer en la carpeta "system/app" y le das los permisos que puse en un post en la pagina anterior... Recuerda que para pegar y modificar archivos con el rootexplorer en las carpetas del sistema debes pulsar el botón r/w que esta en la parte superior del programa... Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el market, lo desinstale e intenté instalar el google play y me sale forzar cierre....he instalado el market fixed de CDnD y tampoco va.....
Última edición por Nika 22 Día 16/04/12 a las 16:41:43. |
|
|
|
||||
|
Muy buenas ,
Estoy probando el ssLauncher y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta con tanta configuracion que tiene ... Pero claro yo estoy acostumbrado por ejemplo al Widget del tiempo del Go Launcher y me gustaria saber si hay alguna forma posible de usar el Widget del Go en el ssLauncher ... :S Saludos ! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |