|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=3
No lo digo yo, solo transmito. PD Bueno y a mi quien me ayuda? Como se sube un archivo de sonido
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/04/12 a las 19:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Otra duda que me ha surgido trasteando...
- y que conste que he estado buscando por ahí con grave riesgo de mis retinas y de mi integridad física, que mi chica me ha amenazado y no os digo con qué... ...-¿Cómo hago para poner como tono de llamada para un contacto una canción de la sd externa? Cuando lo intento solo me da opción para poner los tonos predefinidos. Graciassss....
|
||||
|
||||
|
- y que conste que he estado buscando por ahí con grave riesgo de mis retinas y de mi integridad física, que mi chica me ha amenazado y no os digo con qué... ...-¿Cómo hago para poner como tono de llamada para un contacto una canción de la sd externa? Cuando lo intento solo me da opción para poner los tonos predefinidos. Graciassss.... ![]() ![]() Ahí tenéis que meter las melodías de llamada en ringtones, de notifications las de notificaciones y las de alarma en alarma. Pero siempre en la memoria interna yo recomiendo poner tres o cuatro que uses habitualmente para no llenar mucho la capacidad. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola compi, se te abran creado unas carpetas en la memoria interna. Ahí tenéis que meter las melodías de llamada en ringtones, de notifications las de notificaciones y las de alarma en alarma. Pero siempre en la memoria interna yo recomiendo poner tres o cuatro que uses habitualmente para no llenar mucho la capacidad. Un saludo
![]() ... me sonaba haber leído algo cuando la primera versión, pero con tanto mensaje en el hilo anterior no daba con ello. Muchísimas gracias por responder tan pronto. Por cierto, imagino que para las alarmas funcionará igual ¿no? (Perdona, ya me has contestado a esta pregunta... ![]()
Última edición por manpegao Día 15/04/12 a las 21:29:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manpegao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manpegao, prueba a poner el tono en la carpeta de ringtones. Y si no aparece reinicia y si no aparece te bajas la aplicación de
https://play.google.com/store/apps/d...5yaW5ndG9uZSJd Mira que soy lento, estaba mirando, yo lo hice pero no me acordaba en que carpeta las puse y ya te ha contestado dragones1978
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/04/12 a las 21:34:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=3
No lo digo yo, solo transmito. PD Bueno y a mi quien me ayuda? Como se sube un archivo de sonido ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene estar a la última.
Piensa que el ICS, no iba a llegar nuestros equipos y estos monstruos lo están haciendo, todo no puede ser. Según vayan saliendo versiones se irán mejorando. Ten en cuenta, que oficialmente ICS no ha llegado a todos los equipos. http://www.configurarequipos.com/act...android-40-ics
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/04/12 a las 22:41:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IKBZI, cambio de imagen? Este hispanno te estaba haciendo sombra.
|
||||
|
||||
|
caroloai, yo creo que tenía que ser OXA-JVU, sino como paquitozabala, bronca con la mujer y empezar de nuevo.
En cuanto lo tengas bien, sale al V03, la ley de murphi. Yo estoy con la mosca, hecho de memos a IKBZI, carlo_sr- y puede ser 1- que este liado con la V03 2- que este de farra 3- que este currando 4- que este de siesta 5- que este hasta las tetas de aguantarnos 6- que la mujer le ha desenchufado el ordenador se admiten apuestas. ![]() Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- y que conste que he estado buscando por ahí con grave riesgo de mis retinas y de mi integridad física, que mi chica me ha amenazado y no os digo con qué... ...-¿Cómo hago para poner como tono de llamada para un contacto una canción de la sd externa? Cuando lo intento solo me da opción para poner los tonos predefinidos. Graciassss.... ![]() ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cerdeira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, tienes ésta app, que ademas te permite editar la canción, y ponerla como tono de llmada, notificacion, alarma y no se si mas. Ringtone Maker Pro gratis JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaaJaJaJaJaJaa, que cabeza se me olvidava otra vez poner el enlace AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LLevo usan la v1 ICS desde k salio y le exo de todo muxo mejor k la v10 Ginger pero aun asi necesita muxas mejoras y tal, bueno seguir asi k os lo estais currando sois un gran equipo![]() ![]() Este es my primer mensaje en el post ya ire informando y compartiendo mi esperiencia con vosotros ya ke siempre estoy siempre tecleando con el movil y aciendole d todo, sobre todo para los juegos y tal un saludo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pajuelo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,mirad el reloj (arriba a la derecha)no me funciona,se queda parado cada dos por tres,alguien sabe la solucion???muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos que tal el fin de semana, ya he leido que ha estado bien y que la gente esta ansiosa por la v03, pues lo que digo es que las espera con el servan team pueden que sea largas, pero tambien recompensan, ya que no deja flecos y todo va a las mil maravillas, sabemos que cada galaxy es un mundo pero lo que se intenta es que todo vaya bien y funcione bien en todos los moviles.
bueno compis un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||