|
|
|
Es que te falta un punto: es "persist.sys.usb.config=mass_storage,adb"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pruebo ahora y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he editado el build.prop y ahora no me arranca el móvil. Se me queda en la pantalla de samsung. Desde el recovery puedo dejarlo todo conforme estaba antes? Tiene explorador de archivos que me deje editar lo que hay en la carpeta system? Es que no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo uso unas veces ICS Camara+ y otras veces la de serie, pero ambas me dan problemas como ya he comentado de desenfoque y movimientoMi pregunta sobretodo es (aparte de eso) más bien si hay alguna forma de ajustar la sensibilidad del micrófono (ya sea mediante app o configuración) según la situación que se quiera grabar, porque la imagen es muy buena, pero el audio es completamente horrible y echa a perder el vídeo entero Alguien sabe si se puede hacer algo para esto ? Muchas gracias otra vez ! |
|
|
|
|
Cita:
Si yo supiera hacer te lo dejaba, espera que alguien de seguro sabrá hacerlo... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. Última edición por devil_1210 Día 16/04/12 a las 01:12:58 |
|
|
|
Duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien que sepa me puede hacer ese zip flasheable con el build.prop de serie porque yo he probado a editar algunos zips que flashean otros archivos añadiendo el build.prop en su carpeta pero no me funciona. Se lo agradecería un montón. Que mala pata leñe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que conectaste el GPS y Navigation durante 5H y no te llegó la batería ? Hombre ... ojalá! pero cuenta que la pantalla en marcha + gps + Datos/wifi/Señal ... alcanzar 5h de duración sería un milagro ! Cuando estás cargándolo y gasta más de lo que carga es porque la frecuencia se mantiene fija a 1200mhz por lo tanto es una aplicación colgada y con uso forzado (seguramente era el navegador). Haciendo un wipe cache partition + wipe dalvik caché se soluciona. El error de carga obviamente te lo daría por lo mismo. Si la rom te funciona bien, y en condiciones NORMALES te dura la batería lo que toca, no reflashees. De lo contrario obviamente sí, pero no exijas milagros al terminal ni a la rom ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué necesitas un zip flasheable con el buildprop de la icx2 dentro? EDITO : Aquí te dejo un flasheable con el build.prop de serie. Recuerda hacer wipe cache partition y dalvik cache antes de flashear http://dl.dropbox.com/u/23051337/fix%20buildprop.zip
Última edición por anarko919 Día 16/04/12 a las 01:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/23051337/fix%20buildprop.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya solo tendría que hacer los 3 wipes e instalar el narkdroid ICX2 a pelo, no? Sin hacer mas pasos, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
es decir hay que desinstalarlo e instalar el normal actualizado del market no se puede instalar en azul quizas me equivoco pero asta donde yo se es asi |
|
|
|
al poner esta rom pide actualizar el whapsap y no deja actualizar al ser modificado
como lo desinstalo ???saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() 5 horas de bateria con gps y pantalla activa y navegando por los mapas dudo que aguante ni la bateria extendida jeje. lo de ir descargandose con el mechero del coche, a mi me pasaba con la rom oficial, eso es porque el cargador de mechero no es tan potente como el de red electrica, compre uno en los chinos con mas potencia y aparte de cargarlo mas rapido no me pasa eso aunque use el gps! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Borra datos de la aplicacion desde el menu de desinstalar 2.-Desinstalala eliminándola con rootexplorer 3.-Reinicia 4.-Despues de reiniciar ya podrás instalar la del market perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Eres un crack ;) |
|
|
|
|
|
Y como hago para sacar el apk e instalarlo en la otra ROM? simplemente saco de system/app el whatsappnarkdroid.apk y luego lo instalo en la otra o tengo que poner el apk y darle los permisos rw-r--r-- con que esta ahora?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero yo uso unas veces ICS Camara+ y otras veces la de serie, pero ambas me dan problemas como ya he comentado de desenfoque y movimiento