|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander la instale siguiendo todo el proceso. Pero aparte del problema de las letras, despues de casi una hora reinstalando los programas con Titanium. Voy al menu y no a reistalado nada!
E vuelto al nandroid de la v2:eek: A que puede ser debido?:mad: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() DETALLE2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mucha atención please, no está permitido subir al foro ningún soft de pago o con copyright, he eliminado del post nº 3 la app tapatalk, si queréis compartir cualquier cosa hacerlo mediante hosting externos tipo Mediafire, Rapidshare, etc..
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando de vicio.
Apps restauradas con titanium y de momento cero fc. Va como un rayo!! Gracias klander,eres un fiera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me paso directamente de la V1 a la V3, y no creo que decepcione, ya que la v1 me iba como un tiro!! para envidia de amigos con ICS "oficial"
![]() te parecerá una petición rara, pero me gusta el fondo que tienes en la v2, podrías pasarme la URL por privado? es que con mi conexión de 1mb, descargarme la v3 y la v2, para flashear la v2 y sacar el fondo, y luego volver a flashear para la v3.... gracias de antemano por la petición rara, y gracias por cocinar estos platos para sibaritas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, estaba activada, lo que faltaba era parchear la versión 4.8.4 del TB, ahora está restaurando. Lo único que ahora observo, es que, después ponerle uno de los iconos que están en la primera página, el nivel de la bateria, no se mueve, lleva quieto en el 71% desde hace un bueeeeen, rato. Hay que activarle algo más en las opciones?? Thanks djreno ![]() Hay muchos mods de bateria,ves probando. gracias socio!!! El tema de las fuentes esta casi arreglado ;) Eso es inevitable,esto es ICS. Gracias!!! Lo puedes actualizar!!! Esta casi solucionado. Gracias a ti por seguir mi trabajo!!! Gracias por el aviso!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso directamente de la V1 a la V3, y no creo que decepcione, ya que la v1 me iba como un tiro!! para envidia de amigos con ICS "oficial"
![]() te parecerá una petición rara, pero me gusta el fondo que tienes en la v2, podrías pasarme la URL por privado? es que con mi conexión de 1mb, descargarme la v3 y la v2, para flashear la v2 y sacar el fondo, y luego volver a flashear para la v3.... gracias de antemano por la petición rara, y gracias por cocinar estos platos para sibaritas!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
si, el que aparece en las imagenes de la v2 del primer post.
este: http://desmond.imageshack.us/Himg717...ng&res=landing un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
PROBANDO:
Opciones de dualboot opción de clonar rom primaria a secundaria SiyahKernelv3.1rc4 Publicado el14 de abril 2012 Le recomiendoquerestablecer los perfilesen la recuperación deCWMpara fijarsmooth_targetoffset. cambios: Nologo de arranquese mostrará siel archivo sdcard .nobootlogoexiste.el contenido delarchivono importa. revisartodas las interfaces defrecy la tensióny se encontróningún problema.asegúrese dequitar la configuraciónde arranquey volver a aplicardespués de parpadearrc2o posteriorporque el número depasos de frecuenciaha cambiado.no tenemos8 pasosmás,disponemos de 6pasos.tiene que actualizarsus scriptsinit.do volver a aplicarlos parámetros de arranqueen consecuencia.Por si acaso,he añadidode análisisde 8a pasola configuración defrecy descartarla configuración dela primera y laúltimay aplicarlas 6 de lamedia. añadebarra de progreso parael proceso de clonación. (ADJUNTO CAPTURA) nueva función:cambiarROMde primaria y secundaria.Se necesitaaproximadamente el doble deltiempodeunproceso de clonación.Esto le ayudaráa actualizarla ROM delsegundo hastaque termine deparpadearcremallerasa ROMsegundos. actualizadapor defectoa nivel desmooth_scalingnuevo paso.(smooth_target=1,smooth_offset=2,smooth_step= 2) añadidocomprobaciones disponiblesde espacioa la clonacióny discosde intercambio. actualizado paraLinux3.0.28 BLN:fijaCM9ROMconlas lucesde contactodespués dela notificaciónBLN DESCARGARTAR(porOdín) Descargar ZIP(para la recuperación deCWM) Publicado en Sin categoría
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 15/04/12 a las 23:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
klander como puedo cambiar el fondo del texto apenas se ve no se aprecia cuando aceptar o cancelar gracias gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el que aparece en las imagenes de la v2 del primer post.
este: http://desmond.imageshack.us/Himg717...ng&res=landing un saludo!! ![]() PROBANDO: Opciones de dualboot opción de clonar rom primaria a secundaria SiyahKernelv3.1rc4 Publicado el14 de abril 2012 Le recomiendoquerestablecer los perfilesen la recuperación deCWMpara fijarsmooth_targetoffset. cambios: Nologo de arranquese mostrará siel archivo sdcard .nobootlogoexiste.el contenido delarchivono importa. revisartodas las interfaces defrecy la tensióny se encontróningún problema.asegúrese dequitar la configuraciónde arranquey volver a aplicardespués de parpadearrc2o posteriorporque el número depasos de frecuenciaha cambiado.no tenemos8 pasosmás,disponemos de 6pasos.tiene que actualizarsus scriptsinit.do volver a aplicarlos parámetros de arranqueen consecuencia.Por si acaso,he añadidode análisisde 8a pasola configuración defrecy descartarla configuración dela primera y laúltimay aplicarlas 6 de lamedia. añadebarra de progreso parael proceso de clonación. (ADJUNTO CAPTURA) nueva función:cambiarROMde primaria y secundaria.Se necesitaaproximadamente el doble deltiempodeunproceso de clonación.Esto le ayudaráa actualizarla ROM delsegundo hastaque termine deparpadearcremallerasa ROMsegundos. actualizadapor defectoa nivel desmooth_scalingnuevo paso.(smooth_target=1,smooth_offset=2,smooth_step= 2) añadidocomprobaciones disponiblesde espacioa la clonacióny discosde intercambio. actualizado paraLinux3.0.28 BLN:fijaCM9ROMconlas lucesde contactodespués dela notificaciónBLN DESCARGARTAR(porOdín) Descargar ZIP(para la recuperación deCWM) Publicado en Sin categoría ![]() Excelente aporte Almirante Ray ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
graax!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien más le pasa que el facebook no funciona??? La app no carga. djreno
|
||||
|
||||
PROBANDO: SiyahKernelv3.1rc4 Publicado el14 de abril 2012 Le recomiendoquerestablecer los perfilesen la recuperación deCWMpara fijarsmooth_targetoffset. cambios: Nologo de arranquese mostrará siel archivo sdcard .nobootlogoexiste.el contenido delarchivono importa. revisartodas las interfaces defrecy la tensióny se encontróningún problema.asegúrese dequitar la configuraciónde arranquey volver a aplicardespués de parpadearrc2o posteriorporque el número depasos de frecuenciaha cambiado.no tenemos8 pasosmás,disponemos de 6pasos.tiene que actualizarsus scriptsinit.do volver a aplicarlos parámetros de arranqueen consecuencia.Por si acaso,he añadidode análisisde 8a pasola configuración defrecy descartarla configuración dela primera y laúltimay aplicarlas 6 de lamedia. añadebarra de progreso parael proceso de clonación. (ADJUNTO CAPTURA) nueva función:cambiarROMde primaria y secundaria.Se necesitaaproximadamente el doble deltiempodeunproceso de clonación.Esto le ayudaráa actualizarla ROM delsegundo hastaque termine deparpadearcremallerasa ROMsegundos. actualizadapor defectoa nivel desmooth_scalingnuevo paso.(smooth_target=1,smooth_offset=2,smooth_step= 2) añadidocomprobaciones disponiblesde espacioa la clonacióny discosde intercambio. actualizado paraLinux3.0.28 BLN:fijaCM9ROMconlas lucesde contactodespués dela notificaciónBLN DESCARGARTAR(porOdín) Descargar ZIP(para la recuperación deCWM) Publicado en Sin categoría ![]() Añado Video grabación con mi segundo S2 y Яom-ICS 4.0.3 XWLP7 DEMOLITION™﹙〉︿﹀[[[ Observamos Boot en el arranque la opción de elegir la Rom Secundary pulsando en el botón HOME ó la Primary dejandolo correr y efectuaando arranque normal
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte klander.. la descargo y la probaré aunque estoy contentisimo con la V2 y el kernel siyah 3.1 rc1 llevo 3h 45min de pantalla y aun me queda un 35% de bateria.. estoy encantadisimo con tu rom.
Probaré esta haber si me sorprende aun más.. se agradece el trabajo que haces vecinoo!! Última edición por santi_14sbd Día 16/04/12 a las 00:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eso lo he hecho antes de postear, me he imaginado que podría haber algún conflicto y me ha dado el mismo resultado, sincroniza los contactos, pero cuando quieres ver la página del FB no termina nunca de cargar. djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Rom del Capitán de esa manera y hasta la fecha desde ayer todo OK.-
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |