|
|
|
Cyberaprendiz. Maravilloso toggle, y una pregunta rápida.
Tengo el mod de batería de números porcentaje.. Es incomparable con el toggle? Hay que instalar otro mod? Saludos y agradecer todo lo que estáis haciendo de verdad. Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como he comentado he instalado esta roms, habria alguna posibilidad de conseguir el teclado swype?de samsung...,ya que me habia acostumbrado a el.
Saludos Pablo. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya se ma ha pasado algo que no he visto.....Este fix es para los que tenemos la rom instalada tal cual de serie ?o para los que han aplicado algun patch? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el galaxy settings se ha arreglado mucho lo del color, pero las imagenes con degradados siguen sin convencerme. Pero he llegado al punto que no se si es la rom o ya son paranoias mias directamente....
A lo largo de esta semana conseguire un galaxy con GB y hare comparativa de camara y pantalla, a ver si salgo de dudas. Por cierto, alguien me recuerda como hacer capturas con ics? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
· mercados "alternativos" · darte de alta en la página (es totalmente gratuito) y descargarte el instalador: http://beta.swype.com/android/create A gusto del consumidor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Captura pantalla pulsar a la vez volumen bajo y boton de encendido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que esta ROM esta reuniendo a la creme de la creme de este subforo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd: lo unico que al instalarlo se me ha perdido el mod d la bateria d cyberaprendiz. No he probado si reinstalando vuelve a aparecer Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu esfuerzo, crack!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: justo al enviar el mensaje con tapatalk me ha cambiado a H. No se si es que hace el cambio muy lento. Pero he probado de usar el navegador y no me cambiaba... Habra que seguir probando... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla para hacer captura de pantalla con esta roms? hay posibilidad? no la veo aún...jiji
saludos Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9 ![]() ![]() Y en el buscador del hilo, arriba a la derecha, solo con poner "captura" ya aparecen mil respuestas... |
|
|
|
cuando me pille el galaxy s , le di la psp a mi hijo , desde entonces el mobil es mi segunda psp jaaaahhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar.... Impresionante esta ROM, mi admiración eterna a elitemovil...
Y una pregunta, alguien tiene el stk.apk, utilidades de sim o similar. Lo necesito para cambiar de número en una tarjeta dual de Movistar, gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil puede ser que después de instalar el fix de la H me deje de funcionar el toogle de últimas aplicaciones, cuando ésta bloqueado.
Alguien lo puede probar y comentar, gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |