|
|
|
Os pasa que estando en modo silencio sigue vibrando el movil? no consigue quitar la vibracion mientras esta en silencio.
Última edición por valepunto Día 15/04/12 a las 23:17:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo tengo un buen consumo con la ultima build, pero he estado todo el dia en casa con el Wifi activado y supongo que algo tendrá que ver Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Este es el mio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y que trabajos especiales habéis hecho a vuestros móviles para tener esos consumos??
yo tengo como un 70% de Android SO y en modio avión toda la noche me ha bajado un 17 %... cosa inaudita.... |
|
|
|
Os funciona el market?,cuando intento bajar una app me dice:se haproducido un error al procesar la compra
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por que el movil en 3 cuartos de hora como mucho esta cargando y yo en el sobre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucionen estos consumos de batería porque vaya tela a ver si sacan la nueva build y mejora algo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La dejaré un par de dias aver si se asienta y asi baja el consumo porque es extremadamente increible en mi galaxy el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo 53%, 9h 24 min des de que se ha cargado al 100%, con la pantalla encendida 2h 11 min. Un 5%/h
|
|
|
|
Consume mucho y sobre todo cuando navegas ves como baja el consumo yo mandando este mensaje me ha bajado un 2%
|
|
|
|
Ah q se me olvidaba navegando se me calienta el movil d forma increible
|
|
|
|
Aquí os dejo mi consumos con la última nightly y con kernel de serie es decir 3.0.28
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por patxi77 Día 16/04/12 a las 00:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie responde a como se puede mejorar el consumo de bateria??????
|
|
|
|
A lo mejor te has saltado el post, pero han dicho que instalacion limpia, la verdad es que yo hace un par de nightlys hice instalacion limpia y lo corroboro que mejora, además a la hora de volver a instalar las aplicaciones, instalas lo que de verdad te importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay millones de posts sobre este tema. Desde trucos como desactivar ciertas conexiones o utilizar setcpu, extweaks, voltage control para hacer undervolts, el brillo de la pantalla, duración de la pantalla, etc... En este foro encontrarás bastantes si sabes buscar, y muchos de muy completos
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero algun kernel?
|
|
|
|
|
|
ahhh por ahi hay un kernel que se llama
magic android heart dicen alguna gente que la bateria le dura 3 dias y con 24 horas de pantalla, increible de verdad, pero lo malo es que aun esta en fase de pruebas... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |