|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí funciona pero tienes que hacer una ñapa en el archivo build.prop, que se encuentra en /system. Con root explorer vas al directorio system, le das permisos de escritura (Mount R/W), y haces una pulsación larga en el archivo build.prop, y seleccionas en el menú desplegable Open in Text Editor. Ya dentro, te vas a la línea ro.product.model, y donde pone GT-I9000, cambias el GT por SGH, y tiene que quedarte así:
ro.product.model=SGH-I9000 luego, botón menú, save/exit, reinicias el teléfono, y ya tienes el viber plenamente funcional (al final te podrán escuchar) Saludos Man Chung ![]() Aquí está la solución para el viber y a mí también me solucionó el problema de no poder hacer videollamada con skype |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varca2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darksolidus Día 16/04/12 a las 00:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando los mods de el moreno en esta última nigthy
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eterna pregunta. Merece la pena actualizar a la del día 15?
No puedo ver el changelog desde tapatalk asique no se las mejoras que trae. Graciass Enviado desde mi Galaxy S ICS Cm9 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión más reciente sin problemas. A ver si nos sorprenden, y en la próxima incluyen el toggle 2G/3G del que se hablaba antes que ya tira en una "no oficial"..
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle al que te refieres es ese que automacitcamente, cambia de 3g a 2g al estar x minutos bloqueado el terminal? Gracias Amrod!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente cambie todo este fin de semana, primero JVU limpia, Cyanogen MOD9, Semaphore modem JW4, telefono libre y continuo sin poder llamar, datos si, sms si, llamada NO. El caso es que si me llaman da comunicando, si mientras me llaman estoy navegando me da ocupado o fuera de cobertura y un vez que dejo de navegar me llega el sms de la llamada perdida. ¿tengo que enviarlo al SAT o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:aries-common: Optmize MFC memory usage (properly) (android_device_samsung_aries-common)
galaxysmtd: Update prebuilt kernel (3.0.8-23354-gff64146) (android_device_samsung_galaxysmtd) Show dock battery level if available (android_frameworks_base) Added "Support for emojis" on the MMS app (android_packages_apps_Mms) Ukrainian LatinIME keyboard layout (android_packages_inputmethods_LatinIME) Mms: Add ? and ? special case to strip unicode (android_packages_apps_Mms) Increase size of the tablet status bar settings (android_frameworks_base) AudioManager: Handle KEYCODE_VOLUME_MUTE (android_frameworks_base) Fix contact lookup with CLIR prefix (android_frameworks_base) Phone: Disable accelerometer sensor while in-call and screen UI is off (android_packages_apps_Phone) audioflinger: Optimze ditherAndClamp with ARM NEON (android_frameworks_base) Avoid divide-by-zero exception when printing process state (android_frameworks_base) Memory: Fix UMS inclusion logic (android_packages_apps_Settings) Disable UMS splash when phone in locked state (android_frameworks_base) Profiles: Better layout/sizing of the app list icons and text (android_packages_apps_Settings) Add option for switching between UMS and MTP/PTP mode. (2/2) (android_packages_apps_Settings) Add option for switching between UMS and MTP/PTP mode. (1/2) (android_frameworks_base) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente que teneis vodafone que modems habeis probado cual os va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que les gusta el teclado swype comparto este que funciona perfectamente en cualquier ICS
http://db.tt/koMUV1JQ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y tengo el modem jvt y sin problemas no he probado ningún otro.
lo del toggle 2g/3g no me he enterado muy bien de que va pero si se puede hacer que pase a 2g al apagar la pantalla estaría interesado en como se puede instalar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente cambie todo este fin de semana, primero JVU limpia, Cyanogen MOD9, Semaphore modem JW4, telefono libre y continuo sin poder llamar, datos si, sms si, llamada NO. El caso es que si me llaman da comunicando, si mientras me llaman estoy navegando me da ocupado o fuera de cobertura y un vez que dejo de navegar me llega el sms de la llamada perdida. ¿tengo que enviarlo al SAT o se me escapa algo?
![]() ![]() Última edición por Raisoft Día 16/04/12 a las 12:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el apex launcher y a la hora de arrastrar un widget al escritorio da error: "...debido a limitaciones del framework... solo está disponible si instalas apex launcher como aplicación de sistema...". ¿Cómo lo puedo hacer? Leí algo de que debía mover apex launcher apk a la carpeta system, pero no lo encuentro con root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff con las opciones avanzadas de auto brillo ya lo tengo funcionando correctamente, y con el kernel de serie.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||