|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar los juegos para ver si la aceleracion por HW ya funciona bien?
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace un efecto raro al encender la pantalla y no he conseguido quitarlo.
En principio la rom va muy fluida, me gusta mucho la interface, pero todavia le falta mucho para que se convierta en una rom de uso diario. No me funciona el acceso root y sin eso adiós al titanium backup. La camara es impresionante la fluidez que tiene. No funcionan los sensores de rotación No funciona la vibración No se puede acceder a recovery al iniciar el telefono con la tecla 'g', hay que hacerlo manualmente una vez está encencido. Eso si, en cuanto sea estable, la pongo del tirón! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y la primera impresion es k va como la seda.al desbloquear el movil hace una cosa rara la pantalla,lo mismo k en las cyanogen pero mas a lo bestia.
Los k habeis probado versiones anteriores,como va de reinicios,congelaciones etc.....?Es de fiar para dejarla puesta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace un efecto raro al encender la pantalla y no he conseguido quitarlo.
En principio la rom va muy fluida, me gusta mucho la interface, pero todavia le falta mucho para que se convierta en una rom de uso diario. No me funciona el acceso root y sin eso adiós al titanium backup. La camara es impresionante la fluidez que tiene. No funcionan los sensores de rotación No funciona la vibración No se puede acceder a recovery al iniciar el telefono con la tecla 'g', hay que hacerlo manualmente una vez está encencido. Eso si, en cuanto sea estable, la pongo del tirón! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rotación no
Vibración si Wifi si Bt sin probar gps sin probar No esta traducida mas que un 40% Algún FC con el launcher y tube que reinstalar Por cierto? en la parte superior izquierda de salen una barbaridad de numeros que son algo de Network ¿se pueden quitar? Saludos y gracias Solo una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la traducida, yo creo que si arreglan la rotacion y que grabe a maxima calidad y ya esta, yo cuando la puse iba muy fina
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rotación no
Vibración si Wifi si Bt sin probar gps sin probar No esta traducida mas que un 40% Algún FC con el launcher y tube que reinstalar Por cierto? en la parte superior izquierda de salen una barbaridad de numeros que son algo de Network ¿se pueden quitar? Saludos y gracias Solo una pregunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca supe donde estaba el menú de aplicaciones xd
Enviado desde Optimus Black por Tapatalk 2.01 Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos van fluidos probe el FIFA y el emulador de n64 el gps funciona bien y rápido.
De momento me la quedo. Fallos la rotación. Alguien a probado el pack de lenguajes para ver si funciona bien Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba algo ocupado y no había podido probar ahora la acabó de poner y me va super
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque solo falta que arreglen la rotacion, que grabe en hd y que arreglen los fc's que da aveces, perfectamente es una rom funcional y no me la pongo porque uso mucho la rotacion pero es excelente, asique espero a que estos cracks la arreglen
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones estan en screen a la derecha de la principal y/o tmb puedes habilitar el app drawer en "MIUI control panel", "app drawer" y le das enable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas esta que está casi todo en Español http://www.mediafire.com/?866zjnvzc58b6d4 y luego con wipe data/dalvi cache, instalas encima la 1.5, te mantiene lo traducido al español y con las nuevas mejoras. Te lo recomiendo, va super bien.
![]() 1. Meto la 1.1, reinicio, entro al sistema y reinicio en Recovery 2. Wipe cache y dalvi, instalo la 1.5, reinicio y los menus estan en ingles.. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi tampoco me queda en español.
Instale esta ROM v1.5 encima de la v1.1 y se vuelven al ingles y al chino asi que esperando que el compañero la traduzca aunque de momento con la de ingles que no es tan dificil |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |