![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mucha atención please, no está permitido subir al foro ningún soft de pago o con copyright, he eliminado del post nº 3 la app tapatalk, si queréis compartir cualquier cosa hacerlo mediante hosting externos tipo Mediafire, Rapidshare, etc..
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando de vicio.
Apps restauradas con titanium y de momento cero fc. Va como un rayo!! Gracias klander,eres un fiera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo me paso directamente de la V1 a la V3, y no creo que decepcione, ya que la v1 me iba como un tiro!! para envidia de amigos con ICS "oficial"
![]() te parecerá una petición rara, pero me gusta el fondo que tienes en la v2, podrías pasarme la URL por privado? es que con mi conexión de 1mb, descargarme la v3 y la v2, para flashear la v2 y sacar el fondo, y luego volver a flashear para la v3.... gracias de antemano por la petición rara, y gracias por cocinar estos platos para sibaritas!! |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Hay muchos mods de bateria,ves probando. Cita:
gracias socio!!! Cita:
El tema de las fuentes esta casi arreglado ;) Cita:
Eso es inevitable,esto es ICS. Cita:
Gracias!!! Cita:
Lo puedes actualizar!!! Cita:
Esta casi solucionado. Cita:
Gracias a ti por seguir mi trabajo!!! Cita:
Gracias por el aviso!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
si, el que aparece en las imagenes de la v2 del primer post.
este: http://desmond.imageshack.us/Himg717...ng&res=landing un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
PROBANDO:
Opciones de dualboot opción de clonar rom primaria a secundaria SiyahKernelv3.1rc4 Publicado el14 de abril 2012 Le recomiendoquerestablecer los perfilesen la recuperación deCWMpara fijarsmooth_targetoffset. cambios: Nologo de arranquese mostrará siel archivo sdcard .nobootlogoexiste.el contenido delarchivono importa. revisartodas las interfaces defrecy la tensióny se encontróningún problema.asegúrese dequitar la configuraciónde arranquey volver a aplicardespués de parpadearrc2o posteriorporque el número depasos de frecuenciaha cambiado.no tenemos8 pasosmás,disponemos de 6pasos.tiene que actualizarsus scriptsinit.do volver a aplicarlos parámetros de arranqueen consecuencia.Por si acaso,he añadidode análisisde 8a pasola configuración defrecy descartarla configuración dela primera y laúltimay aplicarlas 6 de lamedia. añadebarra de progreso parael proceso de clonación. (ADJUNTO CAPTURA) nueva función:cambiarROMde primaria y secundaria.Se necesitaaproximadamente el doble deltiempodeunproceso de clonación.Esto le ayudaráa actualizarla ROM delsegundo hastaque termine deparpadearcremallerasa ROMsegundos. actualizadapor defectoa nivel desmooth_scalingnuevo paso.(smooth_target=1,smooth_offset=2,smooth_step= 2) añadidocomprobaciones disponiblesde espacioa la clonacióny discosde intercambio. actualizado paraLinux3.0.28 BLN:fijaCM9ROMconlas lucesde contactodespués dela notificaciónBLN DESCARGARTAR(porOdín) Descargar ZIP(para la recuperación deCWM) Publicado en Sin categoría Última edición por RaYmunDooo Día 15/04/12 a las 23:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
klander como puedo cambiar el fondo del texto apenas se ve no se aprecia cuando aceptar o cancelar gracias gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Excelente aporte Almirante Ray ;) Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias esperaremos
|
|
|
|
graax!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien más le pasa que el facebook no funciona??? La app no carga. djreno |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Añado Video grabación con mi segundo S2 y Яom-ICS 4.0.3 XWLP7 DEMOLITION™﹙〉︿﹀[[[ Observamos Boot en el arranque la opción de elegir la Rom Secundary pulsando en el botón HOME ó la Primary dejandolo correr y efectuaando arranque normal |
|
|
|
Gracias por el aporte klander.. la descargo y la probaré aunque estoy contentisimo con la V2 y el kernel siyah 3.1 rc1 llevo 3h 45min de pantalla y aun me queda un 35% de bateria.. estoy encantadisimo con tu rom.
Probaré esta haber si me sorprende aun más.. se agradece el trabajo que haces vecinoo!! Última edición por santi_14sbd Día 16/04/12 a las 00:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar la APP y bajar de Market.- Nueva instalación.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eso lo he hecho antes de postear, me he imaginado que podría haber algún conflicto y me ha dado el mismo resultado, sincroniza los contactos, pero cuando quieres ver la página del FB no termina nunca de cargar. djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale la Rom del Capitán de esa manera y hasta la fecha desde ayer todo OK.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |