![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el merkamarket?? Ami se me queda pillado entrando...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después de un día con la 3.3 noto los colores de pantalla mas sosos, con falta de color, tengo de fondo de pantalla una amanecida y se nota bastante mas sosa, he intentado tocar un poco el balance de colores pero lo que arregla por un lado lo estropea por otro con Fugumod r210 los colores de pantalla estaban perfectos.
La he notado mas gastona, pero las condiciones han sido muy diferentes por lo que no sirve de referencia. Muy fluida y sin ningún pantallazo. A ver si encuentro algo para mejorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena pinta este kernel de serie, 70% de batería y 2.40 de pantalla, espero poder llegar a las 3.30
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien la ha probado con el kernel de franco ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse esta mañana y va muy rápida igual que con el lean exp. pero me gusta mas como funciona con el nuevo kernel cmplus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el kernel de franco y me gusta mucho el rendimiento y el uso de batería, aunque no puedo dar mucha información en el poco tiempo que la llevo...
Desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no tiene la opción de centrar el reloj ¿verdad? y tampoco tiene la opción de bateria circular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la Slim 3.3+CMPlus y, de momento, lo mejor que he probado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues a mi con ese kernel me va peor, que governor le teneis puesto??, porque acabo de ponerle el Franco 135 y va mas fluido con governor en hotplug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es comentar en el hilo del kernel cmplus, así todos leeran nuestras opiniones y podremos ayudar mas y mejor.
Que a nadie le sepa mal pero creo que es lo correcto Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
veo q estais probando kernels, yo sigo fiel al lean. En cuanto a consumos me recomendais cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...aunque los ajustes que comentamos son con CMPlus y Slim 3.3... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema