|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo q he leido en todos los sitios y no encuentro respuesta a mi duda. Yo estoy con la Revollution de Ginger y me quiero pasar a IC Revolution HD, soy super cid, pero en lo que dudo es que me quiero poner la XE y el firmware q pone es el PG5813001, pero no lo encuentro como tal, hay un generico PG58IMG para las basadas en 3.32. La pregunta es si en ese está incluido el del XE o tengo q encontrar el específico? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel
Buenas,
Creo q he leido en todos los sitios y no encuentro respuesta a mi duda. Yo estoy con la Revollution de Ginger y me quiero pasar a IC Revolution HD, soy super cid, pero en lo que dudo es que me quiero poner la XE y el firmware q pone es el PG5813001, pero no lo encuentro como tal, hay un generico PG58IMG para las basadas en 3.32. La pregunta es si en ese está incluido el del XE o tengo q encontrar el específico? Gracias ![]() Sí eres supercid: Instalas el firm que esta en la.descarga de la.rom en xda es el 3.32.... Y luego podrás Instalar la.que.quieras... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y dice q requiere el 4 EXT Touch, yo tengo el 4 EXT cuando flashee la Revolution de Ginger, con eso vale o tengo q hacer algo mas?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta room, pero el inicio, al encender el movil, aparece la plabra HTC con las otras letras negras pero no ahce el ruidito de siempre.
Alguien tiene el bootanimation de ICS 4 con la presentacion beats?? asi la cambio Y si alguien me dice como le hago...
|
||||
|
||||
|
no se os gasta muy rapido la bateria con el kernel sebastianfm de 1,6ghz?? y el gps os funciona?
Última edición por scrow Día 15/04/12 a las 23:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta room, pero el inicio, al encender el movil, aparece la plabra HTC con las otras letras negras pero no ahce el ruidito de siempre.
Alguien tiene el bootanimation de ICS 4 con la presentacion beats?? asi la cambio Y si alguien me dice como le hago... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos, dias, voy a formular una pregunta un tanto ignorante, la verdad que la rom es una pasada, es de las que mejor eh probado, pperrro, me tiene un poco caliente, que en la descripcion del firmware, me aparezca, 3.32.401.105, sin el "_R", seguramente no tiene nada que ver no????.....
perdon por la ignorancia, repito, perdon...., cocineros, son unos genios, tanto por su tiempo, como por su pasiencia, y por supuesto, sus ganas e inteligencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo insertcoin 5.2 y quisiera saber de alguien que haya probado las dos, para probar la revolution. Si cambio de rom tengo que hacer fullwipe? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ambas son roms de gran calidad, y me han funcionado de forma óptima. No obstante, no puedo mas que aconsejarte que las pruebes por ti mismo, ya que en mi opinión, la eleccion de la rom es algo muy personal y depende de tus gustos y necesidades. Sea la que sea la que elijas, sera una buena opción. Eso si, para pasar de una a otra se debe hacer fullwipe. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy bastante animado a ponerme esta room y actualizarme a ICS, ya que estoy ahora mismo con kingdroid v.11 tematizada y aunque estoy encantado creo que ya es el momento de dar el paso.
Deciros que, tengo S OFF, Recovery, Acceso root y Supercid, asique lo mas difícil ya lo tengo hecho, jeje. Creo que la manera de proceder es la siguiente, pero os consultaré un par de cosillas: -Flashear Firmware de la Rom (3.32, que está en la primera página) aqui viene la primera duda, al flashear un firmware especifico para rooms ICS mi kingdroid no funcionaría con él, por lo que a la vez que lo flasheo también tengo que meter el super wipe y la room en la sd??y como arranco en modo bootloader para que no se me inicie el móvil con mi room antigua y el firm nuevo?? - Super Wipe (en la primera pagina también) - Flashear Rom por lo que he leido viene con dos kernel.....cual de ellos flasheo??alguna recomendación??tengo la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 y he leido que se recomienda la 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M.....esta la puedo flashear despues de poner la room verdad?? Siento la cantidad de rpeguntas, pero me gusta tener las cosas bien atadas para luego no tener sustos. Gracias a todos por adelantado y seguimos leyéndonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por parte Una vez flasheas el firm debes meter rom ics...... Deberas tener ya metida en la sd la rom y el superwipe- Si no recuerdo mal La nueva radio te la installa el mismo firm al flashearlo Asi y todo repasalo todo de nuevo ![]() ![]() Sobre el kernel es cuestion de gustos.....Yo instalaria el stock y probaria primero , para cambiar el kernel solo tienes que flashear la rom de nuevo y probar otro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un nuevo kernel, basta con hacer Wipe Dalvik + cache y flashearlo desde el recovery. Yo he cambiado de kernel l varias veces de esta forma sin ningún tipo de fallo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 Última edición por RaulKo Día 18/04/12 a las 23:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo del kernel lo tengo claro lo comentaba porque hablaba de los kernel que trae la rom y si no se quiere complicar en buscarlo y demás, pues así también lo cambia Saludos Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 6.6.3 --- release date: 19 April 2012 ---
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||