|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para botloaders bloqueados y liberados ._. para Borrar aplicaciones del systema y SD rapido usa(SystemApp) Remover
Link :http://www.mediafire.com/?ja4vnh2u67nl52u |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecio genial la actualizacion ya lo hize como indicaron en el foro de XDA y funcionando de maravillas mi Arc lt15a bueno ahora es un lt18i :P pero sin diferencias lo q si e notado que el wifi es un poco mas debil tal vez sea por la baseband .70? no lo se porque no soy programador ni nada solo soy un simple usuario como cualquiera pero estoy muy contento con mi celular como esta GRACIAS SONY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas por las que no se si actualizar o no mi ARC, a ver si alguien me puede ayudar.
La primera, es que no se exactamente de que zona es esta rom, imagino que la nordica que es la primera que ha salido. La segunta, es que al cambiar el modelo de ARC a ARC S, se puede reinstalar o actualizar el software del teléfono con la aplicación de SONY? Porque esta claro que para actualizar a ICS tenemos que perder todo, pero volver a perderlo cada vez que salga una actualizacion me parece mucho curre. |
|
|
||||
|
||||
|
e flasheado con la casilla marcada la de abajo la de no final verification y tengo bootloader abierto y y al iniciar me sale sony se cambia a una patalla con un triangulo es decir q no salgo de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te informare lo mas rápido de Xrecovery ._. estoy viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned algunas capturas
Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas por las que no se si actualizar o no mi ARC, a ver si alguien me puede ayudar.
La primera, es que no se exactamente de que zona es esta rom, imagino que la nordica que es la primera que ha salido. La segunta, es que al cambiar el modelo de ARC a ARC S, se puede reinstalar o actualizar el software del teléfono con la aplicación de SONY? Porque esta claro que para actualizar a ICS tenemos que perder todo, pero volver a perderlo cada vez que salga una actualizacion me parece mucho curre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pudo correrla despues de que nu se podia para esto la solucion que encontre gracias ami amigo Rubenreyes358 fue actualizar el flash tool a la version Versión 0.6.7.0 con sali del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique como rootear? me he descargado el programa y luego que? habra que meter algun comando en la ventana que se abre no?
Una ayudita porfa!
|
||||
|
||||
|
Anterior mente comente por adb pero es RunMe no me acordaba Muy bien ._. estaba por Móvil
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |