|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss
Estoy plenamente de acuerdo en que aqui somos muchísimos foreros y es dificil controlar a tanta gente. Pero lo que quería hacer ver es que, cómo tú sabrás perfectamente al ser moderador de este foro, es que mantener una web así cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero y que pienso que es lógico que se niegen a ceder la rom para que la subamos a nuestra zona de descargas. A lo que no se pueden oponer(por que es lo normal) es a que citando la fuente se ponga el link al foro donde se encuentra el archivo tal o cual... como hacen ellos con las roms de xda. (actualmente es lo que se ha hecho en otras secciones en este foro) Creo que esto es muy grande para que estemos todos en paz ![]() Saludos paquirrin ![]() Dejémoslo estar, de verdad, vamos a preocuparnos de ayudar a los que tienen problemas y no de crearlos o de perder tiempo con los que los quieran crear. S2.
|
|
||||
|
||||
|
No sólo no hay rivalidad con todopdas sino que en nuestro ánimo está la de colaborar activamente a partir de ahora, compartiendo usuarios, noticias y demás... todopdas es una web amiga que busca lo mismo que nosotros, ayudar a los usuarios
|
||||
|
||||
|
Hola . perdonad mi actitud en el post anterior, pero me cabreo mucho que banearan a ese usuario.
crei que habia pedido permiso pero si no fue asi se disculpo mandando un correo a ese moderador que lo baneo. me pillasteis un poco caliente y me exprese como me salia las cosas. pido mil disculpas. entre todos podemos ayudarnos y espero que asi sea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola buenas gentesss
Quería saber que ventajas me traería cambiar la rom que trae de serie el diamond de vodafone.La mia es la version 1.37.164.2 ESN. Si es por liberarla me da lo mismo xq no creo q me vaya a otra pero si se nota en más cosas
,podéis decirmelo,jeje. Le tengo puesto el niax y alguna cosa mas de sta pagina así q no sé.Daos cuenta q no toy muy ducho en esto. Graciasss por adelantaditorrrr |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera me puede saludar por privado a mi también y le devuelvo el saludo quizas con algun enlace y alguna clave de descarga
y por supuesto mi agradecimiento a la peña de www.todopdas.es Gran trabajo Última edición por mateoforever Día 28/12/08 a las 15:42:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |