|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, le acabo de recuperar de un semi-brick.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en build 17 con wipe cache y devil ya esta no? y si falla mucho instalacion limpia y pista, si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo al medio día le he metido la última unofficial test de nrg... que por cierto lleva kernel de 370mb de ram y funciona el toggle 3g
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toggle 3g?? PODRIAS EXPLICARTE MEJOR? |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos con WiFi y 2g son excelentes. Cuando termine esta carga tengo que calibrar que la batería me sube sola xd y probare con 3g
|
|
|
Alguien ha probado SopCast para Android?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363674 A mi me va el sonido... pero no la imagen y no se si por el Karnel, porque hago algo mal o sabe Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios semi-bricks he conseguido poner por fin CM9!
![]() Ahora bien, quería ponerle el semaphore como kernel, pero aunque he encontrado varios con el buscador, no sé exactamente cuál habría que colocar en esta ROM, si alguien me pasara el link lo agradecería. Por otro lado, alguna recomendación en cuanto a modem? Gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en build 17 con wipe cache y devil ya esta no? y si falla mucho instalacion limpia y pista, si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve "Actualizaciones del sistema" en "Acerca del teléfono" en los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una actualizacion pero ahora no soy capaz de restaurar las notas que tenia en mi rom original....hice un backup con el titanium pero al darle a restaurar no me lo hace ¿alguien sabe como puedo restaurar las notas? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, en ICS no se puede hacer videollamada?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»