|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber que Stock Rom es mejor la India o la Alemana, y si alguna tiene algun problema para españa.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se si es aqui donde postear mi duda, pero son 2, aclaro que actualice el telefono (Galaxy Ace S5830L) al android 2.3.7 con cyanogenmod 7.2
la primera, es que utilice swapper para crear la particion swap en la sd y al parecer si la creo, ya que al extraer la sd y meterla en un pc, me aparece una rchivo llamado swap.swp, pero ya en el telefono, abro un terminal y escribo el comando "free" y este me muestra en ceros la seccion de swapp, lo que significa que no esta activa, ya reinicie y nada. ¿que puede ser? y la segunda, es que el galaxy ace cuando me lo vendieron venia con el android 2.3.4 y con una aplicacion para la radio que tiene el telefono (entre otras como social hub, el telefono es de telcel) y esta me mostraba los nombres de las canciones (y no era nada de streaming por internet, se de lo que hablo y claramente se reconocer la radio normal de una de internet) esto ya que hay una estacion muy buena (100.1 Mhz en FM) que pone canciones que me gustan pero no tienen la costumbre de mencionar sus nombres, y con esta app si sabia. La que tiene ahora, a pesar de tener exactamente el mismo icono, es totalmente distinta y no hace la funcion que la anterior. ¿hay alguna alternativa a esta app, o que podria hacer para volver a tener esta funcionalidad? Gracias de antemano a todos por su valiosa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se si es aqui donde postear mi duda, pero son 2, aclaro que actualice el telefono (Galaxy Ace S5830L) al android 2.3.7 con cyanogenmod 7.2
la primera, es que utilice swapper para crear la particion swap en la sd y al parecer si la creo, ya que al extraer la sd y meterla en un pc, me aparece una rchivo llamado swap.swp, pero ya en el telefono, abro un terminal y escribo el comando "free" y este me muestra en ceros la seccion de swapp, lo que significa que no esta activa, ya reinicie y nada. ¿que puede ser? y la segunda, es que el galaxy ace cuando me lo vendieron venia con el android 2.3.4 y con una aplicacion para la radio que tiene el telefono (entre otras como social hub, el telefono es de telcel) y esta me mostraba los nombres de las canciones (y no era nada de streaming por internet, se de lo que hablo y claramente se reconocer la radio normal de una de internet) esto ya que hay una estacion muy buena (100.1 Mhz en FM) que pone canciones que me gustan pero no tienen la costumbre de mencionar sus nombres, y con esta app si sabia. La que tiene ahora, a pesar de tener exactamente el mismo icono, es totalmente distinta y no hace la funcion que la anterior. ¿hay alguna alternativa a esta app, o que podria hacer para volver a tener esta funcionalidad? Gracias de antemano a todos por su valiosa ayuda. ![]() ![]() Mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 En cuanto a lo de la radio mira como se llama la app que lleva la de telce y te la descargas, sino prueba con otras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda,instale quadrant standart y el resultado me da 1506 es buen resultado?? lo puedo mejorar??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leere antes de preguntar,son numeros al aire que tampoco tienen mucha importancia mientas me valla fluido sin lags etc.eso ya me aclara un poco mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna aplicacion buena y gratis para la localizacion del coche,he visto varias de pago y gratis pero los comentarios son malos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si rom manager mata el galaxy ace creen que samsung me agan valida la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un script y tener la app a2sdgui para activar el swap, por cierto no le des mas de 256 mg de espacio, que sino en vez de ayudarte te empeorara.
Mira este tutorial En cuanto a lo de la radio mira como se llama la app que lleva la de telce y te la descargas, sino prueba con otras ![]() lo de la app de la radio, recuerdo que tenia exactamente el mismo nombre e icono que la que viene cuando se actualiza al mod cyanogen, pero simplemente son distintas. Pero seguire buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado la Rom Stock GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8
todo perfecto pero el lockscreen no me gusta, me he descargado de xda developers un archivo llamado lockscreen_text_patch_DDKQ8 , mi pregunta es saber como se instala. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543059 Salu2 Última edición por hqlitri Día 15/04/12 a las 20:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia existe entre los kernel de roms stock, alguien sabe algo de eso?
Por que he visto unos que son "2.6.35.7-perf-CL366939 se.infra@SEI-27 #1" otros "2.6.35.7-perf-CL972857 dpi@DELL166 #1" etc |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo stock room ks2 en 2.3.5 me quedan 10 mg de memoria interna no se que hacer aplicar link2sd o as2gui ?tengo una sd nueva 8 gb clase 10 1.si aplico link2sd cuantas particiones hago y donde instalo app 2.as2gui que cfroot montar ? cuantas particiones? donde instalo app antiguas se agradeceria vuestra ayuda por mas que leo mas me lio y no se como hacerlo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola como me puedo conectar a la wi fi teniendo pasword wep
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les tengo una consulta
cuando tenes prendido el gps + datos y entras a google maps o facebook por ejemplo y empieza a funcionar el gps los datos se apagan y dejan de andar. no se que conflicto puede ser este problema, si alguien tiene alguna idea?? estoy usando la rom miracle v2 cyano.. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas duda: si borro apps del sistema aumentara la cantidad de espacio interno del telefono ??? o seguira igual ???
y la otra: existe alguna diferencia en borrarlas desde el mismo telefono y borrarlas descomprimiendo la rom entrando a system---app y borrar las que quiero luego comprimir de nuevo e instalar ? espero me respondan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que nadie me responde voy a utilzar link2sd le hare 2 particiones a la nueva tarjeta una con ext4 de 1,5gb y lo demas en fat32 copiare las app de la tarjeta antigua en el ordenador y las pegare en la nueva en la particion grande ¿esta bien hecho? si alguien cree que no se hace asi que lo diga , gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |