ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/12, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
he instalado esta room pero no hay forma de hacerla funcionar he hecho los wipe etc y pero el movil no consigue cargarse se queda en lo de SAMSUNG galaxy s II ¿alguna idea?
Mira en mi firma en el apartado lp4 v7.

*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Yo ningun problema compi, siempre que lo he hecho desde el ordenador he podido hacerlo bien. Podrias probar a cerrar la sesion de tu cuenta de gmail y volver a ponerla, a lo mejor asi se te soluciona.

Gracias, probado, pero sigue igual
Es como si no lo pudiera enviar al movil, a traves de ordenador.
Sigo probando, y esperando alguna idea

Gracias
Viejo 15/04/12, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Mira en mi firma en el apartado lp4 v7.

*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
he hecho lo que pone dalvik, cache partition, batery data y no me va.
que me falta porque me he leido el hilo que me has pasado.
Viejo 15/04/12, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Jiyen Jiyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
La tienes que sustituir con root explorer en, system, app, pegas, le das los permisos r/o, reinicias el móvil.

No me deja pegar. Dice que son solo archivos de lectura.
Viejo 15/04/12, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jiyen Ver Mensaje
No me deja pegar. Dice que son solo archivos de lectura.
Arriba a la derecha tienes un recuadro que viene rw o ro si no te deja copiar, pincha primero ahi para que te de permisos de root

Enviado con tapatalk y swype
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

he hecho lo que pone dalvik, cache partition, batery data y no me va.
que me falta porque me he leido el hilo que me has pasado.
No se de que rom vienes, como te he dicho lo tienes muy bien explicado en mi firma, si vienes de otra ics tendrás que hacer full wipes, eso quiere decir wipe data incluido, si vienes de ginger te tocará hacer instalación limpia, osea, eso requiere odin, LPH y ct root, y por recovery limpiador de kernels y sin salir del recovery v 7.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/04/12, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Jiyen Jiyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Gracias Ya esta todo como debe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/04/12, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Flasheando el fichero no funciona con nuestra ROM voy a probar el otro método, pero esto flasheando roms cada dos por tres es un coñazo.
Criskelo si esto funciona sería la leche incluirlo, la verdad es que yo voy siempre con el 2G y cuando quiero navegar cambio a 3G porque la diferencia en consumo es una burrada, pero si pasa a 2G automático al apagar o encender wifi sería la leche. Llevo buscando algo así tiempo.
Es más sabiendo lo importante que es el tema de la batería en los smartphones hoy en día no se como no viene esto implementado por defecto en Android ya.

Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Lo acabo de encontrar en el foro, para cambiar 2g/3g por si quereis echarle un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052

Última edición por Albertuchi Día 15/04/12 a las 18:13:03.
Viejo 15/04/12, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Hola, saludos a todos, pues lamentablemente despues de varios dias y varios siclos de carga el problema de consumo excesivo de bateria no ha sido superado, ni mejorado en un minimo porcentaje y esto me lleva a regresarme a ginger.
Por favor me podrian recomendar una rom de criskelo servanteam para 2.3.6?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/04/12, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Hola, saludos a todos, pues lamentablemente despues de varios dias y varios siclos de carga el problema de consumo excesivo de bateria no ha sido superado, ni mejorado en un minimo porcentaje y esto me lleva a regresarme a ginger.
Por favor me podrian recomendar una rom de criskelo servanteam para 2.3.6?

Lamentablemente los enlaces de la V38 estan caídos, yo ya no la tengo pero si algún compañero te la puede subir esa es la mejor rom de ginger que hemos tenido para mi gusto.
De todas formas prueba a instalar el speedmod k- 9 que hablan muy bien respecto al consumo antes de tirar la toalla. En mi firma tienes el enlace.

Viejo 15/04/12, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Flasheando el fichero no funciona con nuestra ROM voy a probar el otro método, pero esto flasheando roms cada dos por tres es un coñazo.
Criskelo si esto funciona sería la leche incluirlo, la verdad es que yo voy siempre con el 2G y cuando quiero navegar cambio a 3G porque la diferencia en consumo es una burrada, pero si pasa a 2G automático al apagar o encender wifi sería la leche. Llevo buscando algo así tiempo.
Es más sabiendo lo importante que es el tema de la batería en los smartphones hoy en día no se como no viene esto implementado por defecto en Android ya.
Yo la verdad es que no lo he podido probar porque estoy liado. A ver si esta noche saco un rato y lo hago para comentaros que tal.
Y pienso lo mismo que tu, estaria muy bien que si funcionase lo incluyese criskelo, porque ahorrariamos muchisima bateria. Yo por ejemplo lo tengo siempre en 3g porque me canso de estar cambiandolo, y se nota en el consumo bastante.
Viejo 15/04/12, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Lamentablemente los enlaces de la V38 estan caídos, yo ya no la tengo pero si algún compañero te la puede subir esa es la mejor rom de ginger que hemos tenido para mi gusto.
De todas formas prueba a instalar el speedmod k- 9 que hablan muy bien respecto al consumo antes de tirar la toalla. En mi firma tienes el enlace.

Subiendo CriskeloRom v38 a mi wala.....
Un saludo.

DESCARGAR (En linea.....)

Última edición por palleiro Día 15/04/12 a las 19:17:25.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/12, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
En referencia a ese apaño del 3g.
Estaba yo pensando........y un perfil con el tasker?

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 15/04/12, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
No se de que rom vienes, como te he dicho lo tienes muy bien explicado en mi firma, si vienes de otra ics tendrás que hacer full wipes, eso quiere decir wipe data incluido, si vienes de ginger te tocará hacer instalación limpia, osea, eso requiere odin, LPH y ct root, y por recovery limpiador de kernels y sin salir del recovery v 7.

me he leido tu post y he instalado la room base tambien he provado lo de eclaner etcc y no hay manera se me queda en la pantalla samsumg galasy s2 por lo que ya tiro la toalla, gracia de todas formas.
Viejo 15/04/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Para lo que querían que las notificaciones se superponen al reloj aqui dejo el UPD. Tambien queda disponible en mi firma Cosas de interes y en el apartado UPD V7

UPD LP4 V7 iconos ICS reloj centro V2

http://www.mediafire.com/?k3gnsn9bhd0gkic

Gracias por el aporte, pero una cosilla, no podria ser que la hora desapareciera cuando hubiese una notificacion? Porque solo se transparente y no se lee bien las letras con los numeros del reloj, es una tonteria pero estaria bien! Gracias
Viejo 15/04/12, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

me he leido tu post y he instalado la room base tambien he provado lo de eclaner etcc y no hay manera se me queda en la pantalla samsumg galasy s2 por lo que ya tiro la toalla, gracia de todas formas.
Has leido al final que si no entra instales primero la v5, luego pasas limpiador e instalas la v7........el que a tenido problemas lo a resuelto así....
Viejo 15/04/12, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
En referencia a ese apaño del 3g.
Estaba yo pensando........y un perfil con el tasker?

Saludos con el tapa
Hola Fran
Las roms de samsung no permiten pasar de 3g a 2g con el tasker,igual que activar y desactivar el gps... y en este caso, por curiosidad, probé a instalar Cyanogen para probar tampoco me dejó, así que está chungo (en ginger si dejaba)

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 15/04/12, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

SiyahKernel v3.1rc4

Publicado el 14 de abril 2012 por el administrador
Le recomiendo que restablecer los perfiles en la recuperación de CWM para fijar smooth_target offset.
Cambios:
  • No logo de arranque se mostrará si el archivo / sdcard / .nobootlogo existe. el contenido del archivo no importa.
  • revisar todas las interfaces de frec y la tensión y se encontró ningún problema. asegúrese de quitar la configuración de arranque y volver a aplicar después de parpadear rc2 o posterior porque el número de pasos de frecuencia ha cambiado. no tenemos 8 pasos más, disponemos de 6 pasos. tiene que actualizar sus scripts init.d o volver a aplicar los parámetros de arranque en consecuencia. Por si acaso, he añadido de análisis de 8 a paso la configuración de frec y descartar la configuración de la primera y la última y aplicar las 6 de la media.
  • añade barra de progreso para el proceso de clonación.
  • nueva función: cambiar ROM de primaria y secundaria. Se necesita aproximadamente el doble del tiempo de un proceso de clonación. Esto le ayudará a actualizar la ROM del segundo hasta que termine de parpadear cremalleras a ROM segundos.
  • actualizada por defecto a nivel de smooth_scaling nuevo paso. (Smooth_target = 1, smooth_offset = 2, smooth_step = 2)
  • añadido comprobaciones disponibles de espacio a la clonación y discos de intercambio.
  • actualizado para Linux 3.0.28
  • BLN: fija CM9 ROM con las luces de contacto después de la notificación BLN
DESCARGAR TAR (por Odín)
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!!!
Solo una apreciacion o pregunta a ver si le pasa a alguien mas o ha pasado y no me he enterado.
¿Os pasa que al ponerlo solo en modo vibracion esta no funcione?Si es asi ¿Hay solucion?
Gracias.

Viejo 15/04/12, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
Solo una apreciacion o pregunta a ver si le pasa a alguien mas o ha pasado y no me he enterado.
¿Os pasa que al ponerlo solo en modo vibracion esta no funcione?Si es asi ¿Hay solucion?
Gracias.
No se lo que te ha podido pasar.....a mí me funciona de lujo.....has tocado algo?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /