|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intale la app que tengo en mi movil y le puse un numero de telefono de un movil que no tiene 3g. Meto codigo y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir una foto difuminada, por razones obias a espera de aprobcion pero la he probado y funcuona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nombre que le han puesto al pascal en la firma...,.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema y es que tengo 2 tablet pascal y una de ellas me da mas brillo que la otra y al bajar el brillo a tope la que menos brillo da baja mas logicamente y la otra menos.... las dos tablet tiene brillos distintos tanto minimos como maximos. Le hice varias fotos pero en las fotos no se aprecia tanto como al verlo en directo. Cual puede ser la que este mal? Las imagenes esta sacadas con brillos maximos y minimos en la tablet pero lo que pasa que la camara del iphone hizo las fotos como si la de menos brillo tenga mas y creo que es porque la camara fuerza mas el brillo en sitios mas oscuros. La tablet de arriba es la que mas brillo tiene y las fotos con la otra camara creo que se aprecian mas. Cual veis que tengo que descambiar? ![]() ![]() Fotos con otra camara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible, podrias hacer un video? a lo cutre y sin sonido y tal, es por ver si se aprecia mas ahi, si la que da menos brillo dura mas la bateria y por lo demas funciona ok, me la quedaria, pero no lo se, piensalo, lo mejor seria saber si es q hay dos modelos o mas de bq pascal 2, o es u simple error en tu tablet, llevala a donde la compraste y compara con otra de alli, la del expositor por ejemplo, y decidelo, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea el angulo de vision.
Voy a mirar de toda formas, la de mi hermano y la mia a la vez. A ver si el brillo es distinto. Pd: Se ven iguales, o al menos no hay una gran diferencia apreciable. Para comprobar con otra, podrias ir a donde la compraste. Al MM, y evaluar con una tercera. Para ver cual es la que es distinta de las 3. Última edición por olysno Día 15/04/12 a las 16:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos hare lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Estoy pensado en comprarme una tablet, y he visto este modelo y la verdad que el precio es muy competitivo, he visto otra, la Point of View Pro tab xxl 2, la de 10",http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=316 que también se puede actualizar a ICS... El precio de esta es mas elevado 169... Mi principal uso seria llevármela a la universidad para ver los apuntes. También para navegar y actualizar redes sociales ver correo y esas cosas, no se un uso general. Vosotros que ya la tenéis entre manos, se hace pequeña la pantalla de 7"? Esa es la única duda que me surge para comprar la tablet. La cuestión es que me la puede comprar un familiar pero yo no la puedo probar :S Veo por los vídeos que habeis puesto que va de fabula. Tengo un Xperia Neo V y con que fuese igual de fluido me sobra!
Saludos a todos y muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer un video pero parece que da mas brillo la de abajo que le de arriba pero realmente da mas brillo la de arriba. No se si alguno de vosotros tendra una pantalla con mas brillo o menos y yo me he dao cuenta gracias que tengo 2 tablet
El angulo logicamente uso el mismo y si la tablet que da mas brillo la pongo abajo y la otra arriba sigue dando mas brillo una que la otra. Última edición por Rixa Día 15/04/12 a las 16:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto venga mi hermano se lo digo y lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si cambiar la de menos brillo y ya esta. Mientras miramos el tema de la pantalla me podeis decir donde bajais whatsapp? en la tienda me dice que no es compatible con mi tablet. Como lo teneis vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa rara pero de momento parece que sólo con el Dolphin y solo en las pestañas.. Una cosa rara.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he intentado en esta, solo tengo un numero de telefono y me peta, lo intente en otro tablet de 10", mi zt180, el pobre, solo 256 mb de ram frente a 1 gb de mi niña, tiene celos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien Tengo 2 tablets y en 1 tiene mas brillo que otra exactamente en la parte de abajo sobre la barra negra donde esta la hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es en toda la pantalla donde se nota el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema con el wi-fi parece que fue puntual. Apagada la tablet y cargada completamente, mi mujer se ha encargado de darle un buen rodaje y no ha habido problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
|
![]() |