|
|
|
u.u q mal la keria instalar pero ps es lo q mas uso gg bno nimodo a esperar gg racias carnalito saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le instale esta beta y esta buena la siento bastante fluida ya no se traba tanto como antes peeero obviando lo de la camara tengo un problema y es que decidi cambiarle la aplicacion de la musica porque la que trae no me gusta en widget me gusta el widget de la aplicacion de musica de the end, entonces le instale esa aplicacion como aplicacion de sistema borrando la que trae por defecto le di los permisos y reinicie, bien se instalo pero cuando la trato de abrir me dice Se ha detenido la aplicacion Música. como hago para que esto no me pase y pueda escuchar musica bien ?
por lo demas esta muy bonita |
|
|
|
instala la aplicación normalmente, la que está en la "the end", no debiste haber borrado la otra...
otra, si no te funciona tendras que volver a instalar la rom e instalar la aplicación que es el "player pro" normalmente no pegándola en el sistema saludos;:_ |
|
|
|
Hi guys!
I only want to say: New release will be tomorrow or on Monday. Cheers Macław Traduccion Google Hola chicos! Yo sólo quiero decir: La nueva versión será mañana o el lunes . Saludos Macław |
|
|
|
emoxionado
!!! <--- (mala ortagrafia aproposito parodia de colegiala de 15 emocionada ¬¬), aver que nuevas mejoras trae me gusta las librerias de audio lastima que no pude pasarlas a otras roms llevo toda la semana intentando crear un frankestein de todas las que me gustan !!! y sin exito :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
En toda la semana Maclaw apenas ha dicho nada de la nueva version, quiza nos tenga preparado una sorpresa
|
|
|
|
|
Cita:
X cierto, dura mucho la batería, me gusta ![]() Hay alguna manera para hacer funcionar el cut the rope normal y el experiments en esta ROM? (me los suelo bajar x aptoide, y los q solia usar en otras roms y stocks, aqui no me valen) |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería de la beta 7:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengamos camara
|
|
|
|
|
Cita:
PD: cuando salga la beta 8 aprobechare y probare la stock S5830DDKQ8 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como haces para que os dure tanto la batería, a mi solo me queda un 14% después de 7H de "uso". lo único para lo que lo utilizo es para el twitter y whatsapp muy poco... ni llamadas ni música. cual es la receta compañeros?
|
|
|
|
Hoy o mañana saldremos de dudas
Es una buena eleccion Última edición por yayo_75 Día 15/04/12 a las 16:13:17 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me gusta es que cuando tengo la pantalla parada, no baja nada, pero cuando estoy haciendo algo, la batería me baja rapidísimo. a mi me gustaría más un termino medio. |
|
|
||||
|
||||
|
algun scrip o algo para alargar la vida de la bateria? como dije antes. veo caso de 12 14 y hasta 19 h de uso.. y a mi na mas que 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 4h de uso(musica,whatsapp,tuenti y tapatalk no todo el rato sino poco a poco) me a comido un50% ya
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta: cuando se inicia por primera ves el cm9 pone a escojer entre 2 opciones no las recuerdo pero creo que una dice como android fix o algo asi, creo que es lo primero que te pone apenas arranca la rom, entonces mi duda es para que son esas opciones que consigo con una o con otra, o son lo mismo ? y cual es la que se recomienda?
y otra cosa existe alguna forma de poner en cm9 el widget de foto pero no el que ya trae sino el que pone como una imagen en un marco, el widget que viene en casi todas las cyanogen y en las stock creo que se llama marco de foto Última edición por Verni Día 15/04/12 a las 16:39:02 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo no le he instalado ningun script... :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!! <--- (mala ortagrafia aproposito parodia de colegiala de 15 emocionada ¬¬), aver que nuevas mejoras trae me gusta las librerias de audio lastima que no pude pasarlas a otras roms
llevo toda la semana intentando crear un frankestein de todas las que me gustan