|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de bateria es una broma no? Joer a mi me come bateria por un tubo... Lo mismo es porque soy novato en todo esto, pero ya he configurado las velocidades de la CPU (122-883MHz) y tal. Ademas solo conecto 3G cuando salgo de casa, no juego mucho, poca musica, pocos videos, poca navegacion.... No se, algun consejo para optimizarlo mas?
Saludetes ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo inactivo- 39% Telefono inactivo- 31% Viber- 21% Wi-Fi- 6% Pantalla- 3% Lo curioso es que el Viber aun no lo he usado y me ha chupado el 22% y que con el Whatsapp (que no paro con el) ni aparece en la lista... ![]() Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Autostarts... busca que hay un tutorial aquí en los foros del Skate.
El consumo de esta ROM es realmente muy bueno.. alguna aplicación te está comiendo la batería si dices que no te dura... aunque para ti cuánto es que no dura mucho? No son Nokia 3310!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya... NO puede ser, encima con un uso medio-alto, si yo lo toco poco y se me funde en menos de un dia... Me he metido en Ajustes>Aplicaciones>Uso de la bateria y me dice esto:
Dispositivo inactivo- 39% Telefono inactivo- 31% Viber- 21% Wi-Fi- 6% Pantalla- 3% Lo curioso es que el Viber aun no lo he usado y me ha chupado el 22% y que con el Whatsapp (que no paro con el) ni aparece en la lista... ![]() Sugerencias? ![]() Mi consejo de cuando vallas a programar no frills cpu es que lo programes con esta configuración: Freq. Máx. 883 MHz Freq. Mín. 122 MHz Gobernador: Ondemand Planificador de E/S: noop Después marcas la casilla aplicar al arranque y le das a aplicar. Un saludo. ;)
|
||||
|
||||
|
Que significa s/p noop, porque yo lo tengo en sio que es como me venia. Y no se para que sirven esas opciones. Gracias de antemano.
Por cierto muchas gracias mazraim taim por traducir la mejoras jejejeje. Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vuelvo a preguntarlo, esta version nieva se.puede instalar sobre esta xomo si de una.actualizacion se tratase?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mass storage y bateria
Hola, he instalado esta ROM y ahora no se conecta al PC como mas storage, da un error al detectar el dispositivo.
La bateria ha bajado en una noche sin uso un 40% , me indica que Maps ha consumido un 50% es eso posible si estaba en standby? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que instales autostarts y en la opción de After Startup desactiva el google maps y las aplicaciones que no sean del sistema. Aqui te dejo el tutorial de Mazraim Taim para instalarlo y configurarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=autostarts
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El Google Maps se inicia por si mismo al encender el móvil, al enchufar el cargador, al activar datos, al instalar una aplicación, al desinstalar una aplicación... (hasta con el teléfono apagado se inicia! )Hay muchas aplicaciones que se cargan al encender el terminal para estar disponibles y que a lo mejor no usamos a menudo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mass storage y bateria
Y lo del mass storage que no funciona, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento con esta versión.
Muy fluida sin overclock, sin FC, sin lags, por ahora todo perfecto. La única pega, que los widgets no están clasificación por aplicación como en las atomic. Le tengo puesto a2sdgui y también perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.2 y la bateria calibrada correctamente estoy encantado. Os subo una screenshot para que veais lo que me dura
![]() Lo tengo a 122-883 smartassv2 y sio, con todo activado menos el 3g que lo pongo solo cuando lo necesito Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra rom pero no te actualiza, TE MACHACA todo porque hay cambios importantes por lo del WIFI y alguna cosa más. Hace los wipes al instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.2 y la bateria calibrada correctamente estoy encantado. Os subo una screenshot para que veais lo que me dura
![]() Lo tengo a 122-883 smartassv2 y sio, con todo activado menos el 3g que lo pongo solo cuando lo necesito Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues aunque no te lo creas unomesmo lo he usado lo mismo de siempre. Llamadas, tapatalk, whatsapp y algo de navegacion web! Ni yo mismo me lo creo! Ahora mismo escribo desde el sin cargar todavia y me queda el 16% aun
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues aunque no te lo creas unomesmo lo he usado lo mismo de siempre. Llamadas, tapatalk, whatsapp y algo de navegacion web! Ni yo mismo me lo creo! Ahora mismo escribo desde el sin cargar todavia y me queda el 16% aun
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice como leí hace tiempo en el subforo del otro chino de casa (Huawei U8650), lo cargas bien, es decir lo dejas unas 2-3h mas desde que marque el 100%, cuando esté listo reinicias en el recovery sin soltarlo y le dejas cargar otras 2-3h y una vez que hayan pasado haces un wipe battery...
Yo lo hice así y ya ves el resultado! Miedo me da pasar ahora a la 1.3 jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|