|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darle un poco de coherencia a esto.
Le pediria a un mod si es posible que borrara los post ajenos a la rom ya que lo unico que hace es ensuciar los hilos con dimes y diretes. ¿No hay seccion especifica de feedback? Un saludo de uno que lee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ha llamado ladrón pero ha insinuado claramente que se iba a lucrar con los tres png y esa es la historia por muchas vueltas que se le dé, en que mente cabe que el posible donante lo haga por tres png, las donaciones se hacen por reconocer el gran esfuerzo que conlleva hacer una rom y en este caso no es una rom SON DIEZ y eso es lo que le ha dolido y es lógico, ahora bien, tenía que haber sido un tema privado pero ya es público.... tanto cuesta disculparse por esas insinuaciones que solucionarían el asunto... aquí ya entran egos, orgullos y demas martingalas....
Son insinuaciones que rozan la calumnia y para entender eso no tenemos que saber Derecho y más cuando ese tipo de archivo es abierto, esa es la cuestión y está claro que eso duele a cualquiera que se tire horas y horas cocinando. pero de ahí a dejar su trabajo.... es excesivo En fin, esperemos todos que se solucione y cuanto antes mejor... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que esto no se va solucionar ya que el otro usuario no dara su brazo a torcer ,
asi ke prefiero seguir mi trabajo por el momento y demostrar a ese chico que se ekivoco en actuar de esa manera, asi ke doy mi brazo a torcer por que llevo muxo tiempo aki y por una persona no voy a dejar de hacer mi trabajo,sacare mi rom nueva y luego decidire si vale la pena seguir en htcmania y dejar las rom o empezar mi camino en otro sitio entiendo la postura de jorge_kai pero no la comparto ,ya que como dice el no es el padre de todos nosotros y no puede meterse en estos lios ,pero si el encargado de velar por que el foro se mantenga limpio y sano ,lo cual a dia de hoy no esta limpio con gente asi antes de nada pidiria publicamente que despeinamonjas reconsidere volver al grupo,este grupo al que tengo cariño y afecto y el sabe que sin el ,yo no voy a seguir ,asi ke animen a despeinamonjas a seguir gracias a todos por vuestro apoyo
|
||||
|
||||
|
bueno creo que esto no se va solucionar ya que el otro usuario no dara su brazo a torcer ,
asi ke prefiero seguir mi trabajo por el momento y demostrar a ese chico que se ekivoco en actuar de esa manera, asi ke doy mi brazo a torcer por que llevo muxo tiempo aki y por una persona no voy a dejar de hacer mi trabajo,sacare mi rom nueva y luego decidire si vale la pena seguir en htcmania y dejar las rom o empezar mi camino en otro sitio entiendo la postura de jorge_kai pero no la comparto ,ya que como dice el no es el padre de todos nosotros y no puede meterse en estos lios ,pero si el encargado de velar por que el foro se mantenga limpio y sano ,lo cual a dia de hoy no esta limpio con gente asi antes de nada pidiria publicamente que despeinamonjas reconsidere volver al grupo,este grupo al que tengo cariño y afecto y el sabe que sin el ,yo no voy a seguir ,asi ke animen a despeinamonjas a seguir gracias a todos por vuestro apoyo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo la postura de jorge_kai pero no la comparto ,ya que como dice el no es el padre de todos nosotros y no puede meterse en estos lios ,pero si el encargado de velar por que el foro se mantenga limpio y sano ,lo cual a dia de hoy no esta limpio con gente asi
![]() A ver si a partir de ahora podemos hablar de teléfonos y ROMs aquí.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de la decisión si te parece como este hilo las últimas 11 páginas no tienen nada que ver con la futura rom. Se cierra este y creas uno nuevo y limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge o algun moderador pueden cerrar el hilo
|
||||
|
||||