![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;4341687][quote=CAMEL69;4341596]
En el wuala de jano los tienes o si te gusta como lo tengo en mi wuala tienes el systenui , lo sustituyes con root explorer y listo. Lo tengo en la carpeta de pruebas. Gracias;pero el SystemIU.apk(3 days ago) de wuala tuyo no salen los iconos de la imagen. Edito: Luna;perdona,si que esta ,es en la carpeta prueba.Gracias de nuevo. Última edición por CAMEL69 Día 14/04/12 a las 23:14:01 Razón: Encontrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;4342540][quote=lunazap;4341687]
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches artistas.
En primer lugar, un millon de gracias por la rom. Por algún motivo desde que instale esta rom la cámara me resulta como diferente, sin calidad y sobre todo a la hora de grabar vídeo parece VGA ![]() No culpo a la rom, pero busco una solución (estoy hecho un poeta). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Busca en el wuala de lunazap y descargate el "camera.apk" .....borra datos con el titanium...desinstalas....e instalas la descargada del wuala saludos desde el Tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. haber si alguien me ayuda. quise probar la v7 ics de criskelo.. y al encender me da a elegir entre 2 launcher . TW y APEX pero al querer usar el TW se me cierra.. mejor dicho me da FC con ese launcher. solo puedo usar el APEX alguna solucion ?
repito es en la v7.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcabikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tema tambien me paa a mi, y con vuestro permiso voy descargar la app y lo pruebo. Aprovecho para preguntar si os pasa, o ha pasado que al intentar bajar la app o una gran cantidad de ellla, se me queda en el ordenador ocn el mensaje Cargando compatibilidad del dispositivo ..... Y ahio se queda. Tengo que descargar las apps desde el market, pero por el SGS Alguien le ha pasado ?¿?¿, pero lo mas importante es el como lo ha solucionado GRACIAs |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho todos los wipes y he ejecutado el limpiador de kernel y he vuelto a meter la v7 y no se me oye cuando llamo, solo si pongo el altavoz se me oye, porfavor alguien me puede ayudar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se vaaa
![]() Buenas !! ![]() ![]() Vengo de la 2.3.6 he realizado una instalacion limpia, lo tengo desde ayer y ya le he tenido que hacer dos cargas, donde antes me duraba un dia dandole cañita ahora no me aguanta ni un asalto, ¿alguien me puede aconsejar? estoy obsesionado con darle a limpiar memoria limpiar memoria.. pero nada.... la bateria se la chupa que ..... no veas.. un saludo !! PD: ¿ tendre que volver a la 2.3.6 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis Baterías
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona el merka me ha dejado de funcionar he borrado datos y desinstalado y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
ok Tragaldabas, no le daré al limpiar Ram, algun consejo más?? , vuelvo a meterle todo por ODIN ? ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si te entra en deep sleep con el cpu spy y sino quitale la bateria unos 10 minutos y luego pruebas de nuevo. deja que se asiente la rom porque con el stock kernel el tema de bateria va realmente bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mon9696;4344899]Una pregunta os funciona el merka me ha dejado de funcionar he borrado datos y desinstalado y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/Q no he dicho nada. creia que hablabas des market el merka no lo tengo instalado.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asias.
Cita:
Muchisimas gracias, utilizo el 360 launcher, ¿ vosotros estais con el apex ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;4345615]Ha dejado de funcionar. A mi me pasa igual, ya funcionará.
esperaremos pues |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta rom desde que salió y me va estupendo. Ahora estaba pensando en añadirle soporte BLN y qusiera preguntar que es lo que tendría que hacer gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lunazap Día 15/04/12 a las 14:59:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema