|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta en la barra alternativa cuando no tiene cobertura sale como un cuadrado verde eso se puede cambiar para que sea el símbolo antiguo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la barra alternativa que cometáis es mejor que la que va de serie? La verdad es que a veces me cuesta activar y desactivar el wifi porque los botones son demasiado pequeños. Y ese kernel apolo es mejor que el siyah 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, la ROM funciona genial, así que lo primero de todo, felicidades y muchas gracias por el gran trabajo !
Mi pregunta es la siguiente: a la hora de grabar vídeo, siempre grabo a 720p por que a 1080 no me deja hacer zoom y le cuesta mucho enfocar. Aun así, mientras estas grabando (720p), muchas veces se desenfoca la imagen durante unos segundos y acaba obligándote a empezar a grabar de nuevo, ya que no vuelve a enfocar completamente. Y el audio es horroroso, a nada que haya un poco de ruido de fondo ya no se escucha nada (y en un concierto es completamente imposible, tengo varios vídeos arruinados completamente por este motivo). Resumiendo: hay alguna forma (app, configuración del sistema...) que permita evitar esos desenfoques ? Que mejore la calidad al grabar al 1080p ? Pero sobre todo, hay alguna forma de mejorar la calidad del sonido a volúmenes muy altos o con ruido de fondo (conciertos, procesiones...) ? PD: Ya que estamos, hay alguna forma de grabar video con estabilización de imagen automático ? Sé que esto es absolutamente problema de la cámara del telefono y no de la ROM, pero como vosotros sabéis tanto a lo mejor conocéis alguna forma de solucionar o al menos mejorar un poco esto Muchísimas gracias por adelantado !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero danielikogp87 no tengo muxa esperiencia en esto, pero prueva a bajarte la app ICS camara+, yo la utilizo y parese que me graba los videos y las fotos mucho mejor que la que trae de serie, espero aberte ayudado,
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo el synac v7 para meter la ultima version tengo que pasar algun limpiador o le meyo directamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mis felicitaciones por la rom , es fantastica pero me da un error al intentar meterle el twlauncher me dice : "twlauncher se ha detenido" he googleado un poco y las soluciones que daban no me han servido.. ¿ alguna sugerencia?
Gracias y saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar un par de días con el kernel de apolo vuelvo a el q venia con la rom ya que o son cosas mías o en mi s2 no parece que fuese muy bien ya que despertaba el te mucho mas que con el de la stok
Con esto no quiero decir que a los demás no les vaya mejor!!!! cosa que me alegro### Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar algo en lo que me fijé ayer que estaba mas atento a los consumos. La cuestión es que la pantalla de batería donde marca las horas de batería, los porcentajes y tal no siempre marca los mismos datos. Y aquí está la muestra, fijaos y vereis que en una captura marca mas rayitas de despertar que en la otra...
![]() ![]() Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para instalar el Whatsapp de esta ROM en otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta a ver si me pueden ayudar...
le puedo cambiar los temas ejemplo del teclado del teléfono? la batería , etc??? el otro día me probe la ROM -VK- y me gustaron los mods de transparencias y algunas baterias... esas mismas se las puedo instalar a este ROM ?? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el siguiente problema no logro conectar el celu en modo almacenamiento masivo cuando lo hago el telefono se cuelga y aparece un aviso que dice UI sistema se detuvo en modo MTP si puedo conectar espero que alguien pueda ayudarme gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva Saludos EDITO : lo encontré http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Doomper Día 15/04/12 a las 07:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo bien donde estaba, pero creo que es "chincheta "... Un hilo en el que te explicaban un script para ponerlo en modo almacenamiento masivo.
Espero que te sirva Saludos EDITO : lo encontré http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556367 ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |