HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/12, 04:31:40
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noname Ver Mensaje
Sí... la verdad es que le estamos haciendo una estupenda campaña de marketing-spam for free.
Sabia yo que había gato encerrado...

Viejo 15/04/12, 04:47:33
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noname Ver Mensaje
Hola:

Por lo que tengo entendido, los móviles en The Phone House sí suelen ser libres, en la web, sí que está por el precio que comenta el compañero, sin permanencia, aunque no tienen stock, no sé si es que os habéis adelantado y habéis acabdo con él, o es que por algún otro motivo no tienen stock online, de todas formas mirando stock en tiendas, sí que aparecen algunas, en algunas provincias, en las que tienen el teléfono en stock.

La verdad es que si llegan a tenerlo disponible online ahora mismo, me lo hubiese pillado.

Un saludo.
como he posteado,el telefono es libre y lo estube probando mientras me hacia el papeleo. Señores,por q habia de inventarme nada? Solo he buscado q los compañeros de la conjunta tengais el mismo precio q me han hecho a mi.Si lo quereis,claro.Pero tal y conforme me lo puso el chico y yo viendo el terminal,es libre,made in taiwan q se supone dan menos problemas y ademas,va de escandalo!Soy de valencia,bueno,de un pueblo cercano y a quien viva por aqui estoy dispuesto a llevarlo a la misma tienda q he ido yo para q vea q no miento.Cuando la financiera de el visto bueno,firmare el contrato sin permanencia y si todo va bien en cuanto tenga el telefono le hago una videoreview en condiciones para los q estan indecisos de comprarlo por los videos q hay circulando con problemas.yo tambien dudaba al ver los ultimos videos entre el x y el s y despues de tenerlo en mis manos no tengo ninguna duda.He hecho algunas pequeñas reviews de roms con mi desire.hay una colgada en el hilo de la ROM aurora para desire y otra en el hilo de la chromium de vaio para desire tambien. Yo espero q el chico no se equivocara al darme los datos por q sino le pienso obligar a grabar un video donde reconozca su error para q lo vea todo el foro!.pero vamos,q invito a culakiera a venirse ala tienda a q le diga el mismo lo mismo q me dijo a mi del one x!
Viejo 15/04/12, 04:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas,pensadlo.con vodafone sale a 569 con los cascos urbeats q valen 100€.A cuanto les sale a ellos el terminal? el de the phone house es libre pero no lleva los urbeats.yo la verdad lo prefiero asi,como ya he comentado,por el tema de las actualizaciones. y de publicidad a the phone house nada.Mi intencion es q comproveis q lo q digo es verdad,y una vez comprovado,q las tiendas de la conjunta se pongan las pilas en hacer rebajas o la compra de 100 o mas telefonos se lo lleva el the phone house. q aqui estamos aguantando q nos digan q son a precio de coste cuando ya se ve q no es asi por los precios de the phone house y encima sin saber cierta la procedencia o si van a ser made in china q segun parece son mas problematicos,o si nos van a tocar los buenos made in taiwan! rebajas ya y todo claro q es una buena venta para ellos!pienso yo,vamos!

Viejo 15/04/12, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Viendo el precio del S y lo de prepago, juraría que alguien la ha cagado poniendo el precio del terminal, o bien que al final algo de permanencia te van a meter. Ojo poleman, no te la quieran meter.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Urban Dave, por lo que esta diciendo Poleman, yo mas diria que nos la estan metiendo doblada a nosotros, y no a el..........

Última edición por tyronlanister Día 15/04/12 a las 09:02:06.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Yo me quedo en la compra conjunta.

Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/12, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
569 con los cascos urbeats q valen 100€
Esos cascos cuya imagen han publicao en otro posts no creo que valgan 100euros, ya que son de los que van al interior del oido y no al exterior. Son los monster.
Viejo 15/04/12, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
como he posteado,el telefono es libre y lo estube probando mientras me hacia el papeleo. Señores,por q habia de inventarme nada? Solo he buscado q los compañeros de la conjunta tengais el mismo precio q me han hecho a mi.Si lo quereis,claro.Pero tal y conforme me lo puso el chico y yo viendo el terminal,es libre,made in taiwan q se supone dan menos problemas y ademas,va de escandalo!Soy de valencia,bueno,de un pueblo cercano y a quien viva por aqui estoy dispuesto a llevarlo a la misma tienda q he ido yo para q vea q no miento.Cuando la financiera de el visto bueno,firmare el contrato sin permanencia y si todo va bien en cuanto tenga el telefono le hago una videoreview en condiciones para los q estan indecisos de comprarlo por los videos q hay circulando con problemas.yo tambien dudaba al ver los ultimos videos entre el x y el s y despues de tenerlo en mis manos no tengo ninguna duda.He hecho algunas pequeñas reviews de roms con mi desire.hay una colgada en el hilo de la ROM aurora para desire y otra en el hilo de la chromium de vaio para desire tambien. Yo espero q el chico no se equivocara al darme los datos por q sino le pienso obligar a grabar un video donde reconozca su error para q lo vea todo el foro!.pero vamos,q invito a culakiera a venirse ala tienda a q le diga el mismo lo mismo q me dijo a mi del one x!

Yo tengo cerca un phonehouse, el lunes me acerco a ver que me dicen, de todas formas, si puedes pon mas espacios, que me cuesta un montón leerte.

Saludos
Viejo 15/04/12, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Esos cascos cuya imagen han publicao en otro posts no creo que valgan 100euros, ya que son de los que van al interior del oido y no al exterior. Son los monster.
Hola.

Los cascos que van al interior (ibeats) valen 100€
Los cascos que van al exterior (Beats solo) valen 180€

Lo puedes ver en la página oficial. http://beatsbydre.com

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco le cuesta a VF 100e / unidad si compra 100.000 beats para toda Europa.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Lo que me he fijado en la página de phonehouse, es que pone cuota mensual de 56 € no se si me estaré equivocando

Viejo 15/04/12, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
torreronay torreronay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
Hola Maxxiim, hay una oferta en phone house me he presentado alli y se puede sacar el hox por 499euros sin permanencia de nada y libre con cualquier tarifa, por ejemplo de 8 euros y te puedes dar de baja y no hay penalizacion con vodafone.

suerte a todos

Última edición por torreronay Día 16/04/12 a las 18:56:23.
Viejo 15/04/12, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
anibal1974 anibal1974 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Yo tengo cerca un phonehouse, el lunes me acerco a ver que me dicen
Yo voy a hacer lo mismo
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Lo que me he fijado en la página de phonehouse, es que pone cuota mensual de 56 € no se si me estaré equivocando

Lo puedes coger con la xs8, solo hablar y gasto minimo 8 euros al mes, sin permanencia para altas, por 499 euros, y luego darte de baja y quedarte el movil!
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=anibal1974;4345274]Yo voy a hacer lo mismo[/quote
No creo q me la quieran meter. Ya te digo q imprimio delante mia el alta del contrato con la tarifa xs8. Ahora ningun alta tiene permanencia. Podeis comprar el telefono a vodafone con los beats,q por cierto valen 100€ por q los vi yo la semana pasada en el carrefour,y si pagais el telefono en el acto podeis dar de baja la linia cuando querais. Y encima,podeis solicitar el codigo de liberacion q os lo dan. Eso si,la mierda de vodafone ya la teneis. Si no creeis q esto sea asi,llamad al 1704 y que os lo cuenten a vosotros desde el departamento comercial. Despues,lo de the phone house sale en la pagina del enlace q puse unos post mas arriba. Lo unico q sale ahi con la tarifa @L. Suponiendo q en realidad fuera dandote de alta en esa tarifa,la podrias dar de baja a los pocos dias ya q ahora en vodafon no hay permanencia en las altas nuevas. Yo sinceramente conforme iba hablando el de la tienda,sonreia mas. De todas formas,id vosotros e informaros. De todas formas,me va a salir el movil por 499€ mas 8€ mas iva del primer mes q voy a aguantar la tarifa para q no cante mucho. O sea en total 509€. Pero se q el movil es libre,made in taiwan,de htc españa y ademas,q funciona bien. Creo q no he hecho mala compra. Y si lo he dicho en el hilo,no es por otra cosa q por ayudaros a conseguir un mejor precio de las tiendas. No por nada mas. Me parece ridiculo q cuando una tienda hace una oferta,la otra rebaje solo 4€ y encima diga q no puede bajar mas. Pero si otra baja mas,vuelve a bajar 4 o 5€ para quedarse la conjunta. Ahi si q veo yo gato encerrado. Tienen mucho mas margen del que dicen. Y sino,id a the phone nouse y comprovadlo.

P.D Von ropen,asi mejor? lo siento pero estoy muy mal acostumbrado a escribir por culpa de tanto wasap y tanto sms q mando. Pero ahora me he esforzado,q tienes razon! Saludos

Última edición por poleman83 Día 15/04/12 a las 12:56:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poleman83 su comentario:
Viejo 15/04/12, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
visperas_ visperas_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One / ulephone be pro
Hola Señores!

Pues yo me apunto a la conjunta. Para un One X en blanco. Entiendo que la compra se cierra ya, y que prontito tendremos los terminales, no?

Saludos y muchas gracias al organizador de todo este tinglado
Viejo 15/04/12, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
[quote=poleman83;4345584]
 Cita: Originalmente Escrito por anibal1974 Ver Mensaje
Yo voy a hacer lo mismo[/quote
No creo q me la quieran meter. Ya te digo q imprimio delante mia el alta del contrato con la tarifa xs8. Ahora ningun alta tiene permanencia. Podeis comprar el telefono a vodafone con los beats,q por cierto valen 100€ por q los vi yo la semana pasada en el carrefour,y si pagais el telefono en el acto podeis dar de baja la linia cuando querais. Y encima,podeis solicitar el codigo de liberacion q os lo dan. Eso si,la mierda de vodafone ya la teneis. Si no creeis q esto sea asi,llamad al 1704 y que os lo cuenten a vosotros desde el departamento comercial. Despues,lo de the phone house sale en la pagina del enlace q puse unos post mas arriba. Lo unico q sale ahi con la tarifa @L. Suponiendo q en realidad fuera dandote de alta en esa tarifa,la podrias dar de baja a los pocos dias ya q ahora en vodafon no hay permanencia en las altas nuevas. Yo sinceramente conforme iba hablando el de la tienda,sonreia mas. De todas formas,id vosotros e informaros. De todas formas,me va a salir el movil por 499€ mas 8€ mas iva del primer mes q voy a aguantar la tarifa para q no cante mucho. O sea en total 509€. Pero se q el movil es libre,made in taiwan,de htc españa y ademas,q funciona bien. Creo q no he hecho mala compra. Y si lo he dicho en el hilo,no es por otra cosa q por ayudaros a conseguir un mejor precio de las tiendas. No por nada mas. Me parece ridiculo q cuando una tienda hace una oferta,la otra rebaje solo 4€ y encima diga q no puede bajar mas. Pero si otra baja mas,vuelve a bajar 4 o 5€ para quedarse la conjunta. Ahi si q veo yo gato encerrado. Tienen mucho mas margen del que dicen. Y sino,id a the phone nouse y comprovadlo.

P.D Von roper,asi mejor? lo siento pero estoy muy mal acostumbrado a escribir por culpa de tanto wasap y tanto sms q mando. Pero ahora me he esforzado,q tienes razon! Saludos
Está claro que o los de PhoneHouse se han colado en el precio, o las tiendas se están columpiando con nosotros. Yo no se que pensar, sobre todo porque el precio del HOS si que s bastante lógico... De todas formas si esto es así (cosa que todavía hay que demostrar), mejor para nosotros, porque o nos bajan el precio o nos vamos a la X8 como borregos....

De todas formas los que queremos el HOS no ganamos nada...

Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=topito216;4345620]

Está claro que o los de PhoneHouse se han colado en el precio, o las tiendas se están columpiando con nosotros. Yo no se que pensar, sobre todo porque el precio del HOS si que s bastante lógico... De todas formas si esto es así (cosa que todavía hay que demostrar), mejor para nosotros, porque o nos bajan el precio o nos vamos a la X8 como borregos....

por desgracia el one s en vodafone sale un poco mas caro.pero por un pelin mas tienes el one x en tph q t aseguro q es precioso! eso depende de lo q quieras.
saludos
Viejo 15/04/12, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por visperas_ Ver Mensaje
Hola Señores!

Pues yo me apunto a la conjunta. Para un One X en blanco. Entiendo que la compra se cierra ya, y que prontito tendremos los terminales, no?

Saludos y muchas gracias al organizador de todo este tinglado
Si estás a tiempo. A ver si Maximm te apunta pronto!

Viejo 15/04/12, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
[quote=topito216;4345620]

Yo no me voy a ir como borrego a por un terminal de Vodafone lleno de porquería de Vodafone por ahorrarme 30 € y con riesgo de tener que mantener otra línea....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 06:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /