![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en un post aparte en el general del sensation pero como nadie contesta...
Alguna aplicacion para guardar los puntos wifi?? Es que ahora no tengo datos y tiro de wifi, tengo como 15 guardados.. y el titanium no me va. Necesito alguien que sepa de lo que habla y me diga alguna fiable. Que sino 15 claves.. Voy tirando de beta 13 creo para no perderlas, imaginaros
|
|
|
|
Full wipe o solo dalvik y cache?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
este baad es la caña entonces
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nompruxky Día 14/04/12 a las 00:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth sigue sin funcionar detecta el parrot pero no funciona almenos a mi , no e probado mucho más por lo demás muy bien. Una cosa hay algún kernel para subirlo a 1.8 GHz ? Buenas noches. Bona nit
Enviado desde mi HTC Sensation insert coin RC 6 sense 4 |
|
|
|
Alguien ha tenido más bloqueos de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado el post de la ROM del One X para que no surgan dudas ni desgracias
![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la RC5 sí tuve bastantes, pero desde ayer que llevo la RC6 nada de nada, e incluso la noto más rápida.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Qué firmware hay que instalar? Poner enlace a la página donde está el firmware, no la descarga directa.
Hoy me he bajado el que sirve para RUU 3.32.401 de mike ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 ) y después de instalarlo, y la ROM de baad (RC6) me sale la compilación 1.53.401
Última edición por wsleone Día 15/04/12 a las 08:58:33 |
|
|
|
Compañeros, con la RC 6 ya he tenido dos bloqueos de pantalla. Alguien conoce el origen de este fallo y algún camino para corregirlo. Mil gracias por sus aportes
|
|
|
|
Hola buenos días me gustaría saber como se activa la opción Ke hace Ke cuando llamas a alguien y descuelgan vibra el móvil no se si me explicado bien espero respuesta gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os dura la bateria, pq ultimamente la tengo que cargar cada doce horas como mucho, y eso que generalmente no le doy mucho uso, en casa siempre wifi, fuera siempre datos, vamos 24 horas online esta pero sin apenas uso, le e hecho baterry calibrator y nada, indiferentemente de la rom me da a mi, con insercoint con 3.6 mas de lo mismo, quizas algo menos, y kernel a 1,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Rom
Como descargo la ROM??
Al entrar hay varias descargas en inglés y de diferentes personas creo. Que alguien me diga como descargo una ROM por favor soy nuevo en ésto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de los Candidates y los BETA? Qué debo descargar?
Gracias, un novato. |
|
|
|
EL bluetooth tampoco me ha funcionado a mi con el manos libres de serie del coche... a seguir esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |