|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido bien pero ¿seguro que viene con un protector de pantalla de repuesto? No he sido capaz de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo, era mi primer xperia, de movistar, y.... pues le puese el protector que traia en la caja inmediatamente, no sabia nada de que trajera uno puesto, y es cierto que los botones de abajo me van regularcillo. En cuanto llegue a casa se lo quito para guardarlo donde venía, ... jeje, qué cosas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cagado. Encima del que viene "instalado" que es casi imperceptible le he puesto el de repuesto que es de mejor calidad.
Cataplasma en la pantalla con burbujas... Se lo quitaré cuando se empiece a llenar de mierda. Doble protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo, era mi primer xperia, de movistar, y.... pues le puese el protector que traia en la caja inmediatamente, no sabia nada de que trajera uno puesto, y es cierto que los botones de abajo me van regularcillo. En cuanto llegue a casa se lo quito para guardarlo donde venía, ... jeje, qué cosas....
![]() Yo he hecho una oferta al fulano que les pone los protectores a Sony para contratarlo. Es cierto, cuesta mucho de ver porque está perfectamente puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le puse el de repuesto nada mas abrirlo y me he dado cuenta de que, efectivamente y sutilmente, tiene ya uno puesto. Este ultimo que viene de serie, si se raya, se podra quitar o esta tan bien colocado que se corre algun riesgo de dañar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le puse el de repuesto nada mas abrirlo y me he dado cuenta de que, efectivamente y sutilmente, tiene ya uno puesto. Este ultimo que viene de serie, si se raya, se podra quitar o esta tan bien colocado que se corre algun riesgo de dañar la pantalla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado por Internet puede ser que el vendedor lo hubiera cogido como le sucedió a otro forero. Yo lo compré con Movistar y a parte del que me venía de fábrica puesto, trae otro el la caja con su paño y su espátula para las burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las burbujas es insufrible, ya puedes pasar la tarjeta, que no sevan, ¡¡¡cachis la¡¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al que decís que viene de serie uno muy bien pegado, yo no lo he sabido ver y me interesa quitarlo porque la pantalla tiene un rayón y si es cierto eso de que viene el protector, al quitarlo quizá desaparecerá el rayón... Alguien lo ha quitado? se quita fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi me pasó igual. Puse el de repuesto y quedan dos millones de burbujas que son IMPOSIBLES de eliminar, ni con la pieza esa que viene, ni con un paño ni con na!!! Lo quite a las pocas horas...
Y respecto al que decís que viene de serie uno muy bien pegado, yo no lo he sabido ver y me interesa quitarlo porque la pantalla tiene un rayón y si es cierto eso de que viene el protector, al quitarlo quizá desaparecerá el rayón... Alguien lo ha quitado? se quita fácil? ![]() Unos cuántos quitaron el protector, hablaron de ello en varios hilos.
|
||||
|
||||
|
si trae el plastico puesto se ve justo a medio milimetro de los bordes de la pantalla y sobre todo en el contorno del altavoz, pero creo que si no te traía el de repuesto no te trae el normal pegado, yo lo quité levantando una esquina con cuidado con un cutter.
![]() he visto tu respuesta y el mio no trajo el protector en la caja y mi movil es orange, pero creo que se lo han podido quitar antes de entregármelo, porque yo veo que tiene algo alli, por lo menos no es el cristal liso.. eso puede ser el protector? Deberían de ponerlo en la caja escrito o en el manual.. por que la incertidumbre es una agonía.. Adjunto una foto a ver si me podeis decir si eso es el protector de la pantalla y un borde del cristal que no creo.. ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo coloqué el de repuesto y no llegué a probar el antiastillamiento porque no sabía que existía. Creo que somos mayoría los que tenemos colocado sobre él el que viene en la caja (el que te falta) o algún otro buen protector antihuellas y tanto la visibilidad como la tactilidad de la pantalla son excelentes. Tu Arc también lleva el antiastillamiento, tu habrás podido comprobar si es suficiente para el uso que le das o necesitas un antiarañazos y/o antihuellas.
![]() Última edición por warzo Día 29/08/12 a las 19:09:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... entonces tendré que comprarme uno.
muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |