|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola musicfx lo puedes instalar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aver quien se anima a probarla y que reporten los problemas para ir solucionando para la v3
|
||||
|
||||
|
La puse esta tarde y sin problemas. A ver el consumo.
Acabo de llegar a casa y el wifi ok. Gracias! - by Galaxy Pat-
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un problema, pero no solo en esta rom, me pasa en todas las roms cocinadas, tiene que ver con el teclado y el whatsapp, cuando bloqueo el movil con la aplicacion del whatsapp corriendo, al desbloquearlo no me deja escribir, y tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar para que funcione...nose si instalando otro teclado me funcionara, a ver si lo podeis solucionar jeje,
Por otro lado llevo ya unas cuantas horas con la rom y de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un problema, pero no solo en esta rom, me pasa en todas las roms cocinadas, tiene que ver con el teclado y el whatsapp, cuando bloqueo el movil con la aplicacion del whatsapp corriendo, al desbloquearlo no me deja escribir, y tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar para que funcione...nose si instalando otro teclado me funcionara, a ver si lo podeis solucionar jeje,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con esta Rom pero he notado tres cosas 1 buena y 2 malas
la buena es que el consumo de bateria es una pasada 8h 59min 11 se al 73%. Usando el phono normalmente, whasapp, correo, wifi,. lo malo que he notado es que maps se abre y se cierra a los 5 segundos. y la con Play music ha sido un follon lograr que coja la carpeta donde esta la musica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con esta Rom pero he notado tres cosas 1 buena y 2 malas
la buena es que el consumo de bateria es una pasada 8h 59min 11 se al 73%. Usando el phono normalmente, whasapp, correo, wifi,. lo malo que he notado es que maps se abre y se cierra a los 5 segundos. y la con Play music ha sido un follon lograr que coja la carpeta donde esta la musica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias ya tengo la ROmMOd_By_FexuS_IcS_4.0.4_V3 ya prepara le estoy repasando las apks e iconos,wifi,y mods,en breve se subira saludos a todos
|
||||
|
||||
|
con kernel franco 133 va super fluida y rapida e estable
|
||||
|
||||
|
buenas esta todo listo y preparado para subirlo en breve se actualizara el post,saludos
|
||||
|
||||
|
hola fariones,no te arrepentiras tiene muchos cambios y mejoras y mods configurables,saludos
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que este subida, tengo muchas ganas de probarla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores se avecinan Grandes cambios no os diseccionaran ya lo vereis dentro de poco esta Lista para descarga! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente subiendo Modfexus v3 por mediafire 32% ya queda poco,saludos
Estás aquí
|