|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el GPS no me coge ningun satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para el problema del GPS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465402 A mi me a funcionado y ahora los coge enseguida
|
||||
|
||||
|
Solucion para el problema del GPS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465402 A mi me a funcionado y ahora los coge enseguida ![]() LOL, esta rom ya trae por defecto ese parche para el GPS. saludos!! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola llevo ya como um mes con esta rom y la verdad me va muy bien solo un pequeño detalle cuando dejo el cel quieto y lo boy a desbloquear como que se que da lento como que se bloquea pero al rato ya todo fluido no se si depronto alguien sepa que puede ser y me pueda colaborar muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
con el setcpu ponle la frecuencia mínima de 245Mhz
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo la version 4.3.3 y tengo desactivado en llamadas lo de "Vibrar al responder" y aun asi cuando respondo una llamada sigue vibrando.
Alguna solucion ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor overcloquear a 245 - 864 Mhz? o 122 - 864 Mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor seria que la frecuencia minima sea 245, pero si quieres hazlo como mejor te guste no estoy seguro de los contra pero yo por precausion siempre lo tengo a 245 minimo y 806 maximo ya que no necesito mas que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo deje con 245 - 863 Mhz y SmartassV2 de gobernador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que esta ROM esta genial!
Solo le veo algunos fallitos que espero solucionar Se que soy un poco bruto, la instale sobre una ROM custom "GingerReal" en vez de la stock india que se reconmienda. Supongo que afectara al rendimiento. Instagram no funciona y Angry Birds Space tampoco. La batería... con muy poco uso me llega a durar un dia Y la cámara para tomar la foto aveces en la pantalla sale como unas rayas negras. Perdon por el tocho y espero que alguno me pueda ayudar Gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la end 4.0 con este kernel que tenia instalado, me lo dieron asi .
2.6.35.7 perfect -CL562111 ketut@A0A110#1 Deberia cambiarlo y por cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bateria:
A las 8 lo desenchufe cargado al 100%, sobre las 12 bateria muy baja, lo carge en el coche un rato, a las 14:15 creo q estaba al 65%, a las 15:15 estaba en 35%, conecte 2" a internet y bateria al 21% No use el gps, wifi y bluetooth activado Me conecte alguna vez a internet con 3g Cuanto es lq duracion normal? Las otras room duran igual? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que esta ROM esta genial!
Solo le veo algunos fallitos que espero solucionar Se que soy un poco bruto, la instale sobre una ROM custom "GingerReal" en vez de la stock india que se reconmienda. Supongo que afectara al rendimiento. Instagram no funciona y Angry Birds Space tampoco. La batería... con muy poco uso me llega a durar un dia Y la cámara para tomar la foto aveces en la pantalla sale como unas rayas negras. Perdon por el tocho y espero que alguno me pueda ayudar Gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() No hay problemas por instalar esta rom sobre otra, mientras hayas aplicado los wipes todo bien... Instagram presenta un bug con esta, al igual que con otras roms cyanogen, el nuevo angry birds space no funciona porque algo debe "chocar" entre las muchas editaciones que el cocinero hizo a la base de su rom, ojála que con las actualizaciones de Instagram y angry birds esto pueda solucionarse. No sé que cámara estes ocupando pero si usas mi modificación cree un fix para volver a usar la cámara de cyanogen normal. saludos!!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe esta por salir alguna nueva vercion de la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dennale Has hecho otra modificacion de esta rom?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yayo Dennale lleva la the end 4.4 o lei mal,es su nueva modificacion???para mi la mejor que he probado de todas.Seguire leyendo para nueva modificacion si la hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento Dennale no ha confirmado nada sobre la V 4.4, yo solo le deje la pregunta para que lo confirme y si la va a compartir
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me encuentro testeando mi nueva modificación, mañana estará disponible THE END 4.4 saludos!! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |