![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho el consumo del siyah este ultimo me esta sorprendiendo por que en reposo me consume poquisimo y estoy con el wifi,me a consumido un 5% en 11 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo probe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso la he metido Como aplicación de sistema dandole permisos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc3
Posted on April 14, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Que significa BLNWW? Tiene algo que ver con la aplicacion bln para que se enciendan los botones inferiores?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Siyah mas...que loco....me parece que ya voy a empezar a cambiar entre version y no entre RC jaja...
PD: En el primer post hay 2 SamsungLockscreenV5 http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey_Box/TurkbeyRom/icsv5SamsungLockscreenV5.zip
Esta repetido o son diferentes¿? Última edición por Solitario_lp Día 14/04/12 a las 15:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente se ha puesto asi para ver si se lee las actualizaciones de hoy y veo que tu si
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por RaYmunDooo Día 14/04/12 a las 16:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...yo ya me estaba bajando los 2
jaja...y ya que estamos y si no es mucho pedir...podrias agregarte al post el Tw launcher...que estaba en las ultimas versiones...es que lo extraño...no me acostubro a no tener carpetas en el menu de aplicaciones...es un bardo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recomiendo le paseis el (siyah-resetdefaulprofile), esto de aquitar y poner tantos kernel estos últimos días lo necesita nuestra terminal.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() PD: el siyah-resetdefaultprofile lo instalamos por Recovery verdad. Última edición por alientdi Día 14/04/12 a las 16:40:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe que significa el rc de los kernels de siyah? Que diferencia hay entre estos y los que no son rc?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Release Candidate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
2º) Yo paso dos limpiaores el de siyah y el ultimate.- 3º) resetdefaultprofile 4º) Flashear nuevo kernel.- .................................................. ......... Ahora voy hacerle los wipes incluido el Batery y FIX.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...lo_de_software |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solitario_lp su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja...y ya que estamos y si no es mucho pedir...podrias agregarte al post el Tw launcher...que estaba en las ultimas versiones...es que lo extraño...no me acostubro a no tener carpetas en el menu de aplicaciones...es un bardo