|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e actualizado a 4.0!!!!, sin tener que flashear a la nordic antes.
Os digo como: Primero baje este LT18i_4.1.A.0.562_Generic - http://www.mediafire.com/?lnkv28trv3wgd03 Con flash tool, he metido el FW en la carpeta de firmware de flash tool. Abrís el flashtool y le dais al icono del rayo. Seleccionais Flashmode. En la nueva ventana os aparece el firmware y su contenido, y en el lateral derecho, estarán seleccionados "Wipe User Data" y "Wipe Cache". Yo por mi parte he quitado "wipe user data", para no perder todos los datos que tenia de antes y las aplicaciones, no hay ningún problema por hacerlo. Pero SIEMPRE es mejor hacer Wipe User Data y así dejar el móvil limpito jeje. Bueno un Saludo y a disfrutar de Android 4.0!!! ![]() A mi ese archivo me dio problemas y no termino de flashear, que raro , indique el link y lo he borrado por ese motivo unos post mas atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis bootloader liberado siempre podreis rotear usando hotboot
bajar los archivos adjuntos meter el zip de superuser en tarjeta de memoria tal cual el otro archivo "recovery" primero descomprimir y el "recoveryARC.img" meter en carpeta de fastboot iniciar fastboot teclar comando Código:
fastboot boot recoveryARC.img reiniciar y listo. falta solo instalar busybox desde market ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el titanium backup con este método de hacer root? a todos los efectos soy root (terminal emulator y superuser instalado), pero con el tbp patcher4x me dice que no tengo permisos. Voy a probar, he probado el setcpu y también funciona. Habrá que buscar otra versión del titanium....que no puedo volver a restaurar todas las aplicaciones que tenía antes!!!
![]() ![]() Saludos ![]()
Última edición por BlackBear182 Día 14/04/12 a las 14:39:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a editar, es que cuando estaba flasheando en la parte de system, al final da un error, pero no e tenido problema, desconecte el movil y encendi. Y el movil va Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecto la ics 4.0.3 !!!
mas rapido, y todas las aplis mias compatibles.. percecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta la actualizacion?? Por que a mi no me sale nada...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el TB tenía root, pero al aplicarle el correspondiente parche, aunque no era es el mismo que usas tu, pero me decía que no tenía permisos root para aplicarselo... Si no me equivoco creo que instale el busybox y el parche funcionó perfectamente. Espero que tengas "Lucky"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, pese a que tengo ganas de tener ics, m voy a aguntar a no ponerle la .62 Nordic, m e arrepentido en el ultimo momento. Espero impaciente la actualizacion para Iberia!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como comenté por la mañana aquí os dejo algunas capturas de pantalla de mi Arc S con su nuevo Ice-cream Sandwich (rico rico).
1.- Demostración de que llevo Android 4.0 ![]() 2.- Memoria interna libre ![]() Nota: cometí un pequeño error y se me olvidaron mover tres aplicaciones a la tarjeta SD, quedándome actualmente libres 201 mb A continuación hago una lista con las aplicaciones que llevo instaladas y cuales están en la memoria SD (actualizadas): · La Caixa => en tarjeta SD · Adobe Reader · Ant Radio Service · Beautiful Widgets · Beautiful Widgets Animations => En tarjeta sSD · Box => En tarjeta SD (con sus correspondientes 50gb gracias a Sony =)) · Docs · DoubleTwist · Ebay => En tarjeta SD · Endomondo => Se puede mover a la tarjeta SD pero la dejo en interna · Estrong File Explorer => En tarjeta SD · Estiramientos · Facebook (sustituido por Friendcaster) · Friendcaster · Gmail · Google Play · Gotasks · GPS Status => En tarjeta SD · Maps · messenger (facebook) => En tarjeta SD · OfficeSuite · Pixlr-o-matic => En tarjeta SD con TODOS los filtros con los que se puede complementar · Pure Calendar widget · Shazam => En tarjeta SD · Street View · Tickermaster · Tiempo Aemet => En tarjeta SD · Traductor => En tarjeta SD · Tuenti · Tunein Radio · TweetCaster => En tarjeta SD · Widgets Clásicos AEMET · WifiPass · Xclinometer => En tarjeta SD · Youtube · Zedge => En tarjeta SD 3.- Memoria RAM libre dos minutos (de reloj) después de encender el movil ![]() 4.- Memoria RAM libre después de utilizar el móvil desde la las 12.15 (aprox) hasta las 15.15 (aprox) ![]() Nota 1: estas tres horas de funcionamiento se pueden considerar a tope, pues estuve configurando el móvil y todas sus aplicaciones (sonidos, apariencia, ajustes, etc...) casi que se puede decir que llegué a abrir entorno al 60 % de todas las aplicaciones instaladas Nota 2: tengo activadas permanentemente las sincronizaciones de whatsapp, endomondo, friendcaster y cuenta de google Solo llevo tres horas de funcionamiento con el móvil, con lo cual todavía no lo he podido exprimir al máximo. Pero así, resumiendo globalmente, en cuanto a rendimiento no veo diferencia con respecto a Android 2.3, lo veo igual de fluido, con sus momentos de lags. No me apareció ningún forzar cierre, gracias a dios, pues tenía miedo de que pudiera aparecer alguno. Lo poco que llevo contentísimo. Wifi funciona perfectamente, los datos también, la cámara sigue tan estupenda, la cobertura exactamente igual (yo no se porqué en mi casa, en algunos momentos tengo bajones y la pierdo, pero en la calle no). Así, que si tenías dudas en actualizar (desde la versión de Nordic), actualizar sin miedo. Como podéis ver el tema de la RAM que era lo que tanto preocupaba no es para tanto, así es Linux.... no por tener poca RAM quiera decir que no se pueda instalar un SO. Última edición por Zwiky Día 14/04/12 a las 15:55:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si teneis bootloader liberado siempre podreis rotear usando hotboot
bajar los archivos adjuntos meter el zip de superuser en tarjeta de memoria tal cual el otro archivo "recovery" primero descomprimir y el "recoveryARC.img" meter en carpeta de fastboot iniciar fastboot teclar comando Código:
fastboot boot recoveryARC.img reiniciar y listo. falta solo instalar busybox desde market ![]() Vale no he dicho nada error mio Última edición por trouxx Día 14/04/12 a las 16:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a lanzar una pregunta desde la ignorancia...Seguramente suelte alguna barbaridad, sí es así disculpadme.Que pasaría sí actualizas a ICS, previamente haces un backup con el recovery( Cwm) creo q se llama, y después de actualizar metes el restore? Te respetaría el S.O.android 4.0.3 y tendrias todas las aplicaciones, root, contactos...o volverías a android2.3.4 v.062iberia en mi caso?
Me habéis entendido? Graciàs de amenaço y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e actualizado a 4.0!!!!, tenía la .62 Iberica y no he tenido que flashear antes a la nordic.
Os digo como: Primero baje este LT18i_4.1.A.0.562_Generic - http://www.mediafire.com/?lnkv28trv3wgd03 Con flash tool, he metido el FW en la carpeta de firmware de flash tool. Abrís el flashtool y le dais al icono del rayo. Seleccionais Flashmode. En la nueva ventana os aparece el firmware y su contenido, y en el lateral derecho, estarán seleccionados "Wipe User Data" y "Wipe Cache". Yo por mi parte he quitado "wipe user data", para no perder todos los datos que tenia de antes y las aplicaciones, no hay ningún problema por hacerlo. Pero SIEMPRE es mejor hacer Wipe User Data y así dejar el móvil limpito jeje. Seguir las instrucciones que indican. (1- Desconectar del ordenador. 2.- Apagar el movil. 3- Manteniendo el boton de "atras" lo conectais al PC. Cuando lo reconoce Flash tool comenzara a flashear.) Edito que se me había olvidado: Cuando estáis flasheando os dará un error en la parte de después de system. Pero no problem, desconectas el movil, enciendes y dejalo encender que tardara un poco, no lo toqueis, se reniciara 1 o un par de vececes, y ale ya esta. Bueno un Saludo y a disfrutar de Android 4.0!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom aniking con 0.62. ¿Recomendable actualizar? He conectado a pc y me dice que no hay actualizaciones y vía ota igual. He visto que sólo está la nordic. ¿No sería recomendable esperar a la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e actualizado a 4.0!!!!, tenía la .62 Iberica y no he tenido que flashear antes a la nordic.
Os digo como: Primero baje este LT18i_4.1.A.0.562_Generic - http://www.mediafire.com/?lnkv28trv3wgd03 Con flash tool, he metido el FW en la carpeta de firmware de flash tool. Abrís el flashtool y le dais al icono del rayo. Seleccionais Flashmode. En la nueva ventana os aparece el firmware y su contenido, y en el lateral derecho, estarán seleccionados "Wipe User Data" y "Wipe Cache". Yo por mi parte he quitado "wipe user data", para no perder todos los datos que tenia de antes y las aplicaciones, no hay ningún problema por hacerlo. Pero SIEMPRE es mejor hacer Wipe User Data y así dejar el móvil limpito jeje. Seguir las instrucciones que indican. (1- Desconectar del ordenador. 2.- Apagar el movil. 3- Manteniendo el boton de "atras" lo conectais al PC. Cuando lo reconoce Flash tool comenzara a flashear.) Edito que se me había olvidado: Cuando estáis flasheando os dará un error en la parte de después de system. Pero no problem, desconectas el movil, enciendes y dejalo encender que tardara un poco, no lo toqueis, se reniciara 1 o un par de vececes, y ale ya esta. Bueno un Saludo y a disfrutar de Android 4.0!!! ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno se grabe un video del funcionamiento para hacernos la boca agua mientras esperamos, y asi ver que tal funciona jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() CIS con la nordic .62 enchufar al pc y me a salido la actualización Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo poca ram libre!? Recien instalada ICS i haciendome root y borrando toda las aplicaciones y porqueria que mete sony, tng 185mb libres!! mucho mas que con la beta ics y que con GB!
Última edición por toallin8 Día 14/04/12 a las 17:18:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |