|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa con el go. las transacciones de las patalla del escritorio se atascan. con la unica transacion que va mendio bien es con la voltear o algo asi. ahora es que no lo tengo puesto ya que tengo una beta de ICS y utilizo el apex launcher y con este va rapidisimo
tiene que ser problema del go que no va bien con el note. estaria bien hacerselo saber a los desarrolloradores del go launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo go launcher con blue theme y de efectos tengo puesto el rebote y va de lujo probar ese efecto no cargeis la pantalla de widgets estupidos como bateria relojes etcc ai cosas que vienen todo en uno y aorras espacio..lo dixo ami me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ademas parece como que no aprobeche el potencial del Note, como que funcione a mitad de gas, esta claro que es por falta de optimización del Go Luncher en el Note, ojala lo revisen y saquen alguna optimización o actualización para eso, por que en realidad es un Luncher genial, pero repito "me repatea que el de mi mujer sea mas rapidoooo jajaja..."
P.D: En Preferencias de Go launcher en acerca de Go launcher EX ay una opcion de preguntas y respuestas y para mandar comentarios, alguien que domine ingles y se anime a compartir nuestra experiencia?... igual con suerte nos lo miran , a mi es que me va ya justo para escribir en español jajaja y con traducciones de estas raras no se enteran de nada.
Última edición por fustris Día 14/04/12 a las 13:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la causa
yo tambien hize el cambio del s2 al note por una oferta de una operadora d mi pais Perú q no podia dejar pasar.bueno el caso es q tenia el go launcher en mi s2 con GB y con el note quize configurarlo tambien y no es q no vaya fluido lo q pasa es q los q hemos probado el s2 pues no tiene ni punto de comparación.espero que sea por el hecho de que el go launcher aun no esta optimizado para pantallas HD ya q eh visto q tienen otra version para tablets y que se llama golauncherHD el punto es q no pude instalar el apk ya q como requisito te pide android 3.0 que es para tablets,si alguien logra instalarlo pues q me avise.ahora espero q el note mejore con ICS ya q comparando con el s2 en lo unico que le gana pues es en la cámara fotos y bueno el spen, porq en fluidez y estabilidad pues el s2 es superior con margen.la verdad eso me sorprendio mucho porq en los test de rendimiento gana el note y tambien gana en especificaciones.la verdad que no pense q la resolucion HD fuera tan pero tan pesada que aun teniendo un dualcore y mayor frecuencia de reloj q el s2 pues se complicara la fluidez.teniendo en cuenta eso pues tiene mucho mas sentido fabricar los quadcore en vista de q ahora es un requisito tener resolucion HD. un saludo desde Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hize el cambio del s2 al note por una oferta de una operadora d mi pais Perú q no podia dejar pasar.bueno el caso es q tenia el go launcher en mi s2 con GB y con el note quize configurarlo tambien y no es q no vaya fluido lo q pasa es q los q hemos probado el s2 pues no tiene ni punto de comparación.espero que sea por el hecho de que el go launcher aun no esta optimizado para pantallas HD ya q eh visto q tienen otra version para tablets y que se llama golauncherHD el punto es q no pude instalar el apk ya q como requisito te pide android 3.0 que es para tablets,si alguien logra instalarlo pues q me avise.ahora espero q el note mejore con ICS ya q comparando con el s2 en lo unico que le gana pues es en la cámara fotos y bueno el spen, porq en fluidez y estabilidad pues el s2 es superior con margen.la verdad eso me sorprendio mucho porq en los test de rendimiento gana el note y tambien gana en especificaciones.la verdad que no pense q la resolucion HD fuera tan pero tan pesada que aun teniendo un dualcore y mayor frecuencia de reloj q el s2 pues se complicara la fluidez.teniendo en cuenta eso pues tiene mucho mas sentido fabricar los quadcore en vista de q ahora es un requisito tener resolucion HD. un saludo desde Perú.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar dar algo de luz sobre este tema. Yo soy informatico y siempre que me encuentro con problemas de estos, intento hacer pruebas con todo lo que pillo.
Lo primero, es saber si el go launcher ex esta bien o mal optimizado. Y la verdad es que el Go launcher va perfecto en todos los terminales que he probado, mismamente en un htc desire (el primero) va como la seda!! y hablamos de un terminal sin GPU, y del 2010. Conclusion, no es problema del go launcher ex, va bien en moviles viejos, y nuevos como el galaxy 2. El problema es el note sin duda. Siguiente prueba, yo he metido unos 5 launchers diferentes en el note, quitando el launcher pro todos van mal en comparacion con el htc desire por ejemplo (lo pongo para demostrar que en un terminal viejo todo va bien). En el launcher pro, la transicion entre pantallas de escritorio va como un tiro, pero en el cajon de a plicaciones va como el culo puffff.... (y este launcher hace tiempo que no tiene soporte, osea que es casualidad). No he leido nada sobre el tema, pero si os fijais tenemos una pauta comun sobre todas las terminales (desire o galaxy s2), y otra pauta en la que el note se diferencia de todos!!! A espera de que llegue el ics al Galaxy note, mi conclusion (No cientifica a falta de que actualice) que mas logica encuentro, es que todos los terminales que estamos usando funcionan a una resolucion de 840x480. Osease hablamos de terminales con sistema operativo gingerbread, y me da que este sistema no esta nada optimizado para la resolucion 1280x800 del Note (u otros terminales, por eso tablets con otras resoluciones tenian la version honeycop). Es mas, cuando este sistema operativo ha sido desarroyado, no existian terminales con estas resoluciones,la resolucion standar ajustada a este sistema operativo ha sido 840x480, si no como es posible que todos los launchers vayan como el culo o relativamente mal en comparacion a terminales del 2010. He andado con un galaxy Nexus, y va como la seda en esas resoluciones Personalmente mi conclusion es esa. O al menos la mas logica que puedo encontrar despues de andar con todos estos aparatos y de las pruebas que he realizado. Gingerbread es para resoluciones de 840x480 todo lo que suba de eso... funcionara pero a trompicones. El que no lo vea bueno.. es que esta mas ciego que un topo, o eres la tipica chica o chico que se compra algo por que es bonito o fasion pero que no tiene ni idea, en mi trabajo un par de chicas lo han comprado y no saben ni de lo que les hablo, pero weno... asi es la gente sin criterio que no se entera de nada. Llevo años igual con la gente que tiene ordenadores mediocres, y te dicen que todos los juegos van perfectos... sin comentarios... no entremos en eso. En resumen, todos teneis razon, los launchers van muy mal en comparacion con terminales 840x480, mi recomendacion personal, es que si quereis maquillar el tema, metais el sslauncher, es el que mejor maquilla el problema, por que ademas tiene una transicion de pantalla en opciones, que es como si pasases las ojas de una libreta, y es super super configurable, diria que brutalmente configurable, os vais a tirar horas con el hasta ponerlo a vuestro gusto. Asi que a esperar a ics que ya de forma estandar viene preparado para estas resoluciones y no se atraganta nada de nada tal como he visto en el Galaxy Nexus. Ya me contareis que opinais vosotros, un saludo!!! y espero haber ayudado a todos los compañeros que tenemos el Note, y veo que somos unos cuantos los que nos damos cuenta de la fluidez del sistema! un saludote a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar dar algo de luz sobre este tema. Yo soy informatico y siempre que me encuentro con problemas de estos, intento hacer pruebas con todo lo que pillo.
Lo primero, es saber si el go launcher ex esta bien o mal optimizado. Y la verdad es que el Go launcher va perfecto en todos los terminales que he probado, mismamente en un htc desire (el primero) va como la seda!! y hablamos de un terminal sin GPU, y del 2010. Conclusion, no es problema del go launcher ex, va bien en moviles viejos, y nuevos como el galaxy 2. El problema es el note sin duda. Siguiente prueba, yo he metido unos 5 launchers diferentes en el note, quitando el launcher pro todos van mal en comparacion con el htc desire por ejemplo (lo pongo para demostrar que en un terminal viejo todo va bien). En el launcher pro, la transicion entre pantallas de escritorio va como un tiro, pero en el cajon de a plicaciones va como el culo puffff.... (y este launcher hace tiempo que no tiene soporte, osea que es casualidad). No he leido nada sobre el tema, pero si os fijais tenemos una pauta comun sobre todas las terminales (desire o galaxy s2), y otra pauta en la que el note se diferencia de todos!!! A espera de que llegue el ics al Galaxy note, mi conclusion (No cientifica a falta de que actualice) que mas logica encuentro, es que todos los terminales que estamos usando funcionan a una resolucion de 840x480. Osease hablamos de terminales con sistema operativo gingerbread, y me da que este sistema no esta nada optimizado para la resolucion 1280x800 del Note (u otros terminales, por eso tablets con otras resoluciones tenian la version honeycop). Es mas, cuando este sistema operativo ha sido desarroyado, no existian terminales con estas resoluciones,la resolucion standar ajustada a este sistema operativo ha sido 840x480, si no como es posible que todos los launchers vayan como el culo o relativamente mal en comparacion a terminales del 2010. He andado con un galaxy Nexus, y va como la seda en esas resoluciones Personalmente mi conclusion es esa. O al menos la mas logica que puedo encontrar despues de andar con todos estos aparatos y de las pruebas que he realizado. Gingerbread es para resoluciones de 840x480 todo lo que suba de eso... funcionara pero a trompicones. El que no lo vea bueno.. es que esta mas ciego que un topo, o eres la tipica chica o chico que se compra algo por que es bonito o fasion pero que no tiene ni idea, en mi trabajo un par de chicas lo han comprado y no saben ni de lo que les hablo, pero weno... asi es la gente sin criterio que no se entera de nada. Llevo años igual con la gente que tiene ordenadores mediocres, y te dicen que todos los juegos van perfectos... sin comentarios... no entremos en eso. En resumen, todos teneis razon, los launchers van muy mal en comparacion con terminales 840x480, mi recomendacion personal, es que si quereis maquillar el tema, metais el sslauncher, es el que mejor maquilla el problema, por que ademas tiene una transicion de pantalla en opciones, que es como si pasases las ojas de una libreta, y es super super configurable, diria que brutalmente configurable, os vais a tirar horas con el hasta ponerlo a vuestro gusto. Asi que a esperar a ics que ya de forma estandar viene preparado para estas resoluciones y no se atraganta nada de nada tal como he visto en el Galaxy Nexus. Ya me contareis que opinais vosotros, un saludo!!! y espero haber ayudado a todos los compañeros que tenemos el Note, y veo que somos unos cuantos los que nos damos cuenta de la fluidez del sistema! un saludote a tod@s. ![]() Así que permíteme que discrepe de que es problema del Note y no del Go Launcher, precisamente yo creo que es el Go Launcher el que no esta bien optimizado para la pantalla del Note y no el Note el que causa problemas al GO. Porque si no por esa regla de 3, todos los Launchers deberían de causar problemas con el Note no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto el go launcher, launcher pro, adw launcher, sslauncher, incluso el que viene por defecto me van poco fluidos. Por eso te digo que es un problema del gingerbread al tener que soportar la resolucion del note.
Con el shell 3d pasa lo mismo, funciona mejor en un desire o galaxy s2 qye en el note, asi que yo veo bastante claro que todo apunta a algo que tenga diferente el note de los demas, y es la resolucion. No me has leido bien, ya decia que he probado todos los launches que he pillado, unos 5 o 6 y en todos la misma historia. El problema es ese, que en nuestro note no va fluido con ningun launcher en proporcion a otros moviles 840x480. Tu seras de los pocos que lo veran fluidos, yo al menos tengo mas de un terminal android, y salta a la legua que algo no va bien.
Última edición por Aleck Día 15/04/12 a las 11:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es saber si el go launcher ex esta bien o mal optimizado. Y la verdad es que el Go launcher va perfecto en todos los terminales que he probado, mismamente en un htc desire (el primero) va como la seda!! y hablamos de un terminal sin GPU, y del 2010. Conclusion, no es problema del go launcher ex, va bien en moviles viejos, y nuevos como el galaxy 2. El problema es el note sin duda. Siguiente prueba, yo he metido unos 5 launchers diferentes en el note, quitando el launcher pro todos van mal en comparacion con el htc desire por ejemplo (lo pongo para demostrar que en un terminal viejo todo va bien). En el launcher pro, la transicion entre pantallas de escritorio va como un tiro, pero en el cajon de a plicaciones va como el culo puffff.... (y este launcher hace tiempo que no tiene soporte, osea que es casualidad). No he leido nada sobre el tema, pero si os fijais tenemos una pauta comun sobre todas las terminales (desire o galaxy s2), y otra pauta en la que el note se diferencia de todos!!! A espera de que llegue el ics al Galaxy note, mi conclusion (No cientifica a falta de que actualice) que mas logica encuentro, es que todos los terminales que estamos usando funcionan a una resolucion de 840x480. Osease hablamos de terminales con sistema operativo gingerbread, y me da que este sistema no esta nada optimizado para la resolucion 1280x800 del Note (u otros terminales, por eso tablets con otras resoluciones tenian la version honeycop). Es mas, cuando este sistema operativo ha sido desarroyado, no existian terminales con estas resoluciones,la resolucion standar ajustada a este sistema operativo ha sido 840x480, si no como es posible que todos los launchers vayan como el culo o relativamente mal en comparacion a terminales del 2010. He andado con un galaxy Nexus, y va como la seda en esas resoluciones Personalmente mi conclusion es esa. O al menos la mas logica que puedo encontrar despues de andar con todos estos aparatos y de las pruebas que he realizado. Gingerbread es para resoluciones de 840x480 todo lo que suba de eso... funcionara pero a trompicones. El que no lo vea bueno.. es que esta mas ciego que un topo, o eres la tipica chica o chico que se compra algo por que es bonito o fasion pero que no tiene ni idea, en mi trabajo un par de chicas lo han comprado y no saben ni de lo que les hablo, pero weno... asi es la gente sin criterio que no se entera de nada. Llevo años igual con la gente que tiene ordenadores mediocres, y te dicen que todos los juegos van perfectos... sin comentarios... no entremos en eso. En resumen, todos teneis razon, los launchers van muy mal en comparacion con terminales 840x480, mi recomendacion personal, es que si quereis maquillar el tema, metais el sslauncher, es el que mejor maquilla el problema, por que ademas tiene una transicion de pantalla en opciones, que es como si pasases las ojas de una libreta, y es super super configurable, diria que brutalmente configurable, os vais a tirar horas con el hasta ponerlo a vuestro gusto. Asi que a esperar a ics que ya de forma estandar viene preparado para estas resoluciones y no se atraganta nada de nada tal como he visto en el Galaxy Nexus. Ya me contareis que opinais vosotros, un saludo!!! y espero haber ayudado a todos los compañeros que tenemos el Note, y veo que somos unos cuantos los que nos damos cuenta de la fluidez del sistema! un saludote a tod@s. ![]() El problema es del go launcher claramente. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto el go launcher, launcher pro, adw launcher, sslauncher, incluso el que viene por defecto me van poco fluidos. Por eso te digo que es un problema del gingerbread al tener que soportar la resolucion del note.
Con el shell 3d pasa lo mismo, funciona mejor en un desire o galaxy s2 qye en el note, asi que yo veo bastante claro que todo apunta a algo que tenga diferente el note de los demas, y es la resolucion. No me has leido bien, ya decia que he probado todos los launches que he pillado, unos 5 o 6 y en todos la misma historia. El problema es ese, que en nuestro note no va fluido con ningun launcher en proporcion a otros moviles 840x480. Tu seras de los pocos que lo veran fluidos, yo al menos tengo mas de un terminal android, y salta a la legua que algo no va bien. ![]() Por eso decía en un post anterior, que alguien que domine el ingles, podría ponerse en contacto con los del GO Launcher, que en las opciones del Go pone contacto y preguntas para ver que opinan al respecto no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, mis apreciaciones:
Go launcher en el SII va como un tiro,es la referencia GO Launcher en Noteno va fluido, las transiciones se atascan, tarda en cargar el cajón de apps GO Launcher en Transformer TF01, mismo problema que en el Note, poco fluido y lento.Me pasaba igual tanto en GB como en ICS, por lo que no creo que sea de la versión de SO Creo que es por la resolucion de la pantalla, que el GO launcher no esta optimizado para tanta resolucion, y es como si tuviese que reescalar todo el contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, mis apreciaciones:
Go launcher en el SII va como un tiro,es la referencia GO Launcher en Noteno va fluido, las transiciones se atascan, tarda en cargar el cajón de apps GO Launcher en Transformer TF01, mismo problema que en el Note, poco fluido y lento.Me pasaba igual tanto en GB como en ICS, por lo que no creo que sea de la versión de SO Creo que es por la resolucion de la pantalla, que el GO launcher no esta optimizado para tanta resolucion, y es como si tuviese que reescalar todo el contenido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no lo veo fluido y no se si te habrás leído todo el post completo y veras lo que posteo y tengo mas de un terminal android, en concreto en el S2 va bastante mejor, pero claro en el S2 tengo ICS... ahora bien, es cosa de GB y ICS o es cosa del GO Launcher que aunque tuviéramos ICS no estaría optimizado para nuestro Note?..ay esta la cosa.
Por eso decía en un post anterior, que alguien que domine el ingles, podría ponerse en contacto con los del GO Launcher, que en las opciones del Go pone contacto y preguntas para ver que opinan al respecto no? ![]() De todas formas he hecho la consulta en inglés a los de go launcher, a ver que responden. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el SPB SHELL 3D. Lss transiciones son lentas y consume muchisima RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el go launcher es cosa del pasado, al igual que GB, hay launchers nuevos como el nova launcher o el apex que le dan sopas con ondas al go, en cuanto a SO, en la seccion de roms teneis unas cuantas ICS que hasta que saquen la oficial estan bien para ir testeando cosillas, y ya de paso os quitais de encima la basura del touchwiz XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el go launcher es cosa del pasado, al igual que GB, hay launchers nuevos como el nova launcher o el apex que le dan sopas con ondas al go, en cuanto a SO, en la seccion de roms teneis unas cuantas ICS que hasta que saquen la oficial estan bien para ir testeando cosillas, y ya de paso os quitais de encima la basura del touchwiz XD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Aleck, porque si os fijáis no sólo pasa con go launcher, pasa con otras aplicaciones en los que la pantalla tiene que moverse (el ejemplo que puse antes es el parchís que con el note se atasca la animación y con el s2 no). Y además está lo del retardo al entrar en algunas aplicaciones, eso lo nota el que lo puede comparar con otro móvil, incluso al galaxy s no le pasa.
De todas formas he hecho la consulta en inglés a los de go launcher, a ver que responden. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que habeis metido ics en el note no opinais?
El mio esta en el servicio tecnico por problemas de que el plastico en el que ponia galaxy note traspaso la tinta a la pantalla y me lo mandan con pantalla nueva en dos semanas. Cuando me lo entreguen lo rooteare y le metere alguna ics solo para experimentar si pasa lo mismo en ics, que en ginger... espero tener razon y que en ics se solicione todo, si no... menudo misterio con este movil! Y no me refiero a el go launcher, espero que se solucione todo, con las demas aplicaciones y launchers. Al menos el galaxy Nexus, que es un 720p lo he probado en un centro comercial y va fluido, asi que... esperemos que la solucion este en el ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que habeis metido ics en el note no opinais?
El mio esta en el servicio tecnico por problemas de que el plastico en el que ponia galaxy note traspaso la tinta a la pantalla y me lo mandan con pantalla nueva en dos semanas. Cuando me lo entreguen lo rooteare y le metere alguna ics solo para experimentar si pasa lo mismo en ics, que en ginger... espero tener razon y que en ics se solicione todo, si no... menudo misterio con este movil! Y no me refiero a el go launcher, espero que se solucione todo, con las demas aplicaciones y launchers. Al menos el galaxy Nexus, que es un 720p lo he probado en un centro comercial y va fluido, asi que... esperemos que la solucion este en el ics. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |