|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el post de servan ics v02? Edito: disculparme, ya he visto el otro post. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por ohara_14 Día 12/04/12 a las 23:11:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello,una cosa que no entiendo, me he bajado la Servan Team Fullrom v10 No Wipe y dentro no lleva ningun fichero Pit o Pda para psarla con Odin!
Como haceis? Un saludo.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra vez por odin, el kernel cf-root para jvu. Marca depuración usb, y haz un hard reset, incluyendo formateo d usb.(copia antes todo lo que te interese, ya que lo perderás todo). Mete en la sd la ROM v10. Reinicia en recovery e instala la ROM v10. Saludos Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por odin tienes que meter la jvu, que viene con pit, pda, phone y csc.
Luego otra vez por odin, el kernel cf-root para jvu. Marca depuración usb, y haz un hard reset, incluyendo formateo d usb.(copia antes todo lo que te interese, ya que lo perderás todo). Mete en la sd la ROM v10. Reinicia en recovery e instala la ROM v10. Saludos Con el tapatalk ![]() Tienes algun link? he puesto uno pero se me ha semi brikeado por lo que he vuelto a poner la JPU, en espera del kernel adecuado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este de este mismo post: CF-Root JVU http://www.4shared.com/android/nf58I...v13-Addon.html pero es un apk, en ese caso no hace falt ameterlo por odin? o tampoco es el correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este de este mismo post: CF-Root JVU http://www.4shared.com/android/nf58I...v13-Addon.html pero es un apk, en ese caso no hace falt ameterlo por odin? o tampoco es el correcto?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tienes todo lo necesario aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
![]() Me han dicho que tengo que tener la JVU con su cf-root Este tuto me pone en JV4 entonces pienso que no me valdra no? Ok y lo logre... Que lio. Ahora a ver porque la SD inerna no me aparece... Última edición por clarens Día 13/04/12 a las 22:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SD, es que ya no me aparecia la Sd interna en admin de archivos como Sd interna sino como externa. Bueno todo instalado y rualndo perfecto ahora con ICS, pero con muchas dudas... Gracias de nuevo por la mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente si pero para pasar al ics tenia que ponerme esta de ginger.
Lo de la SD, es que ya no me aparecia la Sd interna en admin de archivos como Sd interna sino como externa. Bueno todo instalado y rualndo perfecto ahora con ICS, pero con muchas dudas... Gracias de nuevo por la mano. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Intento trastear un poco antes de preguntar... Estoy encantado con esa rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final as puesto la v2 verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no digo nada, de momento trasteo mucho y toy conectado con wifi, ya el lunes con uso normal vere cuanto dura y podre opinar de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me e instalado esta rom, e tenido algun problemilla que otro en la instalacion pero ya esta ok el problema era que noseke se a cerrado el problema era k tenia que instalar la som sin la tarjeta sd. bueno pero eso ia esta lo digo a modo informativo
El problema es que instalo algunas aplicaciones como puede ser el viber o el tango que son de llamadas gratuitas y tengo diferenter errores, en el viber no me escuchan, el micro no funciona io a ellos los oigo muy bien pero ellos a mi no me ollen, en el tango tengo otros problemas, en modo llamada todo va de cine pero al poner la videoconferencia la camara de con quien estoy hablando la veo del reves en mi terminal y a el en su tlf se ve bien,otra cosa es que la camara frontal se ve negra es decir no esta capturando imagenes,lo pongo xk creo que puede ser del kernel o algo asi e leido.haber si me podeis decir como se puede solucionar esto.No se si ya se a explicado pero eske 349 mensajes me llevaria dias leerlos todos. Dar las gracias y la enhorabuena a los creadores de la rom en principio por el resto no encuentro ningun error bueno que en los exploradores no puedo ver videos por ejemplo io abro una pagina con un video y lo dejo cargar y sigo viendo la pagina no puedo hacerlo no se xk e instalado dolphin que hasta ahora siempre me habia ido bien pero no me da la opcion de reproducir en el navegador.bueno haber si me podeis aclarar estas dudas.gracias. Última edición por koruitch Día 16/04/12 a las 22:05:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me e instalado esta rom, e tenido algun problemilla que otro en la instalacion pero ya esta ok el problema era que noseke se a cerrado el problema era k tenia que instalar la som sin la tarjeta sd. bueno pero eso ia esta lo digo a modo informativo
El problema es que instalo algunas aplicaciones como puede ser el viber o el tango que son de llamadas gratuitas y tengo diferenter errores, en el viber no me escuchan, el micro no funciona io a ellos los oigo muy bien pero ellos a mi no me ollen, en el tango tengo otros problemas, en modo llamada todo va de cine pero al poner la videoconferencia la camara de con quien estoy hablando la veo del reves en mi terminal y a el en su tlf se ve bien,otra cosa es que la camara frontal se ve negra es decir no esta capturando imagenes,lo pongo xk creo que puede ser del kernel o algo asi e leido.haber si me podeis decir como se puede solucionar esto.No se si ya se a explicado pero eske 349 mensajes me llevaria dias leerlos todos. Dar las gracias y la enhorabuena a los creadores de la rom en principio por el resto no encuentro ningun error bueno que en los exploradores no puedo ver videos por ejemplo io abro una pagina con un video y lo dejo cargar y sigo viendo la pagina no puedo hacerlo no se xk e instalado dolphin que hasta ahora siempre me habia ido bien pero no me da la opcion de reproducir en el navegador.bueno haber si me podeis aclarar estas dudas.gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |