|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te deja a ti rotearlo mario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con xp estoy probando y nada
no me reconoce los driver ADB creo Mi otros sistema operativo es OSX de Mac, si alguien lo ha conseguido a través de Mac que lo comparta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. Introduce el móvil con el cable USB en el puerto USB del ordenador. 2. Si no te reconoce el dispositivo, ve a windows update o algo por el estilo y lo pones a buscar actualizaciones (todo esto con el USB conectado). 3. Si te dice que hay una actualización o algo por el estilo le das a instalar. Entonces se supone que ya habrá reconocido el dispositivo y que te dejará instalar el recovery... Espero que te sirva de ayuda, si no te sale o no lo consigues dimelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mariountitled prueba a hacer lo siguiente:
1. Introduce el móvil con el cable USB en el puerto USB del ordenador. 2. Si no te reconoce el dispositivo, ve a windows update o algo por el estilo y lo pones a buscar actualizaciones (todo esto con el USB conectado). 3. Si te dice que hay una actualización o algo por el estilo le das a instalar. Entonces se supone que ya habrá reconocido el dispositivo y que te dejará instalar el recovery... Espero que te sirva de ayuda, si no te sale o no lo consigues dimelo. Un saludo. ![]() yo te recomendaria k desistales todo todo lo relacionado cn el movil drives progrmas y demas, pases el cleaner ,reinicies y luego empiezes el tuto desde cero, funciona a mas de uno ste metodo un saludo Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a los dos por la ayuda, pero ya conseguí instalar el recovery.
El problema que tenia es que cuando activaba la depuración USB al conectarlo al PC no reconocía nada, y cuando lo desconectaba y comprobaba que estuviese activada, se había desactivado. Así que reinicié el teléfono al estado original de fabrica, desistalé todo del PC y empece de nuevo, y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si que podre sacar un hueco hare un post nuevo con tutorial y paso por aqui para daroslo.
No lo e subido antes porque no e tenido tiempo y oy aun sigo trabajando lol pero lo subo despues sin falta Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora, esq al conectarlo por USB al Mac no me lo reconoce, no me aparece nada ni con la depuración activada ni desactivada.
Alguien le pasa lo mismo?o tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
A mi me a ido de maravilla todo a la primera! Acabo de recibir mi Skate y estoy encantado! Un abrazo a todos y Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el dispositivo espero me puedas ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, segun la web de ZTE, el terminal no es compatible com Mac a la hora de montar la SD por USB. La cuestion es que con la rom original de orange si podía, cosa rara rara, alguien con Mac a encontrado alguna solución?
Gracias y saludos Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a la primera!!!
Recibí el Skate de Movistar la semana pasada y siguiendo los pasos del tutorial del principio he conseguido root a la primera, aunque he tenido que instalar los usb_driver del segundo link de descarga.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos los del foro, me presento, acabo de adquirir un zte skate de movistar y aunque antes habia tenido otro android, un galaxy mini, nunca me he parado a pensar en cambiar la ROM, mas bien por miedo a joder el movil que por perder la bateria.
En el galaxy mini, trastee bastante poco, lo rootee, le quite la publicidad de movistar (emocion, imagenio y esas osas) y luego le quite el root, porque me fallaba el wifi y no se si seria por eso, pero al quitarlo me iba, asi que lo deje asi Ahora con el skate, vuelvo a tener el miedo de intentar rootearlo y joderlo, por lo que me gustaria rootearlo para quitarle la publicidad de movistar, y luego volver a quitar el rooteo, pero no he encontrado nada acerca de quitar el rooteo, ¿donde lo podria encontrar? PD: El dia de mañana, cuando ya tenga el movil un tiempo, si que me gustaria sobretodo liberarlo, cuando eso ya pedire ayuda, porque he leido el tutorial como 15 veces y me suena a chino jajajaj, con lo facil que era con el superoneclick en el mini. Lo dicho, muy buen foro y con mucha informacion sobre este terminal, por eso me he registrado =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos los del foro, me presento, acabo de adquirir un zte skate de movistar y aunque antes habia tenido otro android, un galaxy mini, nunca me he parado a pensar en cambiar la ROM, mas bien por miedo a joder el movil que por perder la bateria.
En el galaxy mini, trastee bastante poco, lo rootee, le quite la publicidad de movistar (emocion, imagenio y esas osas) y luego le quite el root, porque me fallaba el wifi y no se si seria por eso, pero al quitarlo me iba, asi que lo deje asi Ahora con el skate, vuelvo a tener el miedo de intentar rootearlo y joderlo, por lo que me gustaria rootearlo para quitarle la publicidad de movistar, y luego volver a quitar el rooteo, pero no he encontrado nada acerca de quitar el rooteo, ¿donde lo podria encontrar? PD: El dia de mañana, cuando ya tenga el movil un tiempo, si que me gustaria sobretodo liberarlo, cuando eso ya pedire ayuda, porque he leido el tutorial como 15 veces y me suena a chino jajajaj, con lo facil que era con el superoneclick en el mini. Lo dicho, muy buen foro y con mucha informacion sobre este terminal, por eso me he registrado =) ![]() Pero quítate el miedo. Es complicado llegar a esos extremos... aunque es un riesgo que debemos conocer y tener en cuenta.Respecto a lo de rootear para quitar las aplis de Movistar... no te hace falta. Hay una rom de Movistar limpia por este foro. Y si no la encuentras, porque el link haya caducado, avísame que yo la tengo. Ya la subiré a algún sitio para descargarla. Pero qué te voy a decir si ya es tu segundo Android... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar el recovery me dice waiting for device, he instalado todo y nada
he probado el enlace de tango pero a mi no me sale para que seleccione los driver que quiero instalar, que hago ? :S vale ya lo consegui. y ahora como compruebo si lo he rooteado correctamente ? Última edición por DaRkViRuZ Día 21/04/12 a las 12:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar el recovery me dice waiting for device, he instalado todo y nada
he probado el enlace de tango pero a mi no me sale para que seleccione los driver que quiero instalar, que hago ? :S vale ya lo consegui. y ahora como compruebo si lo he rooteado correctamente ? ![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
podrias poner un video tutorial para hacer el recovery por favor ?, lo q pasa es q he seguido los pasos uno a uno y no logro entrar en el recovery, pues enciendo el movil y doy a la tecla volumen- hasta q vibra y entra normalmente a la pantalla del telefono normal, o si me puedes ayudar con esto te lo agradeceria, soy un novato en toda la regla y tengo ya descargados todos lo q se necesita para hacerlo.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí cuando lo rooteas te aparece una aplicación que se llama superusuario. Instálate el flash que rula por aquí.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |