|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe que te vaya bien con la manzana y esperemos verte de nuevo pronto por aqui,ya sea por el S2 o el S3 que esta por venir
Enviado desde S2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien todo compañero, nos vemos con el SGSIII!
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey @soniakyran cuanto tiempo...pues vaya que cambio tan brusco del S2 al ipone jeje...se ve que te pone...
No en serio pero ya te has adaptado a la diferencia de pantalla entre otras cosas??? Que diferencias destacarías??? Por cierto Ñañe vuelve pronto... Saludos....
Última edición por victorin Día 14/04/12 a las 13:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia leer esto.....
Se nos va uno de los grandes pero me quedo con que seguro en un futuro próximo nos veremos de nuevo por Android. Suerte Ñañe en tu nueva aventura manzanera y espero seguir disfrutando de tus trabajos en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes o después llegan los cambios de terminales, de subforo e incluso de foro, ahora te veré por Fans de Apple y en un futuro seguro que vuelves por estos lares.
Como buen fanático de los smartphones que soy, entiendo perfectamente tu curiosidad por otros OS, yo hace algún tiempo también pasé por la manzanita, de hecho aún conservo el 3Gs y el 4, y he de decir que también son grandes terminales, tienen sus pros y sus contras respecto a Android, como todo en esta vida. Yo soy un enamorado de Andoid y Apple ![]() Lo dicho ÑAÑE, disfruta de tu nuevo terminal y ya iremos hablando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reportado a moderacion por alta traicion.
suerte con la manzana, creo que te volveremos a ver pronto por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que siento especial predilección sobre ti ya que he visto como te has hecho desde que prácticamente no sabiamos nada.
Siempre son buenos los cambios y mas si te sientes agusto con ellos así que adelante ! Aunque se que el s3 nos volverá a juntar por aquí ![]() Disfruta del nuevo cacharro ! Yo por mi parte aquí estaré ... no me mueve ni dios ! Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Ñañe te borro de la foto de flasheadoresgay.-
O la dejamos para la Posteridad
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 14/04/12 a las 17:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate y deleitanos con unas palabras !!! JEFE te ESPERAMOS
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 14/04/12 a las 17:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos por el foro de SGS3 no? :P
Espero que tu nuevo movil te funcione como el culo (seguro que lo hace, es iOS), y tengas que volver al mundo android jajaja. Te aprecio un monton y sabes que aquí estoy para lo que sea! y que ojala que todos los nuevos/antiguos cocineros aprendan de tí respecto a tu trabajo y tu fairplay aquí Saludos, y eso....vuelve!
|
||||
|
||||
|
Pues nada , encantAdo,de haber compartido algún hilo contigo
Yo he pensado en cambiar....tengo ganas de probar una HTC ... Básicamente por la nueva cámara.... Y cuando me acuerdo de los tuneos qué aquí se cuecen y lo qie se disfruta , se me quitan las ganas .... Un saludo a todos Enviado desde mi moderno cellular usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno ....no se como dirijirme a ti...jajaja
El caso es que no he podido probar ninguna rom de las tuyas....mas que nada por que no tengo mucho tiempo y luego que las roms de anarko no me dejan por que funcionan muy bien....no soy micho de escribir por aqui( soy como palomo yo me lo guiso y yo me lo como).. Pero la verdad es que cuando una persona como tu....respaldado por lo mejor de la casa se va a la competencia...pues molesta un poco y le hace que pensar a uno si no sera la hora de cambiar de terminal??? Por que los grandes cocineros se estan pirando hacia otros terminales o otros sitemas operativos..... Bueno no me enrollo mas...solo queria decirte que disfrutes de tu nuevo terminal y que buenk por la cuenta que nos trae que vuelvas pronto al android.... Pd: yo mientras anarko este por aqui no creo que me cambie jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeh que ya se te echa en faltaaaa como vas por el lado oscuro????
Un saludo ñañe!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada dia me alegro mas de haber pillado un s2,ya no solo por el maquinon que es,sobre todo por la gente que he conocido en este subforo,algunos ya amigos para siempre,eso vale mas que iphones sg2 y la madre que los pario,lo dicho,os quiero chicos,un abrazo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |