|
||
|
|
||||
|
||||
|
Damark ¿has configurado tu correo electronico no el gmail el otro ...hace cosas raras...al leer nuevos correos y no les carga. Hablo de la version 1.1 que dejo nuestro compañero Blatecktonic
¿te funciona el GPS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAROPDA, de momento ne he tenido tiempo de configurar nada ya que no estoy en casa y prefiero hacer mis configuraciones con wifi, en cuanto lo pruebe te comento...
|
||||
|
||||
|
El Gps no me funciona, he probado configurarlo de todas las maneras y nada....lo que ya sabiamos de la camara y la radio que tampoco van y de momento todo lo demás es lo mejor que he probado en nuestro black....por cierto el tema del correo no lo he probado .....
![]() ![]() Sent from my P-970 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dicen que funciona el GPS pero no no funciona ,habrá que esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
hablo con la version 1.0 sin traducir. la traducida me reiniciaba muchas veces. A ver si se soluciona pronto lo del GPS y la cámara, y a disfrutar. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por krikeleon Día 14/04/12 a las 17:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
camaradas les dejo la rom en español, va bastante chula! Siguen los problemas de la radio, la cámara y los sensores y estoy checando que ahora con la Salida de la Rom de LEZO sea posible hacer funcionar por completo a MIUI, por lo que eh probado LEZO me eh dado cuenta que el codigo ya no esta basado en CM7, asi que tal vez sea posible, sin mas descarguenla puees!
http://www.mediafire.com/?866zjnvzc58b6d4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano te dejo la solución panel de control o control panel, statur bar options, carrier options, custom carrier y ponen el nombre de su operadora o el que gusten. |
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.0 no da problemas del correo,pero la v1.1 traducida si da problemas,ya está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejos unas capturas. Esta ROM con un par de retoques sera estable 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo. Edit: ya lo he encontrado.muchas gracias. Última edición por pelucaslee Día 14/04/12 a las 23:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en breve tendremos novedades... En xda se habla de que han arreglado algunas cosas...
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||