![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: a mi tambien me esta pasando lo del cartelito de aplicacion que no arranca, le he cambiado el Kernel a ver si los tiros van por ahí
Última edición por AlexT2 Día 13/04/12 a las 21:26:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la app wipe.zip q dijiste logi para volver a esta, sin problemas!
Por cierto, leyendo estos ultimos comentarios... no se si he hecho bien... :
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 3.3 , saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso !!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está intentando que se pueda descargar desde Rom Manager o al menos eso dice en su hilo.
Esperaré a mañana para ponerla, lme a pillao poniendo la BI Kangorade 31-31 que la tengo en la recamara y la e restaurado para actualizarla, los cambios no son muchos pero siempre son bien recibidos, eso significa que la rom evoluciona. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeero creo que tengo ahora el gran problema de las 4.0.4... la ida y venida de cobertura. Hasta tal punto que en lugar de cobertura a tope durante las llamadas se me corta apareciendo una X en las barras de cobertura (he hecho instalacion limpia de la 3.3 y no he cambiado ni bootloader ni radio que llevaba en la 3.2) el que caso es que tenia un par de nuevas roms para probar y me lo hace igualmente y lo mas chistoso es que volviendo a la 3.2 (siempre con los wipes y formar) me lo sigue haciendo ! Ahora mismo estoy en un nandroid de la rom stock que me venia el GNx ... tenéis idea de cómo solucionarlo? Porque he leído de poner el mínimo a 700mhz y/o cambiar el Módem a kk6 pero en el segundo caso no me funciona y el primero no me hace gracia por el tema de la batería... Gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el changelog igual q lo q adelantaron:
All Devices:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y todo bien, sobre el tema de cobertura no tengo ningún problema, @Anarko cambia la radio como dice el compi así vas descartando cosas hasta dar con el problema, si has puesto varias roms y sigue igual seguro que ese es el problema ya que la radio siempre es la misma en todas las roms que vas instalando
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 14/04/12 a las 08:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con la señal cuando cambie a 4.0.4, lo solucione con la radio UGLC1, pero al volver a la slim, volvieron los problemas, reinstale la radio y todo bien, pruebalo.
Si sigues teniendo problemas, prueba el bootloader PRIMELA03, instalalo, reinstala la radio y a ver q tal. Yo hasta q lo solucione me volvi loco jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas para configurar el modo ahorro.
Según tengo entendido el tener la WiFi activa y estar fuera del rango es absurdo, por eso me gustaría automatizarlo y q se desconectase. Desde los settings tengo puesto q al apagar la pantalla me vaya a 2g (dudo si lo hace si estas conectado a una WiFi ya q no tendría sentido) Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo q no haga nada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estás en casa con wifi creo que es mejor que tire de wifi no de datos. es mi opinión. Por cierto con esta nueva versión tenemos todas las opciones de la barra de navegación, igual que la TeamKang y la BlackIce y el kernel esta compilado por Krarvind que por cierto es muy bueno y recomiendo probeis Última edición por logi43 Día 14/04/12 a las 13:22:35 |
|
|
|
DIOS!! esto no para, pero si me va de vicio la actual, esto empieza a ser preocupante.........
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que me daba de guardar capturas ya está solucionado. Probé otra rom y mismo error con lo que instalé la 4.02, quité root, cerré bootloader y empecé desde ahí hasta meter de nuevo la 3.3 y ya funciona correctamente.
No sé en que momento dejó de funcionar, pero volviendo stock a 4.02 y ahora a slim 3.3 ya funciona bien, con lo que a seguir disfrutando de esta rom. |
|
|
|
E estado unos dias probando aokp 31 pero definitivamente me quedo con esta!!
Anda que no vienen bien los megas de ram libres extra que se ganan con esta slim jeje Saludos |
|
|
|
Ya esta instalada, si se me permite un oftopic ¿no habría alguna manera de guardar la configuración del launcher y widgets para recuperarlo y que no tengas que estar organizando todo de nuevo?
Al grano, viene con un nuevo Kernel Lenovo-B570 ¿algún hilo donde leer sobre el? Por defecto esta en 1200m Mhz. En I/O Schedueler trae las opciones deadline y sio ¿? En CPU Governor trae 4 opciones Hotplugx, Ondemand, inetrativex y interactive, cual me recomendáis. |
|
|
|
Haz un backup del launcher con Titanium Backup, una vez instalado todo solo tienes que restaurar el backup, aunque los widgets los tienes que volver a poner, pero el resto de accesos,tema,etc.. eso si te los mantiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola utilizo un widget para bloquear la pantalla y no desgastar el boton pero al pulsar el widget no me bloquea la pantalla ni no que me sale la pantalla de desbloqueo.alguien sabe como quitarlo?
gracias un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»