|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el Módem LP5,se flashea con mobile odin
http://db.tt/fitxVcmF Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() lo que si e notado, utilizando el cpu spy, es que no entra en deep sleep nunca. e reiniciado varias veces, e hecho wipe cache y dalkin cache y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a la 4.6 a ver si se soluciona que creo que la sacaran dentro de poco,pero aun así seguiré con esta hasta la proxima
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 12/04/12 a las 13:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
:-( ayuda no puedo instalar el odin mobile que compre e instale en otras versiones de ICS. Ahora entro en google play desde el pc y me dice que no es compatible con mi dispositivo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de que se queda en silencio a veces yo lo solucione desabilitando musicfx
De momento no me ha fallado ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 12/04/12 a las 21:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa el que no le reconoce los audifonos?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la que e liao.
como me daba muchos fcs me e decidido a restaurar un backup que tenia de la alba. inicio en recovery, hago los tres wipes y restauro. empieza bien y se queda parado en restoure sysmtem y me da fallo. Intento otra vez y nada. entoces intento restaurar el backup de la stunner y tampoco me deja. digo bueno pues instalacion limpia, pero ahora no puedo intalar ninguna por recovery. hago los tres wipes y se queda en : finding update package.... opening update package... installing update.... y de ahi no pasa. que cojon........pasa............ |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la que e liao.
como me daba muchos fcs me e decidido a restaurar un backup que tenia de la alba. inicio en recovery, hago los tres wipes y restauro. empieza bien y se queda parado en restoure sysmtem y me da fallo. Intento otra vez y nada. entoces intento restaurar el backup de la stunner y tampoco me deja. digo bueno pues instalacion limpia, pero ahora no puedo intalar ninguna por recovery. hago los tres wipes y se queda en : finding update package.... opening update package... installing update.... y de ahi no pasa. que cojon........pasa............ ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y lo puse en dobload y instale de nuevo la repeak con odin pc ,ya contaras tu como lo as echo para salir de ese marron
|
||||
|
||||
|
la madre que me parioooo.... vaya susto. al final e flaseado por odin pc otra vez el repack. vaya tela. es que no se puede restaurar un backup? puede ser por tener el backup en la sd externa?
e puesto por ahora la alba que parece que da menos fallos por ahora que la stuner. por cierto ahora me sale el triangulo amarillo. no habia una apli para quitarlo en el market? sabeis como se llama? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con esta rom,funciona bien no me ha dado ningún fuerze de cierre solamente el widget de la galería.El sonido perfecto,bateria bien no creo que vuelva otra vez a ginger de momento
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 13/04/12 a las 01:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 5.0 ya esta disponible,y de momento funciona de lujo,para el que ya tenga la anterior puesta yo solo he hecho dalvin cache y meter la 5.0 y me ha dejado todo como estaba
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 14/04/12 a las 10:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede poner fondo de pantalla de desbloqueo
![]() La galeria de imagenes ya no da FC,el sonido ok.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 14/04/12 a las 10:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 14/04/12 a las 13:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la 5.0 y al mirar desde ajustes,acerca del teléfono,me sigue poniendo que estoy en la versión Beta 4.5 en lugar de 5.0,podeis mirar si alguno mas os pasa??no se si será que se ha cargado mal la versión,he probado a reinstalar 2 veces y nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |