![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
publiquen el en bootanimation por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he realizado varias pruebas para desinstalar el Script adrenaline a traves del zip uninstall.
1- He probado a desinstalarlo a traves de la App CWM flasheando el zip con ella la carga la realizo muy rapido y directamente me hizo reboot pero no desinstalo los archivos. 2- probe a traves del recovery sin montar sistema por install zip from sdcard, la carga aqui si parecio correcta y tuve que hacer yo el reboot pero el mismo resultado los archivos seguian. 3- por ultimo a traves de recovery y montando sistema primero para luego a traves de install zip from sdcard cargar el archivo, carga perfecta y al igual que antes el reboot manual. El resultado el correcto,los archivos fueron eliminados. He de decir que el script me mejoro la fluidez pero no se porque empezo a darme pequeños problemas de desconexiòn del wifi y del 3G intermitentemente. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay varios comentarios de problemas con el wifi, tendra relacion el bug del tethering con este problema?. Otra pregunta, yo también tengo problemas con el GPS, tarda mucho en conectarse a los satélites y cuando yo envío mi ubicación con la aplicación WhatsApp me sale un mensaje "GPS no conectado". saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
|
Me paso hoy una chorrada la verdad que nunca le habia dado importancia, a esta rom en ese sentido, bienen cuando pones esta rom las animaciones apagadas y hoy tocando en ajustes ,pantalla,animaciones todas me di cuenta que tiene hasta el efecto del apagado de las teles ,con el tiempo que ya tengo esta rom y lo veo hoy ,jejeje y es porque en el resto ya biene conectado y nunca me dedico a tocar hay
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pd: menos cuando se apagaba la pantalla. Le tenia puesto que no se apagara nunca el wifi pero como si nada. Hasta que estando en esa pantalla y marcado en nunca. reinicié el movil. Y perfecto. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por omnia 6.5 Día 13/04/12 a las 19:44:00 |
|
|
|
posible solucion para los que tienen problemas con el wifi. segun dicen xda:
Así, el único límite de problema de wifi para algunos usuarios, supongo que esa baseband relacionada. ¿Han intentado reinstalar controlador clave en ' * # * # 526 # * # *'? BTW. He cambiado de teléfono antes v7.2, no se puede probar wifi en v7.2. Sólo puede confirmar dt a2sd compatible con las primeras versiones. Medidor de gracias 9 ![]() Miembro superior ![]() Puestos: 116 Fecha de ingreso: Jan de |
|
|
|
el bootanimation es con sonido? a mi me inicia sin sonido
|
|
|
|
en principio es sin sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Es sin sonido,se le puede poner uno si se quiere pero en mi opinion no lo necesito.Me fastidio mas a mi que en el bootanimation le quitara el nombre de samsung sII como salia en la v6
Enviado desde mi GT-S5 usando Tapatalk |
|
|
|
se supone que reinstala el controlador de wifi original de ace. si no lo e entendido mal yo. de todas maneras, no lo voy a probar. a mi va bien. gg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede usar el parche CM7.x en nuestra rom?, en la stock lo tenia instalado. Saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer un backup he instalado el parche,llevo probando toda la mañana y perfecto, gps bien y demas, ningun conflicto ni problema por ahora mejoria aunque pequeña. Saludos
|
|
|
|
Cita:
Pd: pa probarlo, por que a mi va muy bien la rom si con eso mejora un poco ya lo flipo Última edición por omnia 6.5 Día 14/04/12 a las 17:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ugn2c856gv2acgd |
|
|
|
tronky25 como conseguistes publicar en xda? exponle el problema de compartir wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el wifi hice la prueba de insertar el codigo *#*#526#*#* en el teclado del telefono pero cuando tecleo el ultimo digito desaparece todo y aparentemente el movil no realiza ninguna acciòn. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Podrias preguntar para cuando la proxima actualizacion
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||