|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tenía una stock ics oficial de Samsung.. si quiere mejor prueba instalando esa primero puede ser la XXLPQ o la XXLPS y de allí has el proceso en modo download claro esta.. como ya has flasheado antes se que me entenderas..
Tranquilo que lo lograras.. No desesperes.. Seguí luchando!! Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es ponerle a esta rom q esta fabulosa es el bootanimation original del Galaxy s2 y también el shutdown pero no me deja le cambie el de cm9 por uno de nexus pero quiero el original como lo puedo hacer.. alguien q me oriente?? Je jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
bueno buenno bueno, ya etsá, al parecer es que hay que partir de una stock y no de otra...por lo menos en mi caso....
En fin, pacere que ya pita, y buueno ahora toca poner el kernel y el modem, por lo que supongo que antes de instalar el kernel he de pasar el limpiador y hacer wipe davilk cache al igual que con el modem, solo el wip davilk cache.....muchas gracias a todos...............probare durante este fin de semana. Lo que de memento no me van son los datos, y le acabo de poner la APN Movistar y nada. Saludos Última edición por miguel_hrs Día 14/04/12 a las 09:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,llevo ya unas semanas con CM9 y muy contento,pero anoche actualice a la ultima,instale el kernel siyah 3.0.1 y cuando me fui a acostar,puse a cargar el movil y ests mañana cuando me he levantado,lo he cogido y:
1- ardia muchisimo!! 2- la bateria,despues de toda la noche cargando(y el cargador estaba enchufado...), estaba al 42%...:confused: ¿alguien sabria decirme que me ha pasado? ¿el kernell lo he instalado a pelo,sin ningun limpiador,puede ser eso?¿alguien me puede pasar un limpiador y explicarme como va? Y por ultimo...¿podriais postear la mejor configuracion del siyah(voltage control,no?) para un buen rendimiento y un buen consumo de bateria?el tema de las configuraciones de kernell no las controlo nada. Bueno,muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho...:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede ayudarme o saber si a alguien mas le pasa, no me deja instalar apks desde la memoria interna solo desde el market, tengo activada la opcion de "Origines desconocidos" lo que me pasa es que el boton Instalar no funciona por mucho que le des ni si quiera se marca pero eso si el de cancelar va perfecto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estoy eufórico, y ahora lo que toca es preguntar.....
- La radio al abrir directamente se cierra, y no sé si sera por que la apk la metí en el zip de la rom, dentro de app, al igual que el titanium, whasapp y Skip. - No veo como quitar la barra de búsqueda google. - El kernel es configurable? ya que no veo por donde cogerlo. - No lleva la rom ningun explorador de archivos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede ayudarme o saber si a alguien mas le pasa, no me deja instalar apks desde la memoria interna solo desde el market, tengo activada la opcion de "Origines desconocidos" lo que me pasa es que el boton Instalar no funciona por mucho que le des ni si quiera se marca pero eso si el de cancelar va perfecto jajajaja
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema del touch está solucionado? Lo digo porque ya no aparece en los problemas por corregir. Y yo por lo menos al dejar el dedo quieto sobre algo que estoy moviendo, empieza a temblar y no para.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oohhhh! La salida de audio por el USB va perfecta con el car dock original.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para quitar la barra de busqueda cambia el launcher por apex launcher.
El explorador de archivos tienes en el primer post file expert. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el kerner SiyahKernel v3.1rc2 vale para update-cm-9-20120413-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->ventanas->homescreen->Search bar |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una preguntita asi rápida jeje, le voy a poner a mi primo ahora la cm9, el está en 2.3.3 creo que era, es root pero creo que no tiene cwm recovery, si le meto la cm9 resurrection le meterá el recovery tambien?? y desde ahi ya le meto las gaps y la cm9 de ayer
gracias!! en caso de que no se lo ponga, donde bajo el recovery para esta cm9? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una preguntita asi rápida jeje, le voy a poner a mi primo ahora la cm9, el está en 2.3.3 creo que era, es root pero creo que no tiene cwm recovery, si le meto la cm9 resurrection le meterá el recovery tambien?? y desde ahi ya le meto las gaps y la cm9 de ayer
gracias!! en caso de que no se lo ponga, donde bajo el recovery para esta cm9? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ponerle la lps y luego la cm9 resurrection te refieres? o la lps y luego el recovery? no podria hacerlo con la lpq y con su recovery que si que los tengo? y luego ya directamente por recovery meter el zip de la cm9 de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro CM9. Despues de tener CM7 en el SGS I me pasé al SGS2 y llevaba bastante tiempo con la ginger de Anarko que me iba de lujo. Ayer me pasé a CM9 + Siyah y de momento encantado.
Tengo un par de dudas que he estado buscando en el hilo y no encuentro solución, a ver si alguien me puede orientar: 1.- Cambiar la fuente. No veo la forma, ni desde ajustes ni con aplicaciones de terceros. 2.- No me deja flashear el .zip de Cerberus desde el recovery (para que aguante incluso un hard reset y no aparezca por ninguna parte que está instalado), me da error siempre. Por último quiero agradecer especialmente al compañero Actualizador el exquisito mantenimiento que hace de los primeros posts de este hilo, así da gusto entrar, leer, flashear, preguntar, participar... Un 10 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona el raton y teclado externo en cianogen? por que en ics original no..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! en caso de que no se lo ponga, donde bajo el recovery para esta cm9? ![]() La forma más cómoda(codeworkx la llama. INSTALACION para novatos) es instalar La resurrection por odin y luego actualizar a la ultima build. Siempre siguiendo los pasos que deje en el primer post. Tapatalk 2 original
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |