|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el retraso, pero he tenido que volver a formatear el ordenador y volver a ponerlo todo bien. Mañana subo la ROM
|
||||
|
||||
|
titoo, titoo, titoo....
Si es que eres un máquina colega!!
|
||||
|
||||
|
ese titoo, ese titoo, ese titoo....
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pido disculpas fe nuevo pero sigo teniendo problemas con el ordenador y hasta que no consiga arreglarlos no voy a poder subir la ROM. Os dire mas o menos como va el tema :-(
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga Tito a ver si se solucionan algunas cosas que me tiraban atrás i al fin pruebo el sense que tengo muchas ganas.
Ánimo Tito ! Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacemos un fondo para un ordenador para titoodj
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom primoS y va de fabula
haber si titoodj se estira y saca esa actualizacion de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le regalo un pc que funciona de fábula si hace falta, eso sí, tiene más años que algunos del foro....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
titoo no nos abandones
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandonaros no os he abandonado jajajja lo que pasa es que he tenido bastante lío, y la verdad, en mi vida personal no es que este pasando uno de mis mejores momentos y lo último que me apetece es ponerme a cocinar. Os prometo que subir la versión la voy a subir, y espero que sea este donde semana
Gracias a todos por echarme de menos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abandonaros no os he abandonado jajajja lo que pasa es que he tenido bastante lío, y la verdad, en mi vida personal no es que este pasando uno de mis mejores momentos y lo último que me apetece es ponerme a cocinar. Os prometo que subir la versión la voy a subir, y espero que sea este donde semana
Gracias a todos por echarme de menos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() un abrazo y gracias por tu brillante trabajo y tus fantasticas roms que sun duda echare en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola titoodj de verdad estoy muy impresionado con el gran trabajo que has hecho con next level sobre todo con el 6.0 lo instale en mi htc inspire 4g y que de encantado pero tengo un problema grave grave y es que me consume muchos muchos megas sin siquiera hacer algo y la aplicacion que mas los consume es el play store quisiera saber que puedo hacer ya que no puedo prender los datos moviles por que me los consume muy rapido un ejemplo el primer dia que la puse me consumio 50 mb en 3 horas sin hacer absolutamente nada sin descargar nada de nada ya intente bloquearlo con el droidwall pero nada lo bloquea aparentemente por un momento pero despues veo y esta consumiendo megas como loco por favor espero me puedas ayudar con esto o cualquiera por favor mira que esa room me parece fenomenal puedes modificar casi todo es exelente pero con lo de los megas estoy frito gracias por cierto soy de venezuela salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una subidit al post que se estaba perdiendo al final de la pag..jejeje...y aprovecho tito para preguntarte si l tienes parada a la espera de un kermel que valla la camara o sigues con ella..;) un saludo puntal...
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venga que seguro que tito pronto nos sube una versión nueva, como en la Nextlevel que de golpe nos ha puesto dos versiones nuevas!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis como va lo de la camara ?....titodj o algun allegado de tito....saludos...ramon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que va para rato, ademas Titodj se toma un descanso por temas personales, asi que tranquilidad, saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |