|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jj estoy gili, me iba a la opción del teclado, no había visto la primera del idioma. Aunque no me vendría mal dejarlo en inglés, por la cuenta que me trae. Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al kernel del 12-4. Todo ok hasta ahora.
Pregunta: Tengo la banda base JVU y tengo que poner el móvil en modo vuelo y luego volver a conectar en un lugar con buena señal para que no me conecte por GSM y se quede con ella contra viento y marea. ¿Hay forma de forzar 3G/H eligiendo que coja solo WCDMA, como hacía en gingerbread en su opción correspondiente en redes móviles, o tengo que tragar con GSM donde la señal 3G sea débil? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De momento me va bastante bien. solo que tengo unas pequeñas dudas: Alguien sabe porque la transferencia de archivos a la SD externa va tan lento?,Se tiene que configurar algo? Que kernel es el mejor en relacion bateria/rendimiento?? ahora tengo puesto el MNICS- 143 y va bien, pero no puedo hacer over a 1200 y no se que tal van los otros Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pawitp ha colgado un kernel test con 369 mb de ram.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24831929 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24831929 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Esto pinta bien... Y yo pensando en el S3... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan empezando a dar force closeds las apps de video, mx, youtube y el navegador. Tambien el launcher hace un ratito y por la mañana al despertar me pidio pin como si se reiniciase solo denoxe. Tengo la ultima nightly con kernel de serie y modem jvu...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24831929 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como he leido que han liberado código pues igual es por eso, porque me va mas fluido que el semaphore de 387mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero sacar una foto rápida siempre uso lgcamera (el retardo de la stock a veces me saca de quicio), pero desde hace unos meses por algún motivo al echar la foto el móvil vibra, con el resultado de que la imagen sale movida.
No sé si tiene que ver con alguna actualización de la app o con alguna modificación en la cm9, pero juraría que con las primeras no me pasaba... Desde luego con cm7 esto me iba de fábula. No sé si a alguien más le pasa. Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Me estan empezando a dar force closeds las apps de video, mx, youtube y el navegador. Tambien el launcher hace un ratito y por la mañana al despertar me pidio pin como si se reiniciase solo denoxe. Tengo la ultima nightly con kernel de serie y modem jvu...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero sacar una foto rápida siempre uso lgcamera (el retardo de la stock a veces me saca de quicio), pero desde hace unos meses por algún motivo al echar la foto el móvil vibra, con el resultado de que la imagen sale movida.
No sé si tiene que ver con alguna actualización de la app o con alguna modificación en la cm9, pero juraría que con las primeras no me pasaba... Desde luego con cm7 esto me iba de fábula. No sé si a alguien más le pasa. Tapaltalkeado ![]() Pero tengo fotos guardadas, con la misma luz, mismos objetos, hechas con varias roms y varias nighltys. (como si fuese un profesional No sé si han cambiado algo pero se nota, aunque tampoco hay que ser tan tiquismiquis, tu juramento esta en lo cierto ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Más fluido que el semaphore de 387mb? Es el que llevo y ya va fino filipino, fluidez máxima. Entonces andará bien este nuevo, aunque de momento me quedo con el semaphore, primero que nada por la fluidez y estabilidad, y segungo porque la rom en sí y los demás kernels continuan siendo una castaña pilonga con el autobrillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más fluido que el semaphore de 387mb? Es el que llevo y ya va fino filipino, fluidez máxima. Entonces andará bien este nuevo, aunque de momento me quedo con el semaphore, primero que nada por la fluidez y estabilidad, y segungo porque la rom en sí y los demás kernels continuan siendo una castaña pilonga con el autobrillo.
![]() Pero no quiero hablar aqui de kernels... Era un apunte solamente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |