Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

La prime ya ha solucionado los problemas del wi fi? 600 euros es una burrada para una tablet no?

Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Gracias por la info!
Da tranquilidad saber que el Tegra 3 responde bien!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
por que dices lo de si salen nuevas unidades? no habia ya? despues de lo que hablaste tu sbre la tf101 yo tb estoy planteandome la prime. algun problema con wifi? viste videos?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
La prime ya ha solucionado los problemas del wi fi? 600 euros es una burrada para una tablet no?
No, pero ten en cuenta que yo te hablo del precio con el dock de teclado incluído. Los hay un poquito más baratos como este o este otro aunque siguen costando demasiado a pesar de llevar teclado-dock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
por que dices lo de si salen nuevas unidades? no habia ya? despues de lo que hablaste tu sbre la tf101 yo tb estoy planteandome la prime. algun problema con wifi? viste videos?
Ah, pues entonces ha sido una confusión por mi parte. Pensaba que tenían que salir nuevas unidades con el tema del cableado revisado y demás pero supongo que no es así.

¿Dices que han salido ya las nuevas uniddes? ¿En qué se distinguen físicamente de las anteriores?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja, no yo no lo dije lo dijiste tu yo de eso no sabia nada. lo unico que yo he leido era pura especulacion por la que se decia que a mediados y ultimos de marzo no habia primes por ningun lado porque las habian retirado para solucionar lo del cableado..no se si eso tiene algo de cierto. lo que si se comenta en el subforo de la prime es que en las que se estan adquiriendo ahora con un numero de serie concreto (no se si es la terminacion C3) no se esta reportando ningun problema con el wifi ni siquiera con bluetooth activado. yo empiezo a pensar que aunque sean 600 e es una pedazo de maquina y puede merecer la pena
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja, vamos a perder la chabeta con el lío de las tablets. Entre lo que tu dices y lo que yo entiendo la llevamos buena. Tengo la cabeza hecha un solar con tantos datos de unas y otras.

Es que 600 euros es mucha pasta, mira que yo conseguí el modelo "económico" que es la TF101 por 400 euros y ya me parecía dinero a pesar de llevar el teclado dock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya si lo se de todas formas es una pastaza es verdad, di que yo pensaba en cogerla financiada por carrefor que no me cobran interes y asi no duele tanto..tambien tiene muchas mejoras respecto a la tf101 de hecho ahora es la gama alta del mercado..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Si gracias ya se que para leer lo mejor es un lector y estuve valorando la compra de uno de estos aparatos. Pero es que a una Tablet le voy a sacar mucho mas partido, porque voy a poder navegar por Internet. Tengo problemas de espalda y me mata estar sentado en la silla del ordenador y queria la tablet para navegar tranquilamente tumbado en la cama. A mi me gusta mucho leer por Internet, pero es que no hay forma de poder leer seguido artículos largos. Tengo que hacer pausas para tumbarme un rato en la cama a descansar y nunca puedo acabar de leer todas las webs que quiero. Un Kindle son 100 euros y solo sirve para leer y no me puedo permitir los dos productos de momento. Asi que primero compraria la Tablet y el año que viene si pudiera ya cogeria un Kindle touch o el Sony PR 600.
Si quieres leer libros y teenr tablet, yo en tu lugar me compraba el kindle de 99€ o el Kindle Touch por 129€ y un tablet más asequible como el Acer A500, Sony tablet S o la Archos 101 G9 Turbo ICS. Te gastarías lo mismo o un poco más, pero te lo agradecerían tus ojos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya si lo se de todas formas es una pastaza es verdad, di que yo pensaba en cogerla financiada por carrefor que no me cobran interes y asi no duele tanto..tambien tiene muchas mejoras respecto a la tf101 de hecho ahora es la gama alta del mercado..
Para gastarte ese dinero tienes q estar seguro de lo q quieres, lo q necesitas y lo q puedes. Si puedes y le vas a sacar el rendimiento q te dará el teclado y demás pues para delante, pero si dudas por el precio CREO q el A510 dentro de muy poco o si esperas el A700 te darán el mismo servicio por menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo veo excesivo, incluso con financiación. Yo no pagaría más de 500 con teclado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 03:26:40
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Y yo que estoy aún pensando si cancelarla o no... 400€ es mucha pasta y me echa un poco atrás...
Tengo algunos días para pensar por delante, pero... vaya pastizal
Viejo 14/04/12, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Y yo que estoy aún pensando si cancelarla o no... 400€ es mucha pasta y me echa un poco atrás...
Tengo algunos días para pensar por delante, pero... vaya pastizal
¿Te refieres a la A510 de Acer?

Si la has pedido online puedes probarla y devolverla sin compromiso alntes de 7 días haciendo uso del derecho de desistimiento, los gastos de envío deberían ser mínimos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo no la he devuelto porque no encuentro ninguna opción mejor y, pese a no llevar IPS, me parece un pedazo de maquinón. Por 400€ es el mejor tablet del mercado y por lejos.
Lo leí en un sitio y no recuerdo donde, respecto a la A510: "hoy todo lo que cueste 400€ y sea inferior a Tegra 3 y Android 4, es timo".
Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Si quieres leer libros y teenr tablet, yo en tu lugar me compraba el kindle de 99€ o el Kindle Touch por 129€ y un tablet más asequible como el Acer A500, Sony tablet S o la Archos 101 G9 Turbo ICS. Te gastarías lo mismo o un poco más, pero te lo agradecerían tus ojos.

Es que con el Tegra 2 no se pueden ver peliculas HD sin tirones. Y támbien la quiero para ver pelis HD. Estuve tentado de comprar la Archos 101 G9, pero la politica de Archos me parece demencial y la RAm es una lotería, te puede venir con 512 o 1 Gb, como no lo especifica en las especificaciones...... Yo es que lo quiero todo.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
jajaja, no yo no lo dije lo dijiste tu yo de eso no sabia nada. lo unico que yo he leido era pura especulacion por la que se decia que a mediados y ultimos de marzo no habia primes por ningun lado porque las habian retirado para solucionar lo del cableado..no se si eso tiene algo de cierto. lo que si se comenta en el subforo de la prime es que en las que se estan adquiriendo ahora con un numero de serie concreto (no se si es la terminacion C3) no se esta reportando ningun problema con el wifi ni siquiera con bluetooth activado. yo empiezo a pensar que aunque sean 600 e es una pedazo de maquina y puede merecer la pena
Hola , yo tambien estoy tras la Prime desde noviembre. Compre y devolví una por el tema del wifi.

Como bien dices en el foro de la Prime según un tipo de Asus a partir de la C3 ( comienzo del numero de serie, que además indica el mes de fabricación, c3=marzo) parece que vienen revisadas y sin (o con menos) problemas de wifi, eso habrá que probarlo...

En cualquier caso, yo me esperaré a la C4 (abril) porque dentro de las c3 creo que todavía las puede haber sin revisar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ahora aun se abre mas el abanico...la pad300 es un modelo asequible y no cabe duda de que va a competir con la acer 510 por coincidir en fechas de salida a la venta y en similares prestaciones y precio..en mi lugar ya estoy esperando la pad300!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Buf la pad300 si sale por 400 con dock es tentadorísima, a mi me gusta lo del dock, porque por casa la puedo usar como tablet tirado en el sofá y para llevarmela al trabajo pues la conectas al teclado y la plegas y ya llevas la pantalla bien protegida, una fundica de lona o algo ligero y ya está. O si te vas de viaje pues lo mismo, con el dock bateria a mansalva y puedes llevarte ahí tus series, comics o lo que sea para entretenerte durante horas...

Pero bueno, entre estas 2 está el juego, básicamente a menos que la A700 resulte ser una maravilla de la tecnología y al tegra3 no se le atragante la resolución, que eso un estoy por verlo para creerlo...

aslu2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varias preguntas de la PAD 300:

¿Donde lleva el USB? sólo en el teclado como la TF101 o también tiene alguno en la tableta. Yo es q en mi caso necesito q lo lleve en la tablet pq si me limita el USB al teclado prefiero un Netbook asus 1225B.

¿Lon 400€ es para el modelo de 8Gb o el de 16Gb? es q en los q anuncian q ya se puede reservar en Francia hablan de 400e para el modelo de 16Gb

La verdad es q la PAD 300, si pinta como parece, le quitará muchas ventas a acer con la A510 a no ser q la bajen de precio.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el precio de la Pad 300 de Asus es SIN el dock de teclado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Herramientas

Hora actual: 15:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /